lunes, 12 de enero de 2009 en 13:23 |  


MAVIROCK "Mavirock y su tercer ojo

Con un formato costoso se la juega de entrada MAVIROCK. Una banda con una historia bastante particular sobre su origen que tiene directa relación con una adolescente que se llamaba María Victoria Lata. Ella misma es la autora del tema "Tu mente cruzó la línea".
Una docena de canciones que reflejan profundo dolor, explayadas en una especie de libro multicolor que comparte gráfica y musicalmente un estilo plenamente ricotero.

http://www.mavirock.com.ar/


CONDORES "demo"
CONDORES se lanza desde lo alto como una banda de rock and roll. Priorizan este estilo al inicio para luego ir buscando otros matices que lo hacen completamente diferentes. Traspasan por una zona poetisa cuasi argenta más alejada del rock. Ese camino lo abandonan para retomar lo marcado inicialmente.
Un tema en cuya letra dice "Levantamos cosas pesadas" fue el que mayor sobresalió junto a otro que comenzaba "Te gustan Los Piojos y es de Huracán" y al número 12 del disco.

ENVIADA "El encanto de Once"

Un inicio popero al mejor estilo Man Ray, pero después como el sobre interno dice, la música se ramifica y bastante: balada, a-gogo, rock, blues, entre otros.
Lo importante es el buen desempeño logrado por la vocalista Guadalupe Soria que va mutando poseída a la par del sonido. Las fotos muestran que ENVIADA y sus apóstoles utilizan vestimentas acordes a su psicodelia generalizada. Entre los 15 temas que forman parte del material destacamos: "Vienes o te vas", "Soy jodida", "Amanerada", "Volvería a hacerlo", "Mi cerebro".


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum