lunes, 21 de junio de 2010 en 16:18 |  






JAVIER MALOSETTI lANZA ‘TEN’, su nuevo cd junto a ELECTROHOPE. ‘TEN’ es el nuevo álbum de ELECTROHOPE. El título tiene varias lecturas, sus dos más a la vista son: A) Ten, de “tener”. “Ten esto que estoy dándote”.B) Ten, el número diez en inglés. Me gusta mucho esta palabra, que conlleva una connotación de entrega: “Dar”, que es mucho mas santa que “Dar por algo a cambio” ó “Vender”. ‘TEN’ refleja de lindo modo el espíritu de entrega que profesa ELECTROHOPE, la total entrega de los músicos en el afán de llevarlo adelante, mi entrega hacia ellos y la de todos nosotros hacia el público. Eso es ‘TEN’.Además es mi álbum número diez. Javier Malosetti. 1- Disco Inferno (L.Green / R. Kersey) / 2- Memorie del Treno (J.M.) / 3- El Benja (J.M.) / 4- Juguicho (J.M.) / 5- Medley: Abide With Me (Monk) – Two Rails (J.M.) - Dance Of Maya (J. Mc Loughlin) / 6-Money For Nothing (Mark Knopfler) / 7- Albie & Ally (J.M.) / 8- Delpo (J.M.) / 9- Maybe I’m Leo (R.Glover & I.Gillian) / 10- Crazy B (J.M.) /11- Flowers Island (J.M.). ELECTROHOPE La banda ya tiene poco más de un año, pero en comparación con otras que tuve -y que quizás duraron más tiempo que eso- logramos en este corto tiempo un nivel de cohesión que me asombra y enorgullece por partes iguales. ¿A que se deberá esto? A que además de talentosos, son músicos muy jóvenes? A que no son músicos de Jazz? A un poco de cada cosa? No lo sé, lo que entiendo es que se compenetraron y comprometieron con la música en cuerpo y alma, haciendo de ELECTROHOPE su propia banda. Esto lo noto desde los primeros ensayos, era hermoso ver (y oír) como comenzaban a funcionar increíblemente cuatro chicos que no se conocían entre sí y que yo los conozco de situaciones y momentos diferentes. A Nico lo conocí en las sesiones de ‘Buscando un amor’ el último álbum del genial Pappo, el era con 25 años su pianista y yo escribí y dirigí la sección de vientos de ese disco. Tomy estudiaba a los 17 en una escuela de música donde dí una clínica en la que participaban los alumnos tocando conmigo y Hernán y Damián venían con 16 años cada uno a tomar clases de bajo a casa, de los cuatro guardé los números de teléfono fantaseando con incluirlos en algún proyecto algún día. Y así fue que en el verano de 2008/09 aquí estaban los cuatro, pisando con cuidado y de a poco al principio, pero ganando terreno y confianza en poco tiempo, sonando cada vez mas contundentemente y encendiendo mi imaginación a tope. Javier Malosetti & Electrohope estará presentando en vivo su nuevo disco, el próximo viernes 2 y 16 de julio desde las 23:30 hs, en el Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal. Entradas en venta en el teatro, 4-328-2888 y a través de http://www.plateanet.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum