sábado 30 y el domingo 31 de enero en Cruzat Beer House. 2100HORAS Entradas Anticipadas: $50


'Volumen 4' - Lavalle 669 Loc.7 - Gal. Luxor - Ciudad de Buenos Aires

'Xennon Quilmes' - H. Yrigoyen 572 Gal. Colón Loc. 141 - Quilmes - Prov. Buenos Aires

'Xennon La Plata' - Calle 48, entre 7 y 8, Nº 630. Galería Mayo - Loc. 27 y 28 - La Plata - Prov. Buenos Aires

'Mandragora / Dominatriz' - Av. Santa Fe 1670. Loc 57. Planta Alta. Ciudad de Bs. As.


Músicos Invitados:

Mariel O'Brennan - Voz
Mauro Frison - Batería y Percusión
Nighurath - Guitarras
Franco Robert - Teclados
Augusto Reinhold - Flautas


Guido Lisioli, Rodrigo Goçalvez y Alejandro García Torres(Soul Apart) compartirán escenario junto a uno de los máximos referentes del género: Duncan Patterson(ex-Anathema,ex-Antimatter,ION),en los shows que éste brindará el sábado 30 y el domingo 31 de enero en Cruzat Beer House.

Sarmiento 1617 - 1er Piso
Paseo La Plaza - Cap. Fed.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS































Banda: ACID RAIN Integrantes: SEBASTIAN FERNANDEZ en voz y coros, MARIANO REVILLA en guitarra, MARTIN MAGLIANO en bateria, EZEQUIEL GIMENEZ en bajo, ANDRES BLANCO en teclados. Título: THE DESCENDING LINE Comentario:Este nuevo trabajo de esta banda se muestra como una obra conceptual dividida en cuatro partes con 10 temas. Cantado en ingles el grupo transita los caminos del heavy metal sinfonico al que adjunta un leve toque progresivo y de power metal, con muchos cambios de ritmo, climas y melodias. El resultado es muy bueno y muestra a la banda en gran forma. Web: http://www.acid-rain.com.ar/ -----------------------------------------------------------

Banda: SPERANTHAS Integrantes:AXEL SIERRA BAS en voz , ERICK TROTTA en guitarra y GERARDO ABBENANTE en teclados. Título: MAS QUE NUNCA Comentario: Power metal con pequeños toques folkloricos, de rock sinfonico , heavy metal neoclasico, musica clasica y buenas letras nos brinda esta banda a lo largo de los 16 temas que contiene la placa , cumpliendo con creces su cometido. Web: www.myspace.com/speranthas http://www.speranthas.com/ ___________________________________________________________________ Banda: MATHRAS Integrantes: SANTIAGO ACIAR en voz, GUSTAVO RUBEN en guitarra, FERNANDO BARREIRO en bajo y SERGIO MARTI en batería. Título: MATHRAS Comentario: Siguiendo los camino de grupos como VAN HALEN, RUSH, BLACK SABBATH ,TED NUGENT, JUDAS PRIEST y MICHAEL SCHENKER, se desarrolla este album debut de MATHRAS . Poderosos riffs y contundentes bases junto a textos realistas se conjugan para hacer un gran album. Prueba de ello son "LA VERDAD OCULTA","MENTES DEL PASADO","SUEÑOS","MI DOLOR", "CONTRA LA PARED", junto a los instrumentales "SABOTAGE" ,"MATHRAS" , "EL LLANTO DEL DIABLO". Web: www.mathras.com.ar



------------------------------------------------------------------------------------- Banda: SOUL APART Integrantes: GUIDO LISIOLI en voz, EDU FONSECA en guitarras, KEKY GONZALEZ en teclados, RODRIGO GOCALVEZ en bajo y ALEJANDRO MOORE en bateria . Título: ROAD TO SELF Comentario:Durante 11temas , el quinteto nos lleva a un intenso viaje a traves del power metal , rock sinfonico y metal gotico y cuyo saldo es muy bueno producto de la calidad de su musica y de sus musicos. Se destacan " POINT OF DEPARTURE", "SOUTH WEST TANGO (GREY MELODIES)"y " THE THREE STEPS OF CIRCLE". Web: www.myspace.com/soulapart http://www.soulapart.blogspot.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






ESTE FIN DE SEMANA ROCK, EN COSTANERA SUR Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza
Ciudad Autónoma de Buenos Aires El Anfiteatro de Costanera Sur vuelve a ser escenario de las mejores bandas y solistas para hacer más ameno el caluroso verano porteño con la mejor música, gratis y al aire libre. Este es el último fin de semana y nos espera una propuesta musical distinta de la mano de grandes artistas.
El viernes la Ciudad te regala el mejor plan: Pedro Aznar en vivo cuando caiga el sol. Si, este viernes 29 a las 20.30 prepará tus oídos y el equipo de mate porque el gran Pedro se subirá al escenario de Costanera Sur para ofrecer lo mejor de su repertorio y lo vas a poder disfrutar gratis en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad. Pero eso no es todo, porque ese mismo día, en el mismo lugar, el dúo Orozco - Barrientos encantará las brisas de la costa porteña con sus acordes de folklore.
El sábado 30 propone disfrutar de una receta que asegura diversión al mezclar una pizca de rock and roll de la mano de Los Super Ratones con otro tanto del mejor reggae de Bahiano. Así es, Bahiano y Los Super Ratones serán el plato fuerte de un sábado de verano con todos los condimentos para alegrarnos el corazón.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 26 de enero de 2010 en 16:03 | 0 comentarios  










BANDA SOPORTE DE VERANO
A partir de esta semana y hasta que termine el verano, Banda Soporte puso al aire una serie de especiales con los principales eventos rockeros de esta temporada 2010.
El Tano Nieto y El Rulo Gómez, conductores de BaSo, están recorriendo los distintos puntos turísticos del país para cubrir la escena Rock como solo ellos pueden mostrartela: Paradores, plazas, camarines, hoteles y micros de gira son algunos de los escenarios elegidos para realizar las notas con los artistas de este verano, quienes como siempre, abren las puertas de su intimidad a las cámaras de Banda Soporte.
En los primeros capítulos de BaSo de verano se podran ver las coberturas de los shows de: Los Cafres, Dancing Mood, Fidel Nadal, Arbolito, Andando Descalzo, Kapanga, Los tipitos, Cuarteto de Nos, Pampa Yacuza y Attaque 77, entre otros grandes artistas que ya han sido entrevistados por Banda Soporte. Desde hace 5 años BaSo, recorre los escenarios del país para mostrar el Rock Argentino de punta a punta: los referentes de nuestra música junto a las principales bandas del under nacional.
Banda Soporte se emite los martes 18.30, jueves 24.00, domingos 20.00 y lunes 12.30hs. por Quiero Música en mi Idioma.
CANAL 69 DE CABLEVISION/MULTICANAL Y 269 DE DIREC TV.
Miralo también a través de la web: http://www.bandasoporte.com/ / http://www.qmusica.tv/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS





Los sentidos hay que cuidarlos, cultivarlos y alimentarlos. Son ellos quienes capturan sonidos, olores texturas y colores, informándonos sobre el ambiente que nos rodea. Nuestra sensibilidad le da forma a nuestras acciones. Las canciones de este disco hablan sobre lo terrible de volverse insensible al mundo que nos rodea, a veces desagradable, a veces hermoso. Son reflexiones y a la vez pensamientos sin reflexionar, que dejan expuesta la fibra más íntima de sus compositores.Musicalmente la busqueda entre lo popular y lo experiemntal fluye con la naturalidad de quien no restringe la música que sale de su interior, manteniendo vigente la ontinua intención de aportar ideas originales a la música argentina.Lumbre son Hernan Calvo en guitarras y teclados, Manuel aguilar en Bajo, teclados y efectos, Elvio Antonaccio en voz, bajo y teclados y Melena Sanchez en bateria.
www.myspace.com/loslumbrewww.loslumbre.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 25 de enero de 2010 en 10:51 | 0 comentarios  
BUENOS AIRES KARMA + LAISSEZ FAIRE *LUNES 25 DE ENERO/ 16 HS!EN: BALNEARIO LAS ALMAS - VILLA GESSELL109 Y PLAYA http://www.buenosaireskarma.com/ www.myspace.com/buenosaireskarmahttp://www.laissezfairerock.com.ar/www.myspace.com/laissezrock ------------------------------------------------------------------------------------------------- PAMPA YAKUZA COSTA ATLÁNTICA 2010 *MARTES 26 DE ENERO/ 23 HS! "VINOTECA PERRIER" - España 2051 (MAR DEL PLATA)Show Apto Para Mayores de Edad Entradas Anticipadas c/Decuento a La Venta en:Locuras (MDQ - Peatonal San Martin 2339) - Sistema Tu Entrada http://www.tuentrada.com/ http://www.pampayakuza.com.ar/ - ------------------------------------------------------------------------------------------------ BUENOS AIRES KARMA + LAISSEZ FAIRE *MIÉRCOLES 27 DE ENERO/ 23 HS!EN: THE MOON - SAN BERNARDOAv. San Bernardo y Santiago del Esterohttp://www.buenosaireskarma.com/ www.myspace.com/buenosaireskarmahttp://www.laissezfairerock.com.ar/www.myspace.com/laissezrock ------------------------------------------------------------------------------------------------- PAMPA YAKUZA COSTA ATLÁNTICA 2010 *JUEVES 28 DE ENERO/ 22 HS! "LA ROCKA" - Av. San Bernardo 700 (y salta ) (SAN BERNARDO) http://www.pampayakuza.com.ar/ ------------------------------------------------------------------------------------------------- MALDITO FLANDERS.....ADELANTANDO TEMAS DE SU PRÓXIMO DISCO!*VIERNES 29 DE ENERO/ 23 HS!EN: LA CIGALE25 DE MAYO 722BANDA INVITADA: SIDERIAENTRADA GRATUITA!http://www.maldito-flanders.com.ar/* VIERNES 29 DE ENERO* FIESTA CLANDESTINA NOCHE ESPECIAL FIESTA DE DISFRACES Y SHOW DE 4 PESOS DE PROPINA Y ENTRE CALLES. ATENCIÓN: SI VENÍS DESFRAZADO TE REGALAMOS UNA CONSUMISIÓN - VIERNES 29 DE ENERO , 23,30HS. EN CASA CLANDESTINA , SARMIENTO 777, CAPITAL FEDERAL . ENTRADAS ANTICIPADAS $ 15. ADEMÁS: CIRCO CLOWNDESTINO, CHURROS BAJONEROS Y CERVEZA LIBRE (ADICIONAL) MÁS QUE HUMANOViernes 29 de enero - 23:30 hsYucatán – Calle 1 / 18 –San ClementeEntrada: $8
MÁS QUE HUMANOSábado 30 de enero - 23:30 hsYucatán – Calle 1 / 18 –San ClementeEntrada:$8
www.masquehumano.com* SÁBADO 30 DE ENERO* FIESTA CLANDESTINA DESPEDIDA DE LA SEDE "CASA CLANDESTINA" CON MÁS DE 12 HS DE CELEBRACIÓN- SHOWS DE: LAS MANOS DE FILIPPI, O CONNOR, AGRUPACIÓN MAMANIS, LOS KAHUNAS, AMINOWANA, BESTIARIO, Y MÁS BANDAS SORPRESA!- SÁBADO 30 DE ENERO , 18HS. EN CASA CLANDESTINA , SARMIENTO 777, CAPITAL FEDERAL . ENTRADAS ANTICIPADAS $ 20. ADEMÁS: CIRCO CLOWNDESTINO, CHURROS BAJONEROS Y CERVEZA LIBRE- 18hs. APERTURA 18,30HS. BANDA SORPRESA !!!!! 20HS. LOS KAHUNAS 20,45HS. BESTIARIO 21,30HS. DRAGONAUTA 22,20HS. O CONNOR 23,40HS. AMINOWANA 00,30HS. BANDA SORPRESA!! 1,30HS. LAS MANOS DE FILIPPI + AGRUPACION MAMANIS 6,30HS. CHURROS BAJONEROS 8,00HS. NOS MUDAMOS!!!!!!!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

SILVINA HARRIS VOCALISTA DEL GRUPO ANALIZA EL PASADO ,EL PRESENTE DEL GRUPO 1 ANTES QUE NADA,CONTAME COMO ESTA " BETRAYER " ACTUALMENTE Y QUE HICIERON DURANTE EL 2009 . SH=Debo decirte con mucho orgullo que el 2009 fue MUY satisfactorio para BETRAYER en todo sentido. Estuvimos con algunos problemas con los bateristas, probamos varios y hubo cambios, hasta que encontramos al "novio" Que es Mariano Calarota,( ex Humanimal, Thormentor). Tocamos muchisimo el año pasado, y shows que subian en rango cada vez.Tocamos en el Heavy Metal Fest con Mastifal, Lethal y muchas mas. Varias con nuestros amigos de Serpentor, Dementaria, Warbreed. Tambien teloneamos en mayo a Arch Enemy en el Teatro de Flores.Este show hizo dar a la banda un giro importante .Ganamos muchos fans nuevos y muchos organizadores nos llamaron para ser cabeza de cartel de sus fechas!. Grabamos el demo que estamos promocionando.Salimos de Bs As para tocar! y cerramos el Año tocando en el Metal para Todos en el escenario principal y 3 lugares antes de Almafuerte. No podemos pedir mas. Simplemente en el 2009 nos dimos el lujo de tocar con todas las bandas amigas , que nos gustan ,en eventos grandes y tambien con una banda de afuera. Actualmente arrancamos el 2010 tocando en Asbury como cabezas de cartel.. Volvemos a Entre Rios y hacemos un parate de un mes y medio para terminar de componer y ensayar lo que será el nuevo set en vivo de la banda, con nuevos temas no solo a puro thrash,sino con bastantes fusiones,algo de metal core entre otros.. y ya programando los futuros shows...el mas importante hasta ahora es la fecha confirmada recientemente en la que telonearemos a LAMB OF GOD el proximo 28 de septiembre en el Teatro de Flores 2 HAY PROPUESTAS PARA LLEGAR AL ALBUM ? SH= Que pregunta!.. Mira.. las propuestas mas grandes son las de los fans, que grabemos! jajaja pero se hace muy dificil. Varios amigos productores nos dicen que debemos grabar el Disco YA pero nadie viene con una idea en concreto como para producirnos.Si, hay muchas ideas y algunas sugerencias que aun estan muy verdes como para tirar de que puede concretarse el disco,pero somos concientes que este año deberiamos ya editarlo...Que seguramente si sigue posponiendose la propuesta de algun productor, lo haremos de manera independiente,ya que nosotros tambien sentimos la necesidad de sacar disco ya... 3 SIGUE COSTANDO SER UNA BANDA INDEPENDIENTE EN ARGENTINA ? SH= Uff, no sabes cuanto!,Mas teniendo en cuenta que hacemos un género musical , poco comercial.Pero aun los que tienen una banda sea death, thrash, glam o rock "viejita" si sos independiente significa "NO VIVIR DE LA MUSICA" sino " VIVIR PARA LA MUSICA Y TU BANDA".Hablo por Betrayer pero es la realidad de muchas bandas hoy en dia. Todos laburamos para vivir, NO vivimos de la banda, al contrario, laburamos tambien para mantener la Banda. Nosotros invertimos no solo en salas de ensayo, palos , cuerdas, luthiers , hacemos flyers todo el tiempo, ahora sumale copias de demos, remeras y un sin fin de cosas para publicitarnos..Todo eso es costeado por nosotros mismos, aca en este pais siendo HEAVY ,no hay otra manera de laburar ni de progresar,mas que por tus propios medios. Ni hablar mas alla del esfuerzo economico, el fisico: muchas veces los chicos salen arruinados de sus laburos y hay que ir a ensayar! El Tano por ej, labura en turnos rotativos , a veces se complica combinar un ensayo, sumado a que labura haciendo constantemente fuerza con los brazos, eso lleva a un cansancio que suma a la hora de rendi.r Cuando nos habia salido la fec
ha con Exodus que al final se suspendio, la del año pasado, se quebro un dedo! y estaba dispuesto a tocar igual, sea por cumplir y no quedar mal con los organizadores o llamale "amor al Metal". Yo laburo en un bar,donde ESTA PERMITIDO FUMAR, yo no fumo! son 8 hs diarias de humo en mis pulmonesy garganta, sumado al esfuerzo que hago para hablar, para hacer un pedido a los gritos a veces, los sabados termino 6 AM de trabajar ,llego a mi casa a las 8..me levanto tipo 15 hs, a veces SIN VOZ...Estos son unos palidos ejemplos que te pongo del "COMO CUESTA SER UNA BANDA INDEPENDIENTE", el NO VIVIR DE LA MUSICA", el NO poder dedicarte integramente a lo tuyo y la gente estas cosas muchas veces NO LO SABE.. No todo pasa por lo economico, pero TODO CUESTA SI QUERES LLEGAR... 4 PAGARIAN PARA TOCAR CON UNA BANDA EXTRANJERA O CON ALGUNA NACIONAL ? SH=De hecho ya lo hicimos, con ARCH ENEMY... fue costosa, pero un éxito por el giro que dio la banda, ya que como te dije nos comenzaron a llamar para cerrar shows y por lo tanto dejamos de vender entradas. Lucia Chiarenza fue una de las primeras personas que confio en que la banda ya debia cerrar shows propios y le hicimos caso, cerramos un red bell con exito rotundo, al que se sumaron 3 shows en total a lo largo del 2009, el ultimo ya con gente afuera,y soportando un calor Sofocante, igualmente tengan en cuenta que el recinto de red bell para bandas no supera las 300 personas, pero para una banda Under como nosotros significa mucho.Tambien cerramos en el Simbolo en Zona Oeste y en Asbury el pasado 2 de enero. Lamentablemente en Argentina las bandas heavys debemos pagar para tocar con una banda de afuera, lo cual es INJUSTO y me sigue pareciendo una falta d respeto, pero todos aunque protesten, terminamos transando y poniendo la plata para ganar nuevos fans , publicitarnos o por tocar con nuestros idolos. No estoy de acuerdo de hacerlo siempre ehh, pero de vez en cuando hay que hacerlo,le da target a la banda mas alla de la gente que te escucha.Y ahora para Lamb Of God,nuevamente...juntando en el chanchito. Y con bandas locales que cobran...Con las grandes, ahi si vendemos algunas entradas o llegamos a algun arreglo copado para ambas partes.En el Metal Para Todos,fue mas jodido ubicarlas porque nuestro publico no escucha Almafuerte en su mayoria, pero era una fecha que cuando nos convocaron , no podiamos decir "NO" y si sale otra oportunidad, si cierran las cuentas y el arreglo, le damos para adelante. 5 OTRO TEMA ES QUE LOS SHOWS INTERNACIONALES VA UN MONTON DE GENTE QUE VE AL GRUPO SOPORTE Y LE GUSTA,PERO DESPUES CUANDO LA BANDA TOCA VAN LOS TRESCIENTOS DE SIEMPRE .POR QUE CREES QUE PASA ESO? SH= Y esa es la historia repetida por los siglos de los siglos... Todo el mundo tambien se pregunta donde estan los 100 mil que fueron a ver a AC/DC, o a Maiden , etc.. pero la gente no consume muchas bandas argentinas, Encima teniendo en cuenta que la productora grande que trae a estos monstruos, siguen empecinadas en poner bandas que NO son del estilo con bandas de metal!..No se puede creer que siempre toquen las Pelotas, o ahora con Metallica Leon Gieco!!! NO confian en el producto argentino tampoco.No les cuesta nada poner " de onda" desde temprano bandas chicas y llegado el momento..no se, pone a Lethal, Horcas, Serpentor..que se yo a Rata aunque sea, pero mas o menos que tenga que ver.Mucha gente no va a recitales tampoco simplemente porque no conocen las bandas..no hay difusion en medios grandes y en canales de cable conocidos no hay programas de Metal. Las Radios de heavy masivas estan en horarios donde mucha gente ya tiene que estar durmiendo porque labura al otro dia..y las revistas del palo mas conocidas difunden hasta ahi las bandas chicas. Por eso no me asombra que mucha gente se nos acerque o a bandas amigas y digan" Muy buena la banda,la verdad, no los conocia"... 6 HAY UNA CANTANTE QUE ADMIRES O IMITES POR SU ROL EN EL ESCENARIO ? SH= Mujer?... Por el rol en el escenario mmm No, ninguna en especial, ahora si vamos a la influencia musical si. Obviamente Angela Gossow de Arch Enemy.Por que te separo la respuesta..simplemente porque separo las cosas y a la vez tanto lo escenico como lo musical van de la mano, aunque en el momento del show hay un limite. Por ejemplo Angela me gusta su voz, de hecho practicaba son sus cds arriba haciendo playback de los cuales aprendi mucho. Pero escenicamente aunque tambien me gusta,actualmente bajo muchisimo las revoluciones en vivo en cuanto a manejo de escenario,y ojo, no me guio por su ultimo dvd que esta " actuado" para la ocasion, he visto piratas y los vi en vivo 2 veces. Otra cosa que Nunca me gustó de Angela es su imagen, la vestiria de otra forma para el estilo por ahi.Ella tal vez quiere dar un estilo de " mas informal" onda, "soy una chica comun" y sube en chomba blanca, jeans celestes y zapatillas,pero por ahi preferiria que sea una chica comun ABAJO del escenario,que hable con la gente y sea mas sociable,cosa que NO ES, y lamento los admiradores que lean esto, yo tambien lo soy,pero me quedo con algunas cosas de ella. Exodus y Iron Maiden son MONSTRUOS y abajo del escenario son los tipos mas comunes y accesibles del mundo.Pero bueno Angela sigue siendo la pionera en death metal. Hoy por hoy escucho otras vocalistas extremas siendo mi favorita Candace Kucsolain de Wall of Jericho, luego Metallic Kitty de Decadence, Alissa de The Agonist y un sin fin de la nueva generacion. En cuanto a "imitar" como decis...cuando estaba aprendiendo a cantar,Angela era una de las que mas escuchaba, por ser mujer,pero admiro obviamente mas cantantes hombres. Dez Fafara de Devil Driver es lo mas para mi!..Howard Jones de Killswitch Engage, Mikael de Opeth , Max Cavalera por ejemplo pone mucho huevo lo mismo que Chris Barnes de Six Feet Under y los admiro por ello. George Fisher de Cannibal Corpse es dueño de una tecnica casi perfecta. Y me superan en admirables los vocalistas de Scar Simmetry y Textures. De todos rescato algo para aprender, consumo MUCHISIMOS dvds de bandas, de todos los estilos. Soy una ferviente admiradora de Bruce Dickinson, de Eric Adam de Manowar, David Coverdale, Ripper Owens, Dio y si vamos mas atras, Karen Carpenter tiene una voz insuperable para mi.Y si hablamos de "tener ovarios" Janis Joplin. Podemos hablar horas de vocalistas, aca fue un repaso. 7 CREES QUE SIGUE EXISTIENDO UN PREJUICIO POR SER MUJER, EN EL METAL? SH = Mira, afortunadamente veo con alegria que ya no hay tanto prejucio y todo gracias a vocalistas que por personalidad casualmente marcaron un sello y abrieron caminos.. Tarja turunen aunque no es mi estilo fue una.. y luego Angela termino de abrir el camino dentro de un estilo dominado por los Hombres..Fue aceptada y hoy es querida,dejando el surco marcado para todas las siguientes (me incluyo). Igualmente aun hay gente que sigue pensando que una mujer en una banda de metal, la ablanda. Ya que hace muy poco me llegaron mails diciendo "vi que en la banda habia una mujer y no la quise escuchar, pero cuando la escuche no pude mas que mandarte un mail,para felicitarte, me tapaste la boca" o sea que fijate que muchos aun emiten una opinion con Solo ver una foto.Pero lamentablemente creo que eso pasa en este pais. Cuando tocamos en el Metal Para Todos, se acercaron muchos fans de Almafuerte a felicitarnos y luego me los cruce en el show de asbury dias despues. Como les decia a los chicos: yo por ahi valoro mas la opinion del loco con la remera de Almafuerte que me vino a felicitar que a uno con la remera de Arch Enemy.. signfica apertura de mente y oidos" Ojo.nunca faltan los piropos, chiflidos o guasadas que nos gritan a las vocalistas jajaja y tambien algun zarpado puteando debe haber , pero no lo alcanzamos a escuchar, pero en lineas generales, esta muy abierto el publico argento. 8 PENSAS QUE ,AL HABER TANTOS CAMBIOS EN EL HEAVY METAL,SE ESTA PERDIENDO LA IDENTIDAD DEL GENERO ? SH= No se si se esta perdiendo personalidad, creo que cada estilo tiene el suyo, todos con una banda intentamos innovar en algo..sea por musica, show o lo que sea. Por ahi lo que veo que tantas ramificaciones lo que hace es DESUNIR a los heavys en si, no existe "La Hermandad Metalica" no se pueden mezclar bandas de distintos estilos en un mismo recital, al menos en este pais. Estamos a años luz del publico heavy de afuera..esas son las cosas que deberian aprender los metaleros de aca, a ser mas unidos. Aca mezclas estilos de bandas en shows chicos y la gente no va.. Espero que un show como el METAL PARA TODOS sirva como ejemplo para copiar a futuro. Antes de ser vocalista fui manager de bandas y producia shows y tuve que inventar los recitales "Tributo a.." para que la gente se quede a ver a todas las bandas, es un bajon. Comence con los tributos a Maiden alla por Cemento y segui en Acatraz, con los de Maiden y luego los MASTERS OF METAL... quien hoy los continua Lucy en los MONSTERS OF TRIBUTE. Creo que al publico metalero le falta unidad pero para eso debe madurar y ojo, no digo que todos.Que se entienda. En resumen a tu pregunta los cambios en el Metal no pierden personalidad,pierden publico y unidad. 9 QUE MUSICO DEL AMBIENTE TE GUSTARIA QUE TENGA UN DISCO DE " BETRAYER? SH= Primero debemos grabarlo, jajajaja pero tenemos una lista larga de musicos a lo que admiramos, a modo banda te digo: Segun el Tano Gabriel D.G. por ejemplo: Dino Casares, Michael Amott, Dave mustaine etc.. Mariano Calarota: Gene Hoglan y Eddy Walker, A Nicolas Bica:. Eric Peterson de Testament A Jonatan Audine :Walter Scasso de Logos y Angela Gossow Y a mi..ufff, Primero Steve Harris,luego... Angela, Chuk Billy, Mustaine, Kerry King, Dez Fafara de DEVILDRIVER!! Mi idolo...Zakk Wilde entre muchos pero si estuviesen vivos el primero seria para Pablo Braga de Lobotomy..mi amigo y mentor en esto y el que me dijo que yo podia cantar y segundo a Darrel. Hay muchos musicos a los que me gustaria darle un disco cuando salga, pero mas que a musicos, a productores de afuera... 10 SILVINA,NUNCA SENTISTE LA NEC
ESIDAD DE HACER OTRA COSA CON LA MUSICA,MAS ALLA DE " BETRAYER ? Si, sin duda!!! Toco instrumento desde los 14 años,comencé por la guitarra,pasé por el bajo y ahora canto, me apasiona lo que hago pero si pusiese o tuviese mas que nada tiempo para armarme otra cosa me armaria una banda Tributo a Maiden!!! obvio yo en bajo!!! =).. o hacer mas alla de los cover temas en esa onda... Sacando la parte "tocada" siempre fui manager, pero por el momento me decico a Betrayer en ese rubro, hay bastante laburo y es algo que necesita dedicacion..y tambien si tuviese tiempo daria algunas clases de growls ya que no hay profesores del estilo o coach que se copen...por el momento me limito en esto a dar consejos via mail que siempre me estan preguntando asi como tambien consultas en persona que me encanta hacerlo. Para finalizar un consejo.. pongan Pasion a cada cosa que hagan y sean perseverantes, no bajen un instante. Sabemos que cansa,estresa y requiere tambien de gastos economicos pero lo que cuesta, VALE,y cuando las cosas salen bien o dan frutos se disfruta enormemente.. Recuerden PASION y eso hara que sus sueños se hagan realidad... THRASH TILL DEATH!, HAILZ BETRAYER!!!! ENTREVISTA POR OSVALDO GONZALEZ
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 24 de enero de 2010 en 9:34 | 0 comentarios  


Este Domingo 24 de Enero "Don Vilanova" Junto a su banda en Costanera Sur!!!!20.30 hs en Calabria y Rosario Vera Peñaloza Miguel Vilanova , quien se encuentra de gira en la costa,regresa este domingo 24 de enero para brindar un show gratuito y con mucho blues en el anfiteatro Costanera Sur.Estará acompañado por el maestro Ciro Fogliatta en teclado, Luciano Scalera (batería)Rafael Pravettoni (bajo), Franco Capriati (armónica), e invitados sorpresa....
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 22 de enero de 2010 en 7:19 | 0 comentarios  


22 DE ENERO

ESTADIO RIVER PLATE

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237 -7200, en sus puntos de venta y en el estadio Obras (sin costo de service charge).

Horarios


Apertura de puertas 16:00 hs.

O Connor 19:05 hs.

Leon D-Mente 19:50 hs

Metallica 21:00 hs.



La banda de rock pesado argentino liderada por Claudio O'Connor, seguida de Hernán García y Pablo Naydón, dara apertura al show que el grupo internacional METALLICA ofrecerá en Argentina el día viernes 22 de enero de 2010 en el Estadio de River Plate.

OCONNOR presento dos producciones discográficas en el 2009: “Naturaleza Muerta” en diez canciones nuevas y “La década tour 1998-2008” CD+DVD en vivo en El Teatro Flores. Realizó además una gira nacional y dio apertura a los shows de Heaven & Hell en el Luna Park y de Iron Maiden en el Estadio de Velez bajo el Festival Quilmes Rock 09.

Oconnor comienza el 2010 dando apertura a uno de los únicos shows que el grupo internacional METALLICA realizará en Buenos Aires, el día viernes 22 de enero en el Estadio de River Plate. Próximo show: jueves 28 de enero, Vinoteca Perrier, Mar del Plata.



24 DE ENERO EN EL ESTADIO ORFEO (CORDOBA) AGOTADO

Grupo invitado

MAD

Horarios

Apertura de puertas 18.30 hs.

Metallica 21.30 hs.





El grupo integrado por Gato Medina, Diego Castelli, Julián Méndez Morgan, Nicolás Fernández Barreiro y Vasco Urionagüena, será el encargado de abrir el único show que la banda internacional METALLICA ofrecerá en la ciudad Córdoba. El día domingo 24 de enero 2010, Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba Capital, Argentina.

MAD presenta DALE QUE TE GUSTA, su nuevo disco. Grabado entre Diciembre 2008 y Septiembre 2009 en los estudios Circo Beat y El Pié de Buenos Aires, por Vasco Hegoburu y con la producción de guitarras a cargo de Ricardo Mollo.

Entre los 14 nuevos tracks se encuentran invitados especiales como el mismo Mollo (Divididos, Sumo) en guitarra, Ciro Fogliatta (Los Gatos, Los Gatos Salvajes, Andrés Calamaro) en piano de cola y Hammond B3, Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas) en voz y Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot, Dio, etc) en bajo.

MAD, abrira el show que el grupo internacional METALLICA ofrecerá en la ciudad de Córdoba. El día domingo 24 de enero 2010, Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba Capital, Argentina. Tickets AGOTADOS. Próximo show: viernes 29 de enero, Vinoteca Perrier, Mar del Plata.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ALIKA (Independiente/Irie Sudamerica Producciones) HIP HOP REGGAE DANCEHALL.

Uno de los mayores exponentes del Hip Hop Reggae de habla hispana luego de realizar 85 shows en el año 2009, visitando Mexico en más de 3 ocasiones, Venezuela, Colombia, Chile, y Brasil, entre otros países de América, anuncia su llegada en febrero 2010 por primera vez a Ecuador, España y Andorra.

ALIKA ah participado de los festivales más importantes en los distintos países de América, tales como: Bob Marley Day (2008 y 2009 en el Sports Arena de San Diego California USA), Sierra Nevada World Music Festival (2006 y 2008 Boonville California USA), Lasoundsystem (2008 Los Angeles California USA), Pepsi Music (2006 Bs As Argentina), Festival Vibraciones de America (2003, 2004 y 2009 Mexico DF), Rip Curl Music Festival (2009 Stgo. de Chile), Festival BNL (2009 Cali Colombia), House of Blues (2008 Anhaeim Disneylandia California USA).

Nominada a Mejor Artista Independiente en los premios MTV 2009, ALIKA posee además el MySpace más visitado de Argentina, una colección de ropa femenina llamada ALIKA TRESDE diseñada por ella y producida por Cristobal Colón, ADIDAS ORIGINALS le proporciona incondicionalmente toda su colección de ropa urbana que tiene en el país para que ella vista y una coleccion de 6 modelos exclusivos de lentes de sol diseñados para ella por la marca VULK, son también características del crecimiento de ALIKA.

Luego de EDUCATE YOURSELF, su cuarta placa discográfica, ALIKA MEETS MAD PROFESSOR, es su producción recientemente conocida y en venta únicamente por ITUNES, producido integramente por MAD PROFESSOR en Londres UK (productor de Beasty Boys, Sade, Depeche Mode, entre otros)


Ver video clip GALANG: http://www.youtube.com/watch?v=Dw4rtERX0zw

Más información: www.alika.com.ar



OCONNOR (Tocka Discos/Sony Music) ROCK.


La banda de rock pesado argentino liderada por Claudio O’Connor, seguida de Hernán García y Pablo Naydón, presento dos producciones discográficas en el 2009: “Naturaleza Muerta” en diez canciones nuevas y “La década tour 1998-2008” CD+DVD en vivo en El Teatro Flores. Realizó además una gira nacional y dio apertura a los shows de Heaven & Hell en el Luna Park y de Iron Maiden en el Estadio de Velez bajo el Festival Quilmes Rock 09. Oconnor comienza el 2010 dando apertura a uno de los únicos shows que el grupo internacional METALLICA realizará en Buenos Aires, el día viernes 22 de enero en el Estadio de River Plate.


Ver video JUNGLA: http://www.youtube.com/watch?v=sij_VwEP6A4

Más información: www.o-connor.com.ar



CHUCKY DE IPOLA (DBN Discos) JAZZ ELECTRONICO, FUNK, ROCK & BLUES.


El ex tecladista de Los Piojos y actual músico del proyecto solista de Ciro Martinez, lanzo su material discográfico “Concreto Disco”, una producción de jazz electrónico, en el que reúne además nuevas facetas de los artistas: Juanse Gutierrez, Ciro Martinez, Débora Dixon, Negro García López y Lito Epumer. ALGO ESPECIAL es el nuevo video clip de Chucky de Ipola, con la participación de Juanse Gutierrez.


“El concepto es sobre ese algo especial que tiene una mujer o que nos conmueve al mirarlas en sus distintas formas de expresión. En lo musical es un tema cool inclinado hacia hip- hop con un rapeo en castellano, más la voz y guitarra de Juanse que contrastan mágicamente mezclando el rock, el hip-hop y el pop. Es el primer video donde aparezco como cantante y eso quizás sea la diferencia con respecto al anterior, pero sigue manteniendo el concepto del disco: la noche, lo nocturno, lo disco, la ciudad; desde un punto de vista muy relajado”. (Chucky De Ipola)


Más información: www.chuckydeipola.com.ar



COPI (Independiente) MUSICA DE AUTOR, EXPERIMENTAL, JAZZ, BLUES, FOLK, TANGO, ROCK & ROLL.


El cantautor español Copi Corellano, conocido también por haber sido el ex tecladista de Héroes del Silencio en “El Espíritu del Vino” y de Enrique Bunbury, a quien acompañó durante casi 10 años de carrera, lanza su única producción solista “Desconocido”, edición que solo se encuentra disponible en España. En el 2009 pudimos ver a COPI como conductor del programa Escenario Alternativo emitido por el canal de música CM, también supo presentarse en numerosas oportunidades con el Medersson Jazz Cuarteto y realizo la última producción discográfica de otra agrupación argentina: PIER. El 2010 lo encuentra saliendo de gira a piano y voz por distintos puntos de La Argentina y países limítrofes.


Más información: www.copicorellano.com



LANZAMIENTOS 2010


FLEMA (Independiente/ Ying Yang Records) PUNK ROCK CD + DVD/ BS. AS.


“FLEMA NOT DEAD” El regreso de Flema con disco en vivo!

2 DISCOS + 1 DVD + GIRA NACIONAL 2010. Muy pronto en las disquerías del país.

Luego de presentarse en México y Chile de forma exitosa, Flema prepara la edición de su nuevo material titulado “FLEMA NOT DEAD” registrado en noviembre de 2007 durante el show que marco el retorno de la banda en vivo y el festejo de los 20 años de la formación del grupo, el show será editado en tres partes, dos cds de audio y un dvd que contendrá un total de 35 canciones que recorren la discografía de la banda.

Desde principios del año 2009 la banda se encuentra realizando un tour denominado “Girando con Satán” principalmente por distintas localidades del gran Buenos Aires y del interior del país, lugares que hacia mucho no visitaba debido a la inactividad luego del fallecimiento de su emblemático cantante Ricky Espinosa.


Más información: www.myspace.com/oficialflema

AGENTE NARANJA (Scatter Records/ Universal) NEW ROCK CD/ BS. AS.


AGENTE NARANJA: Editado por Scatter Records con distribución de Universal Music, la nueva placa discográfica cuenta con once temas propios mas un bonus track. Grabado, mezclado y masterizado en Conde Studio por Joaquín Rosson, bajo la asistencia de Rodrigo Foca Zangaro y la producción de la propia banda. Por primera vez Agente Naranja cuenta con músicos invitados entre sus canciones, como Corvata (Carajo) en track 5, Rha (202) en track 11, y la participación de Claudio O’Connor en track 12.

Corte difusión QUEMANDO FLORES: www.agentenaranja.com.ar

Ver video QUEMANDO FLORES: http://www.youtube.com/watch?v=tV4eDARgBHY

Sitio Oficial: www.agentenaranja.com.ar



MAD (Independiente) ROCK CD/ BS. AS.


DALE QUE TE GUSTA fue grabado entre Diciembre 2008 y Septiembre 2009 en los estudios Circo Beat y El Pié de Buenos Aires, por Vasco Hegoburu y con la producción de guitarras a cargo de Ricardo Mollo.

Entre los 14 nuevos tracks se encuentran invitados especiales como el mismo Mollo (Divididos, Sumo) en guitarra, Ciro Fogliatta (Los Gatos, Los Gatos Salvajes, Andrés Calamaro) en piano de cola y Hammond B3, Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas) en voz y Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot, Dio, etc) en bajo.

MAD, abrira el show que el grupo internacional METALLICA ofrecerá en la ciudad de Córdoba. El día domingo 24 de enero 2010, Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba Capital, Argentina. Tickets AGOTADOS.


Corte difusión NUNCA DES AL ROCK POR MUERTO: www.madrock.com.ar

Ver video clip NUNCA DES AL ROCK POR MUERTO: http://www.youtube.com/watch?v=1vFb25QgiK8

Sitio Oficial: www.dalequetegusta.com.ar / www.madrock.com.ar


LIBERTINO (Independiente) NEW ROCK EP/ ROSARIO.

El grupo rosarino de new rock lanza su primer EP, producido por Javier Robledo (Cielo Razzo), grabado y masterizado por Juan Pablo Sancho (Fluido) en los Estudios “El Dorado”.


Corte difusión INTERMINABLE: www.myspace.com/libertinoweb

Sitio oficial: www.myspace.com/libertinoweb



LA ROCKA (Independiente) ROCK CD/ PARANA.

El trío formado por Martín Neme, Sebastián Gómez y Palo Ibarrola, lanza su primer material de estudio. Grabado por Gustavo Segal en los estudios La Casita de mis viejos de Lito Vitale y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, cuenta con 13 canciones propias y una versión de Superstition de Stevie Wonder.

ABREOJOS, disponible en las principales disquerias del pais, se grabo de forma independiente y cuenta además con tres músicos invitados: Eduardo de la Puente, Kiki Gaggino y Alfredo Ibarrola.


Corte difusión LLEVAME: www.larocka.com.ar

Ver video clip LLEVAME: http://www.youtube.com/watch?v=N6IiskZtZwA

Sitio Oficial: www.larocka.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 21 de enero de 2010 en 20:05 | 0 comentarios  
Viernes 22 de enero, OCONNOR, junto a METALLICA, Estadio River Plate, Bs. As., ARG.www.o-connor.com.ar Domingo, 24 de enero, MAD, junto a METALLICA, Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba, ARG.www.madrock.com.ar Jueves 28 de enero, ALIKA, Bariloche, ARG.www.alika.com.ar Jueves 28 de enero, OCONNOR, Vinoteca Perrier, Mar del Plata, Bs. As., ARG.www.o-connor.com.ar Viernes 29 de enero, MAD, Vinoteca Perrier, Mar del Plata, Bs. As., ARG.www.madrock.com.ar Sábado 30 de enero, COPI, Rosario, La Buena Medida, Santa Fe, ARG.www.copicorellano.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


SABADO 23 DE ENERO - FESTIVAL "METAL GRATIS PARA TODOS" 2010 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ANFITEATRO AL AIRE LIBRE PLAZA SAN MARTIN - AVELLANEDA SARANDI GUTIERREZ Y BEREGUESTAIN FRENTE A LA MATERNIDAD ANA GOITIA A 4 CUADRAS DE AV.MITRE AL 2000 INICIO DEL FESTIVAL 14:00 MAGNOS VIKINGO HAGEN FAHRENHEITH NEFESH VOLZIEGE UNA TARDE A PURO METAL ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!GRATIS!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



GRAN MARTELL Se formó a mediados del 2004 en Buenos Aires. Está integrado por Jorge Araujo (batería y voz.), Tito Fargo D`Aviero (Guitarra) y Gustavo Jamardo (bajo y voz).Con sólo dos discos editados, “GRAN MARTELL 2005” ( Pirca Records/Universal music-2005 ) y “DOS HUECOS” (Gentil Irreverencia/ Emi Music 2008), han podido reflejar su particular estilo en el tratamiento sonoro y rítmico, sin perder el formato canción y el trabajo en las melodías, logrando una combinación inusual para la escena de rock local.Gran Martell ha tocado en los principales escenarios de Capital (Pepsi Music Festival, La Trastienda, Auditorio Parque Sarmiento, ND Ateneo, Festival Parque Lezama, El Teatrito, Centro Cultural Rojas, Centro Cultural Borges, Konex, The Roxy Live, etc.). En 2009, se han presentado también en Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y han realizado una gira por la Patagonia. Actualmente, Gran Martell ha comenzado a trabajar junto al productor César Silva en lo que será su próximo material de estudio, cuya presentación está prevista para mediados de 2010. También, preparan un video clip para el mes de marzo.Una versión remix de Tango Griego, canción que da inicio al álbum 2 Huecos, realizada por Dr. Ámsterdam (Christian Algarañaz), será presentada este verano en distintas emisoras nacionalesPRÓXIMAS PRESENTACIONES:Sábado 30 Enero de 2010 “MERLO ROCK” (Villa de Merlo, Prov. de San Luis). Balneario Municipal. A partir de las 18 hs. Domingo 31 Enero “Festival Costanera Rock en Villa María, Córdoba”. Frente al Polideportivo. A partir de las 19 hs. Domingo 14 de Febrero a partir de las 17 gs en Parque Roca, Ciudad de Buenos Aires, junto a Divididos y Científicos del Palo. Entrada Libre y gratuita.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
DAVID LEBÓN EN EL ANFITEATRO COSTANERA SUR 16/01/10
El guitarrista DAVID LEBÓN dio el puntapié inicial de una serie de conciertos al aire libre auspiciados por el gobierno de la ciudad. Un lugar ideal, una temperatura que fue subiendo con los temas y una audiencia dispuesta a pasar un buen momento fueron el marco apropiado para que el DAVIES realizara la postergada presentación de “DEJA VU ”, su última placa. Con una banda remozada por las incorporaciones de los guitarristas SILVIO FURMANSKI y ADRIANA SICA , DAVID comenzó la noche con potentes páginas de su repertorio como “ TIEMPO SIN SUEÑOS" y “ CREO QUE ME SUELTO". Recostado sobre su potente y ajustada banda,que integran tambien HERNAN GRAVELLONI en bajo , LEANDRO BULACIO en teclados y su hijo "PANCHI" en bateria, el querido RUSO pudo presentar varios temas de su último disco, tras la llegada de las letras desde el hotel ( DAVID asumió habérselas olvidado en su cuarto ).Dentro del material nuevo, mención especial para el blues “ NO QUIERO ENCERRARME ", “BUENOS AIRES BLUES ” y “ SOÑALO COMO VOS QUERES ”, pero todos los temas nuevos, dentro de la histórica línea lebónica en lo musical y en lo literario. Como invitados estuvieron HILDA LIZARAZU (excelente performance en lo vocal y escénico) y el bestial "NEGRO" CARLOS GARCIA LOPEZ (metió un solo infernal en “ SUELTATE ROCK AND ROLL") Los bises trajeron joyas de SERU GIRAN como “VIERNES 3 AM” y el glorioso “NOCHE DE PERROS ”, broche de oro para una gran noche que sirvió para el reencuentro de este gran rockero con el público porteño. DANIEL ROMERO
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 18 de enero de 2010 en 18:03 | 0 comentarios  



Mientras se encuentran terminando su segundo material de estudio previsto para el primer cuatrimestre del 2010. Robot Zonda permite la descarga gratuita desde su sitio web http://www.robotzonda.com.ar/ de su primer EP “Robot Zonda” además contiene extras como una nueva versión del tema “Ensueño” (quiero volar), también cuenta con el video clip del tema “Somático”, más un video con imágenes de la grabación del Ep y fotos de la banda.El Ep “Robot Zonda” fue grabado en los estudios Venera dB bajo la producción artística de Julián Gómez (ex Juana la loca) y masterizado en estudios Los Angeles (Córdoba) por Felix Valls. “Robot Zonda” (primer disco EP) más extras:1 - Somático 2 - Ensueño 3 - Autobomba 4 - Muerto 5 - Fue un placerExtrasEnsueño (quiero volar)Video clip del tema “Somático”, Video con imágenes de la grabación del Ep Robot Zonda incursiono en la escena nacional presentando este su primer trabajo de estudio, con un sonido muy personal y particular reeditado en el 2009 en Argentina, España y toda Latinoamérica. También se encuentra actualmente en rotación el video clip del tema “Somático”, primer corte promocional del disco (EP), en los canales de música de toda Latinoamérica (MTV, Much Music, CM, Canal Q, Telehit y Exa) y sitios webs especializados. Según Francisco Mazzeo su cantante, el sonido de la banda es “Post Punk Espástico Bailable Con Tendencias a Bungee Jumping Primaveral Rockero Espacial”. “Este género surge de nuestra naturaleza, nos entregamos a la música sin forzar el momento, jugamos con ella”.
En el 2009 Robot Zonda fue nominado para los premios MTVLA 09 como “Mejor Artista Independiente La Zona”. Presento su primer disco (EP) y canciones de su próximo disco en el “No Te Mates” (Tour Escolar 2009), que se realizo todos los días de semana desde el mes de julio en escuelas públicas y privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, sin dejar de lado los escenarios nocturnos de Buenos Aires y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, entre otras. Más información http://www.robotzonda.com.ar/Gracias por comunicar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
La banda integrada por Javier Fernández (voz y guitarra), Leonardo Fornillo(teclado), Carlos Ametrano (guitarra), Matías Pernicone (bajo) y AntonioPeralta (batería) arranca el año expandiéndose: el lunes 15 de febrero cruzaráel “charco” para tocar por primera vez en URUGUAY en el marco de la EXPO FERIA,festival que se lleva a cabo en la ciudad Paso de Los Toros; y el sábado 3 deabril visitará la provincia de CORRIENTES (Monte Caseros) para presentarse enel MERCOSUR ROCK, que congrega grupos de Argentina, Uruguay y Brasil.Mientras tanto, los músicos siguen trabajando en lo que será su tercer disco deestudio que contará con la producción de Daniel Albano, con quien ya trabajaronen “A voluntad” (2008).
INFO EXPO FERIA 2010La Expo Feria es el festival más importante del centro del país. Hace ya 24 añosque se viene realizando y nunca se ha cobrado entrada. Este festival a logradoreunir a lo largo de 5 días artistas de distintos géneros musicales sobre unmismo escenario. Han pasado bandas como Enanitos Verdes, La Vela Puerca, No TeVa Gustar, La Trampa, Chala Madre, El Cuarteto de Nos, Hereford, La Saga, LaTabaré, Larbranois y Carrero, Maciegas, Pepe Guerra y El Hachero, entre otros.El evento se lleva a cabo en un predio diseñado para albergar entre 7000 y10000 personas. Además, Paso de los Toros es una ciudad que cuenta con unhermoso camping con capacidad para más de 30000 personas y se encuentra aorillas del Río Negro. Este año el festival se realizará entre el 12 y el 16 defebrero y se festejarán los 25 años de la Expo Feria.
INFO MERCOSUR ROCK 2010En abril de 2009 se realizó, en el balneario Los Pinos de Bella Unión (Uruguay),la primera edición de este encuentro musical de la Triple Frontera con la ideade que el Mercosur no exista solo a nivel político y económico, sino también anivel humano a través del arte, en este caso a través de la música. Este año,la sede será Monte Caseros (Corrientes) y en el 2011 Barra Do Quarai (Brasil).También es nuestro deseo que el Mercosur Rock se instale como evento y vayacreciendo todos los años. La entrada es libre y gratuita. La comisiónOrganizadora trabaja sin fines de lucro y todo lo que se recaude en cantinas yes destinado a fines sociales.
EL JAGUAR nace en el año 1998, en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires, y afianza su formación en el 2002. Hasta el día de la fecha lleva editados dos discos de estudio, ha tocado en distintos escenarios del Gran Buenos Aires, Capital Federal y la Costa Atlántica y compartió escenario con importantes bandas como Mancha de Rolando, Árbol, Intoxicados, Hereford, La Covacha, Blues Motel, La Mississippi, Los Auténticos Decadentes, Villanos, El Bordo y La Mocosa.
Entre mediados del 2003 y 2004, los músicos se dedicaron a grabar su primer material discográfico en forma independiente. El resultado fue "DEJANDO RASTROS", que contiene 10 canciones propias y una versión del tema “EL TEMPANO”, del rosarino Adrián Abonizio. La placa fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Fidelius de la Ciudad de Buenos Aires. De esté disco, la canción “ATASCADO” fue muy votada en el programa “Hacelo rotar” de la FM MEGA 98.3 y logró quedar en la rotación fija de la radio.
En el 2005, EL JAGUAR participó en el festival MORON ROCK y fue seleccionada para tocar en LA MINGA, encuentro cultural organizado por el Municipio de Morón. Mientras que, en marzo del 2006, se presentó en el festival CHASCOMUS ROCK que se realizó en el estadio principal de dicha ciudad. También sonó en el “Bombardeo del demo” del programa Day Tripper en FM ROCK AND POP 95.9.
En enero de 2008, el grupo editó su segundo trabajo titulado “A VOLUNTAD", que contó con la participación de varios músicos invitados, entre ellos MANUEL QUIETO de MANCHA DE ROLANDO, quien aportó su voz en “DIABOLICO”. Se trata de un álbum con variedad de estilos y ritmos musicales unidos con la esencia principal de la banda: el rock. El material fue grabado, mezclado y masterizado en EL PIE Recording Studios, Fidelius y La Sala. En mayo de ese mismo año, se llevó a cabo la presentación oficial en Capital Federal ante 350 personas en EL TEATRITO (Super Rock). En octubre, El Jaguar lanzó el video clip de “AQUEL DICIEMBRE”, segundo corte de difusión de “A Voluntad”; mientras que en noviembre, festejó sus 10 AÑOS en el camino de la música y el rock con un show especial, para el que se hicieron presentes varios de los integrantes de las distintas formaciones que tuvo la banda a lo largo de su década de vida. Además, la banda tuvo una destacada participación en la pre-selección para el PEPSI MUSIC 2008, siendo finalista en el rubro Rock y presentándose en LA TRASTIENDA CLUB.
El 2009 arrancó con la CUARTA GIRA por la COSTA ATLANTICA y siguió con presentaciones por la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, cerrando el año con un show en Marilyn Bar (viernes 27 de noviembre) en el que los músicos recorrieron sus dos discos y ofrecieron nuevas versiones de viejas canciones.
Y el 2010 será un año de mucha actividad para El Jaguar: en febrero cruzará el “charco” para tocar por primera vez en URUGUAY, en el marco de la EXPO FERIA (Paso de los Toros) y en abril participará del MERCOSUR ROCK, que se llevará a cabo en CORRIENTES. Todo esto en medio de la pre-producción del tercer disco de estudio que la banda adelantará a fin de año en un importante escenario de Capita Federal.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum