domingo, 4 de enero de 2009 en 12:43 |  
PAMPA YAKUZA
www.pampayakuza.com.ar
PRESENTA SU NUEVO VIDEO CLIP!
"QUISIERA DECIR"
PAMPA YAKUZA, la banda formada en Liniers en 1997, con tres discos editados y compilaciones varias, presenta su nuevo video "QUISIERA DECIR", segundo corte de su último trabajo discográfico "ÚNICOYSENTIDO".

El video dirigido por Emiliano Alfonsín y Andrés Ciambotti, cuenta con la participación de los actores: Mercedes Funes, Luciano Correa, Alejo Tressols y Juan Mende. El clip fué grabado en HD (High Definition), en formato digital, con segmentos de animación digital vectorizada.

"Quisiera Decir" relata -desde la percepción de un niño- a través de su propio mundo, su propia mirada, la vida que debe asumir junto a sus padres: los conflictos, el desarraigo. Para reciclar su dolor acude a la fantasía y la imaginación... usando éstas herramientas para soportar la realidad que le ha tocado.

"Quisiera Decir" estará girando por los canales de televisión más importantes del país a partir del mes de febrero. PAMPA YAKUZA- la banda argentina que fusiona el reggae con estilos como el samba, candombe, y la chacarera- una vez más demuestra y sostiene su esfuerzo, asegurándose un lugar muy importante en la movida del rock independiente nacional.
PARA VER "QUISIERA DECIR" CLICKEÁ AQUÍ!
http://www.youtube.com/watch?v=88k50cq69WM
"QUISIERA DECIR"

AL FIN AHORA ENTIENDO AL MENOS.LIMBO ABANDONADO, QUISIERA DECIR... ATANDO CORDONES AL CABODE ESTA HISTORIA, HISTERIQUEANDO,LOGRARON QUE MADURE UN PSICÓTICO INFANTIL.

VÁYANSE TODOS,DÉJENME EN PAZ.NADA ME HACE FELÍZ.YO PONGO EL PECHO,USTEDES NOMÁSVUELCAN SUS CULPAS EN MÍ.
SÉ QUE SE DESVIVEN POR VERME,ASÍ ME MATAN DE A POCO.
APRENDÍ A LOS GOLPES CÓMO DESTRUIRSIN MORETONES. QUE NO SOY UN OBJETO,NI UN FIN DE SEMANA POR MEDIO,EL ARCHIVO DE SUS CELOS.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum