GLAMNATION PRESENTA:
GARCÍA LÓPEZ
LOS TÓNICOS
JUEVES 19 DE JUNIO - 20:00HS
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD
Con la compra de tu ticket te podes quedar a la Glamnation Party que comienza a las 23:00hs (sólo para mayores de 18).
GARCÍA LÓPEZ
Carlos Alberto García López, más conocido por su nombre artístico, El Negro García López es un reconocido guitarrista argentino. Integró La Torre a principios de los años '80, luego formó parte de la banda de Miguel Mateos y de Charly García. En el año '92 abandonó definitivamente la banda de Chalry Los Enfermeros para editar "Da cruz", su disco solista.
A fines del año 1999 viajó a México, donde junto al productor Oscar López armó su banda (García López Band) con músicos locales.
En 2009 regresó a la banda de Charly y a comienzos de 2010 editó su nuevo disco solista, "Esta vez invita el Negro", con varios invitados, como David Lebón, Juanse, Pity Alvarez, Willy Quiroga, Piti (Las Pastillas del Abuelo) y, por supuesto, el propio Charly García.
En el año 2013 edita “Frenesí”. El disco cuenta con la colaboración de Ricardo Iorio, Tano Marciello, Claudia Puyó y Willy Crook, entre otros.
LOS TÓNICOS
Los Tónicos, la banda comandada por Pato Domínguez tiene sus comienzos en el año 2010. Luego de recorrer todos los escenarios de la escena local porteña y del gran Buenos Aires con “Domínguez”, su anterior formación, lograron encontrar con Los Tónicos una nueva fórmula, la cual puso la banda a punto para salir a girar por la costa y el interior del país.
Esta nueva etapa le dio vida a su disco debut “Nueva Fórmula”, disco que fue editado a fines del 2011 y fue presentado en el 2012 en todos los escenarios del mainstream local con una gran aceptación del público y medios locales, este fue grabado y mezclado por Juanjo Burgos, la masterización estuvo en manos del gran Mario Breuer y conto con músicos amigos invitados como Andrea Álvarez, Semilla Bucciarelli, Lisardo Álvarez y Gori Loncharich.
“Dale más” y “Somos dos” fueron dos de los cortes elegidos para realizar sus videoclips que estuvieron rotando por los canales de música y redes sociales.
Se puede apreciar su caudal expresivo en el dvd “Nueva Fórmula, en vivo” (2012) filmado en calidad HD en el Roxy Live de la ciudad de Buenos Aires bajo la producción de Pichuco Films y Electric Chesterland.
La banda se encuentra a punto de presentar su segundo disco llamado “Incinerador”, este fue grabado y mezclado por Juanjo Burgos en Electric Chesterland y masterizado por Mario Breuer. Cuenta con invitados de lujo como los ¨Fun People¨ Gori y Nekro, y Marcos ¨Gato Negro¨ Balanti.
Entre sus canciones podemos encontrar un cover del legendario Miguel Abuelo, uno del pionero del rock nacional Pajarito Zaguri y uno del genial y desconocido Mongo Aurelio Visuty.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum