sábado, 8 de noviembre de 2008 en 8:10 |  
Cuando la cancion '' ONLY A MOMENT '' del albun '' RETURN OF DARKNESS '' , llegaba a su fin a las cinco de la manana in- eternun festejaba su ansiado cumpleanos diez exactamente . no era para menos, una noche de expectativa y ansiedad. Una banda que con esfuerzo, en el panorama independiente logro lo que muchos grupos no remite '' trayectoria '' .

El comiezo del show no fue nada auspicioso , ya que varios problemas de sonido y cables sobre el escenario y ademas teniendo en cuenta ocho integrantes se hace mas dificil aun . y el fastidio del cantante [ podrido ] se reflejaba notoriamente . igualmente a lo largo del show una hora y media o un poco mas se fue disipando esas complicaciones . IN-ETERNUN tiene la lirica de los temas en ingles y para para quienes no lo conocen , daba la inprecion de estar frente a un grupo extranjero . el recital transito por los dos albunes editados hasta el momento y adelantando temas del proximo trabajo y posiblemente un dvd del show . y tanbien se sumaron al festejo ex integrantes que pasaron por el grupo . IN-ETERNUN sono ajustada como siempre , desplegando toda su artilleria '' doon , death , gothic , toques sinfonicos , que aun mas hace resaltar el buen desenpeno del grupo . un punto para remarcar jessica wolfenson [ voz ] en su debut , se amoldo casi por conpletd a la banda aunque no le vendria nada mal amoldar algunos tonos a su timbre de voz ... la bandas soportes cumplieron '' BLEAKNESS , ETHERMA , NEW BLOOD , esta ultima fue la mejor.

OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

2 comentarios:

ladymorgana9 dijo...

Vi la banda. Estuvo muy bien. Eso si todo mal con la cantante esa tal yesica. Recien entra a la banda y ya esta creando conflictos. Con sus mentiras no va a llegar muy lejos. Esa mina es mala leche. Yo soy la pareja de un integrante de la banda y esta loca anda diciendo que yo hace tiempo estoy separada de mi pareja. Nada que ver Tengo 2 hermosos hijos con mi pareja y hace 17 años que somos una familia. Y quien es esta loca para decir lo contrario. De donde salio?? Ojala dure poco por zorra que es. Y para estar en la banda como cantante femenina, no tiene ni siquiera imagen, ni estilo femenino. Y su vestuario de ese dia dejo mucho que desear. Un verdadero desastre.

12 de noviembre de 2008, 17:58  
Lucius dijo...

Me parece un comentario totalmente fuera de lugar el tuyo. Vos no la conoces, nunca hablaste con ella y la persona que te dijo esas estupideces es tan idiota como vos al creerle.
Esto se repite, vos ya le firmaste su fotolog bardeandola de una forma infantil y burda. cuantos años tenes? señora grande y andar hablando boludeces. Lo peor es uqe ella te respondio de tal manera que te hizo quedar como la negra villa que sos!!! Vos ya no estas con ese integrantes y TODO el mundo lo sabe asi que deja de hablar boludeces, porque una vez pasa, dos veces tambien pero a la tercera que me entero que seguis diciendo pelotudeces preparate pelotudita eh? porque no vas a sacarla barata. Deja de molesta a esta piba porque es de lo mejor! Nunca se mete en bardos ni nada. Ella tiene mucha mas imagen y estilo que vos, que pareces un camionero! y tenes mirada de negra villa de alma!

saludos!

15 de noviembre de 2008, 6:20  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum