miércoles, 10 de marzo de 2010 en 12:37 |  

http://www.youtube.com/watch?v=6Gsz8Xwhq2o En una mezcla de inglés y un forzado español Steven Tyler junto a Joe Perry y compañía, grabaron un video que fue colocado en el canal oficial de la banda en YouTube donde anuncian a sus seguidores latinoamericanos el regreso de Aerosmith a los escenarios.En el 2009, Steven, en un recital que brindaba en Dakota del Sur en los Estados Unidos, intentó realizar una pirueta sobre el estrado y esto le llevó a sufrir una aparatosa caída, lo que le ocasionó duras lesiones en la rodilla y en los pies.
Desde ese día, Aerosmith suspendió sus giras y presentaciones y un frustrado Perry dijo a los medios que la banda buscaría un reemplazante. Según los medios, Steve se dedicaría a proyectos personales como escribir su libro mientras durase su rehabilitación. Además, se tendría que recuperar de una adicción a analgésicos.
PERRY propuso y también se escucharon varios nombres como posibles vocalistas de la clásica banda, entre ellos Tom Jones, Mark Slaughter o hasta Lenny Kravitz, quien se negó tajantemente por ser amigo familiar de Tyler, según recogió la revista Rolling Stone. Hasta el mismo Steve y su abogado amenazaron demandar a Perry si lo reemplazaban.Con este video y el anuncio oficial se despejaron muchas dudas acerca de la banda, Aerosmith está más vivo que nunca y la gira "Cocked, Locked and Ready to Rock" inicia en Caracas, Venezuela el 18 de mayo para llegar a Buenos Aires el próximo 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, lugar que parece tomará cada vez más fuerza debido a los problemas con los estadios tradicionales.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum