martes, 11 de febrero de 2014 en 12:54 |  

CARAJO EN EL LUNA PARK
PRESENTANDO “FRENTE A FRENTE”
SÁBADO 14 DE JUNIO. 20 HS.(Entradas a la venta desde el lunes 17 de febrero)



Luego de exitosas presentaciones en el interior del país y de cinco teatros a sala llena en Capital Federal, el sábado 14 de junioCARAJO llega al Luna Park para seguir presentando “Frente a Frente”.

“Frente a Frente” es un disco doble donde el trío deja ver todo su potencial, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre caracterizó a CARAJO. El disco se editó de manera independiente y autogestionado. Cuenta  con un novedoso arte de tapa y booklet de lujo, rescatando la vivencia de sentarse a escuchar un CD.“Frente a Frente” se consagró como el Mejor Disco Del Año 2013 en las encuestas del suplemento SI del diario Clarin, FM Rock & Pop y FM Vorterix.

Nuevamente CARAJO se pone “Frente a Frente” a su público para regalarles un show impresionante e inolvidable, y… nada menos que en el Estadio Luna Park!
¡Los esperamos!

Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de febrero, en boletería del estadio, en Loco Pro, Rocanrol del País y por sistema TicketPortal.


VIDEOS&TRAILERS:

“La venganza de los perdedores”: http://www.youtube.com/watch?v=0sQWlDpAxIo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum