miércoles, 12 de febrero de 2014 en 10:06 |  
The Reggae Symphony Band
Presenta Marley Sinfonico
En el Teatro Vorterix
27 de febrero 21 hs.

En el mes del 69 aniversario del nacimiento del referente nro. 1 del reggae mundial, Bs.As será testigo de un homenaje sin precedentes. "The Reggae Symphony Band" presenta "Marley Sinfónico", un concierto con los clásicos de Bob Marley, interpretados por una banda exquisita y una orquesta con más de 30 músicos en escena. La cita histórica está prevista para el jueves 27 de febrero, a las 21 hs. en el "Teatro Vorterix" (Av. Federico Lacroze 3455. CABA). 


Dicho homenaje estará a cargo de "The Reggae Symphony Band", una selección de músicos argentinos de extensa trayectoria dentro de la escena del reggae nacional como Alejandro "Mono" Avellaneda, baterísta de un sin fin de agrupaciones dentro del género, y Germán Alvarez (tecladista de "Todos Tus Muertos" y "Riddim"), entre otros. Este concierto será el primero de los tantos que la banda tiene planeado para este 2014

"Marley Sinfónico" promete un set list con lo mejor de la leyenda jamaiquina, un encuentro en donde además de la banda y la orquesta, subirán a escena grandes invitados nacionales e internacionales como: José Gahona (Zona Ganjah), Darío Alturria (Kameleba), Fidel Nadal, y Bahiano, Pety ( Riddim) entre otros; quienes aportarán su voz y esencia a cada canción.

Para los amantes del reggae y la música en general, se viene un show imperdible en Bs.As, una noche para revivir las melodías que inmortalizaron a uno los artistas más significativos de todos los tiempos... El reggae está de festejo!
Entradas en Venta enwww.ticketek.com.ar
en Boletería del Estadio o llamando al 5237-7200
Enterate más en
www. Facebook/thereggaesymphony
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum