jueves, 9 de diciembre de 2010 en 19:35 |  

EL ULTIMO KE ZIERRE, este viernes 10 de diciembre graba su CD en vivo en Niceto Club!!!







EL ULTIMO KE ZIERRE
Jueves 9 y viernes 10 de diciembre
En ARGENTINA.
Grabación de CD en vivo:
Viernes 10 en Niceto Club.


La prestigiosa banda española EL ULTIMO KE ZIERRE vuelve a nuestro país. En el marco de su nueva gira latinoamericana, tocará este jueves 9 de diciembre en El Sótano de Rosario y grabará su nuevo disco en vivo el viernes 10 en Niceto Club.

Las entradas para el show de El Teatro ya están a la venta en Horror Business y Vegan Store, (centro), La Lupita (Bond Street), Locuras de Once, Flores y Belgrano), La Estaka y Xennon de Quilmes, Pura Vida Tattoo y Lee-Chi de Lomas de Zamora, La Cueva de San Martín, Laser de Morón, Love Pain Tattoo de Ramos Mejía, Santa Guadalupe de Merlo, en Niceto Club y por sistema Ticketek, www.ticketek.com, ó al 5-237-7200.

La gira presentación de ‘La Burbuja’, su reciente album integrado por 13 temas enrolados en el punk y el rock de sus últimos trabajos de estudio comenzó por tierras españolas, pasa por Colombia y llegará en diciembre a nuestro país.

EL ÚLTIMO KE ZIERRE se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón). Aunque la formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vió la luz su primer LP, ’No soporto vuestras caras’, en 1992 salió ‘Soldadito Español’ y en 1993 fue ‘Que se repartan el mundo’.

La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, ‘Esperando al viento’, en 1995. Después de este trabajo, salieron a la calle ‘A cara de perro’ en 1998, ‘Senderos de este infierno’ grabado en directo en 1999 y ‘Bulla’ en 2000.

Se volvió a producir un nuevo cambio, Viçent dejó el grupo y llegó Tonet. En 2002 lanzaron, ‘Veneno’, seguido de ‘Ay, de mi!’ en 2003 e ‘Insurgente’ en 2005. Con ‘Vivos... por domesticar!’ EUKZ ofreció un directo increible en 2006. Al año siguiente fue el turno de ‘Quemaste tus alas de angel’. En plena gira del disco Nano primero y Tonet después decidieron dejar el grupo entrando a substituirles Kusio a la batería y Sam a la guitarra, este cambio de formación ya se había dado en la banda anteriormente, batería y guitarra, aún así el grupo no se resintió y sigu adelante la gira sumando estos dos nuevos miembros al núcleo que estuvo en el grupo desde los inicios del mismo formado por Oscar, Roberto y Pedro.
En 2010 EUKC vuelve a pisar fuerte con nuevo disco, se trata de ‘La burbuja’, y es el que viene a presentar a Buenos Aires junto con lo mejor de toda su trayectoria.

Puede decirse que probablemente el éxito de EL ULTIMO KE ZIERRE se base precisamente en el hecho de que más que compañeros integrantes de un grupo musical son verdaderos amigos que disfrutan tocando en un grupo, un grupo que no es alternativo y mucho menos comercial, simplemente un grupo de rock "A todos nos gusta la parte sucia de nosotros mismos".

La invitación entonces es para este jueves 8 de diciembre en Rosario y viernes 9 de diciembre en Niceto Club, Av Niceto Vega 5510, Capital Federal, donde grabará su nuevo disco en vivo.

http://www.elultimokezierre.net/inicio.htm
Más info en: www.hellnoisebooking.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum