domingo, 6 de enero de 2013 en 22:04 |  
si no podes ver correctamente las imagenes, click aqui
A PERFECT CIRCLE y TOMAHAWK
¡Por primera vez en Argentina!

Martes 2 de abril de 2013 - 19hs.
en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Ciudad de Buenos Aires
Una de las bandas más exitosas y representativas del rock alternativo liderada por el guitarrista Billy Howerdel y el frontman de Tool, Maynard James Keenan, vuelve a los escenarios tras varios años de silencio y visitará por primera vez la Argentina.
Pero eso no es todo. Vendrán acompañados de Tomahawk, el experimental supergrupo que la voz de Faith No More, Mike Patton, forma junto a Duane Denison (The Jesus Lizard), Trevor Dunn (Melvins, Mr. Bungle, Secret Chiefs 3) y John Stanier (Battles).


A Perfect Circle es un grupo de rock formado  en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel y el líder de Tool Maynard James Keenan. 

A Perfect Circle ha editado tres álbumes: Mer de Noms, Thirteenth Step y EMOTIVe. Además, han lanzado un CD/DVD llamado Amotion, que contiene trece videoclips y una serie de remezclas hechas por Danny Lohner. La banda no ha grabado, ni hecho conciertos, ni editado nada desde que decidieron tomarse un descanso en 2004. Desde entonces cada miembro de la banda ha trabajado en sus otros proyectos.
A mitad de 2010 comenzaron a planear el regreso. En septiembre anunciaron nuevas fechas de giras donde iban a tocar uno de los tres discos de su catálogo; uno por noche, en esa oportunidad la banda realizó un tour por Norte América, incluyendo una parada en Lollapalooza en el verano de 2011. Los integrantes del touring, además de Maynard y Billy, son James Iha, Matt McJunkins y Jeff Friedl.

Tomahawk es una banda de rock alternativo estadounidense, formada en el año 2000 por Mike Patton y Duane Denison (ex The Jesus Lizard) . Poco tiempo después, llegan el baterista John Stanier y el bajista Kevin Rutmanis. Hasta la fecha, han lanzado tres álbumes: Tomahawk (2001), Mit Gas(2003) y Anonymous (2007).
Cabe destacar que Tomahawk sacará un nuevo álbum el 29 de enero de 2013 titulado Oddfellows. Su visita a Buenos Aires será una buena oportunidad para escuchar las nuevas canciones de este flamante cd.
El 2 de abril en el Estadio Malvinas se producirá un encuentro imperdible,  dos grandes bandas integradas por reconocidos músicos se darán cita en Buenos Aires, A Perfect Circle y Tomahawk por primera vez en Argentina.

¡Entradas a la venta a partir del 15 de diciembre!
en Ticketek y Locuras

A PERFECT CIRCLE y TOMAHAWK
¡Por primera vez en Argentina!

Martes 2 de abril de 2013 - 19hs.
en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Ciudad de Buenos Aires
----------------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum