sábado, 22 de noviembre de 2008 en 11:50 |  
A metros del teatro de flores ya se percibia una gran fiesta de rocanrol, ya que desde lejos se veian remeras de viejas locas, rolling stones, jóvenes pordioseros, etc.
HIJOS DEL OESTE presentaba el album debut llamado “Estalla” que contiene temas como (la noche que me diste, cemento, estalla, adicto, entre otros
La banda esta liderada por Toti (ex cantante de jóvenes pordioseros) que le da a la banda un estilo de rock and roll barrial.
Con una gran convocatoria Hijos del oeste dio un excelente show de aproximadamente hora y media, sonaron muy ajustados y con dos grandes invitados como lo fue Juanse (cantante de ratones paranoicos) e hijo que participaron en el tema (Ruta 66) que fue uno de los tantos covers de la noche.
En esta velada acompañaron a Toti a brindar un gran espectáculo:Marcelo Marin en guitarra, Melena Sanchez en bateria, Sebastián Escobar en bajo. Y como si fuese poco tocaron uno de los clasicos de Rolling Stones como lo es (Satisfaction) con el toque especial Hijos del oeste.
No habia nada mas que agregar a esta gran fiesta de rock and roll.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum