lunes, 6 de diciembre de 2010 en 13:10 |  

Jordan despide el año en Roxy Live Bar

Jordan es una banda de Buenos Aires (Argentina) formada a fines del 2003, nacida dentro de la escena under nacional.
Integrada por Patricio Otero (voz), Sergio Núñez (guitarra), Cristian Santoro (guitarra y coros), Yago González (batería) y Sergio Leccese (bajo y coros).
En abril de 2010 Jordan entró al estudio de Martín Carrizo (MCP) a grabar baterías de su nuevo disco, continuó el proceso de grabación en El Altillo, de la mano de Javier Suárez, nuevamente encargado de grabar y producir el material, al igual que “La Pura Percepción”.
En estos momentos la banda se encuentra mezclando de su nuevo disco, que constará de 12 temas y será masterizado en Blasting Room Studios (USA)
El 10-12 estará despidiendo su año en The Roxy Live (Palermo), donde también despedirá el disco “La Pura Percepción”, para darle lugar a su próximo disco que será llamado “Hablando con el universo”, en este show se adelantaran temas, contara con invitados y visuales a cargo de Nicolás Giorgetti.

Entradas a $25 en:
Locuras Once y Belgrano, HTM Bond, Lee Chi Lomas, Lanus y Quilmes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum