MANDINGA TATTOO presenta:


                                                                                                                                                                    “9no TATTOO SHOW”8, 9 y 10 de marzo en el Hotel  Bauen.                                                                                                                                                                      Grilla de bandas:

Viernes 8:

19:00 hs – Los Postizos del Pelado.20:00 hs – Alfa.23:00 hs – De La Gran Piñata.                                                                                                                                                                        Sábado 9:16:00 hs – Gott.17:00 hs – Psycho Side.18:00 hs – Carnero.19:00 hs – Avernal.20:00 hs – Maldita Suerte. Domingo 10:

15:30 hs – Musas.17:30 hs – Robot Zonda.18:30 hs – Soul To Soul.19:30 hs – Banda sorpresa.                                                                                                                                                                                  El próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2013, se llevará a cabo la 9na edición del “TATTOO SHOW” de Buenos Aires, una de las convenciones de tatuajes más importantes de Latinoamérica.La misma se realizará como todas las ediciones anteriores en el Hotel BAUEN, que albergará un total de 100 stands de tattoo, piercing, venta de insumos, indumentaria, merchandising, accesorios etc. Habrá más de 250 tatuadores, inclusive artistas de todo Latinoamérica, EEUU y Europa. Se dictarán diferentes seminarios de perfeccionamiento en el Arte del Tattoo, Piercing y funcionamiento de máquinas de tatuar, contaremos con una Galería de Arte donde se estará pintando en vivo, habrá muestra permanente de artistas y el último día se subastarán las obras para ayudar a Escuelitas Rurales apadrinadas por la organización. Por primera vez en Argentina nos visitará: MAO, el pionero y referente del arte del tatuaje de España. Propietario de Mao & Cathy, cuna de grandes artistas.Además, contaremos nuevamente con la presencia de Lauro Paolini, uno de los fabricantes de máquinas de tattoos más reconocidos en todo el mundo y contaremos con los ya tradicionales Concursos para premiar los mejores tatuajes realizados en el evento.Se elegirá a la nueva Reina de los Tatuadores para coronarla Miss Tattoo Argentina 2013. Se desarrollarán diferentes shows durante los tres días y desfile de Indumentaria relacionado con la última tendencia en el mundo del tattoo. Tocarán en vivo más de 20 bandas de diversos géneros musicales y se proyectara un documental sobre Escuelas Rurales apadrinadas por Mandinga Tattoo. En 2013 festejamos el 9no Tattoo Show, -sumado a las otras convenciones organizadas por Mandinga Tattoo en Mar del Plata y los dos Tattoo Fest-, nos ubica como la organización que más eventos de este género hizo en la historia del Tatuaje Argentino. Mas de 150.000 personas ya pasaron por nuestras convenciones.Vamos a vivir y hacerlos vivir una fiesta como solo Mandinga Tattoo sabe hacerlo, solo resta que ustedes nos vuelvan a acompañar.                                                                                                         Entrada: $ 40-. Abono por los 3 días: $ 100-. (menores de 12 años no abonan entrada).                            Durante los tres días se estará recibiendo ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes, etc, para los chicos de las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo. El “Tattoo Show” fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.La cita entonces, es el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Hotel Bauen, Av Callao 360, Capital Federal.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

1 comentarios:

diego dijo...

Aguante Tatto Show !! imperdible !!!

19 de enero de 2013, 5:42  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum