lunes, 18 de enero de 2010 en 14:52 |  

6to Tattoo Show

Buenos Aires 2010.

5, 6 y 7 de marzo,

Hotel BAUEN.

Vuelve a Buenos Aires, el 6to TATTOO SHOW, la convención internacional de tatuajes más importante de la ARGENTINA y una de las dos más trascendentes de Latinoamérica.

Cerca de 150 artistas del tatuaje de Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Estados Unidos, Francia y España, dirán presente en esta nueva edición.

Durante los tres días que durará la misma habrá bandas tocando en vivo, con el siguiente cronograma:

Viernes 5 de marzo:

Nagual,

Alfa,

Mandingas.

Sabado 6 de marzo:

Tristemente celebres,

Saibo,

Gato sucio,

El hito.

Domingo 7 de marzo:

Power of soul,

Motorama,

Joe Fernandez,

Gente de barrio.

Este año se montará una galería de arte para disfrutar del trabajo de los artistas concurrentes y una cuidada muestra de fotografía. Se coronará a la reina de los tatuadores en una nueva edición del MISS TATTOO. Las aspirantes a Miss Tattoo 2010, pueden inscribirse en: convencionmandinga@yahoo.com.ar,

Además se lanzará la campaña nacional en contra de la discriminación de la gente tatuada o perforada, con charlas debate sobre el tema a cargo del INADI.

Habrá concursos de tatuajes todos los días, donde se elegirán los mejores trabajos hechos en la convención, con la correspondiente entrega de premios.

Vale destacar que por segundo año consecutivo, el evento es declarado de interés “Turístico y Cultural” por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

6to TATTOO SHOW: no te pierdas la oportunidad de ver y disfrutar algo único en el género.

Entradas solo a la venta en el Bauen a $ 20-, por día y abono por las tres jornadas a $ 50-. Un porcentaje de la misma será destinado a obras de remodelación de la Escuela rural nro 421 de Colonia Alejandra, prov de Santa , apadrinada por Mandinga Tattoo.

La cita es del 5 al 7 de marzo, de 12:00 a 24:00 hs en el B.A.U.E.N Hotel, Av Callao 360, Capital Federal.

Los esperamos.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum