jueves, 29 de noviembre de 2007 en 3:44 | 0 comentarios  
Hernán el batero, nos concedió esta nota acerca de su banda SIN ESPINA. Una agrupación con mucho movimiento en los últimos tiempos.


1- COMO NACE LA BANDA
La banda se formó a raíz del cambio de un integrante, el baterista y nombre de la banda que se llamaba Cabeza de Pescado el cual no se podía usar por derechos asi que salió Sin Espina. El batero anterior pasó a otra banda y convocamos a Hernán (Hno. del bajista, Sucho) o sea ya nos conocíamos absolutamente en lo musical, no hubo nada que decir, inclusive tocábamos antes juntos también, asi que fue simplemente poner fecha de ensayo y arrancar. Todo esto hace 10 años.

2- CUAL ES SU ACTUAL FORMACION
Gastón Martínez en Guitarra
Hernán Sarubbi en Batería
Sucho Sarubbi Bajo
Hernán en batería

3- MUCHOS GRUPOS O BANDAS SE ENCONTRARON CON POCOS LUGARES DONDE TOCAR LUEGO DE LA TRAGEDIA DE CROMAÑON. HOY CREEN QUE LA COSA HA CAMBIADO?
Para nada, sigue todo igual o peor luego del 94, hacer fechas cuesta cada vez más, principalmente en Capital, y siempre corres el riesgo que te suspendan el show el mismo día. Y a raíz de que hay pocos lugares o se busca algún lugar alternativo donde tocar como canchitas de fútbol o salones que los acondicionas para el rock o caes en lugares que salen una fortuna hacer una fecha.

4- SI TENDRIAN QUE ENCASILLARSE EN QUE ESTILO LO HARIAN?
Y... sería rock fuerte, power trío

5- QUE DISCOS HAN EDITADO? MANTIENEN UN ESTILO O VAN DIVERSIFICANDOSE?
Editamos 4 discos: Sin Espina I (1998) Sin Espina II (2002) Vendehumo (2004) Quien no tiene Pies (2007) Estos dos últimos a través del sello Veneno Discos (http://www.venenodiscos.com.ar/) Si bien mantenemos nuestro estilo musical Sin Espina va diversificándose, mutamos con nuestro estilo.


6- USTEDES TAMBIEN SON CONOCIDOS POR TOCAR GRATIS EN PLAZAS AL AIRE LIBRE.CREEN QUE ES EL METODO MAS EFICAZ PARA DARSE A CONOCER?
Sí, creo que es uno de los métodos más eficaces ya que te ven de todos lados. Nosotros simpre que podemos tocamos, pero hubo una época en que tocábamos todos los Domingos y hay mucha gente que nos conoció en los Parques y ahora nos siguen siempre.


7- MUCHOS GRUPOS PAGAN PARA TOCAR COMO SOPORTES DE BANDAS GRANDES QUE OPINION TIENEN AL RESPECTO?
Es muy relativo, no me parece mal que si querés tocar ante mucha gente (que también es relativo, porque dependiendo de la banda y la hora que te hacen tocar, es cuando encontrás mucha gente) está bien que lo hagas, pero me parece que es por otro lado una manipulación a la banda telonera que le hacen hacer lo que quieran, pero bueno es el precio de la masividad, relativamente. Nosotros nunca accedimos a un show así ya que nos organizamos todos los shows, o sea si invierto lo hago en mi banda. Pero no está mal para una banda que comienza y quiere tocar frente a mucha gente.
8- TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR AL INTERIOR DEL PAIS? QUE DIFERENCIAS NOTAN CON RESPECTO AL PUBLICO DE BS AS?
Los dos públicos me parecen geniales y eufóricos con muchas pilas, pero en el interior se notan mucho más agradecidos y felices ya que no hay tantas de miles de bandas como en Bs As y cuando vas a tocar afuera se nota y hay un acercamiento directo con la banda, porque te saludan, te conocés con la gente y se genera una onda increíble.
9- EN QUE LUGARES ESTAN PRESENTANDO "QUIEN NO TIENE PIES"
QNTP lo presentamos oficialmente en el CBGB, y luego en el Pepsi Music 2007, y de ahí hasta siempre en todos los lugares posibles.
10 CUANTOS TEMAS TIENE EL ULTIMO DISCO Y DE QUE HABLAN LAS LETRAS ?
El disco tiene 10 temas y las letra hablan de lo que hablamos siempre, escribimos de manera muy directa y filosa, cruda. y son experiencias vividas, o contamos historias, y siempre en todas las letra damos un mensaje.
11- LO ACOMPAÑAN CON ALGUN VIDEO ?
Si, del tema Baila. Acá les mando un link http://www.youtube.com/watch?v=kiV0RG4hBV8
12- COMO VEN ACTUALMENTE EL ROCK ARGENTINO?
Hay mucha diversidad, hay muchísimas bandas, o sea está muy bueno ya que hay para elegir y la gente escucha cada vez más rock nacional, eso es algo favorable. Y el tema de que hay muchos festivales es buenísimo porque se convive con un montón de música diferente y se convive con muy buena onda, que hace que gente que si no le gusta el estilo que hacés, te escuche y pueda cambiar de opinión. Está bueno.


13- TIENEN ALGUNA BANDA PARA RECOMENDAR?
Sin Espina.


14- CUAL ES SU WEB Y QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ELLA?
http://www.sinespina.com.ar/ Y se puede encontrar musica, videos, fotos y toda la data que se necesita para contactarnos y vernos en vivo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 27 de noviembre de 2007 en 12:58 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Otra Salida
Viernes 30 de noviembre 21hs.
En "Muni" Valparaíso y R.Rojas-Grand Bourg-

Viernes 30/11 a las 20:00 hs:Ummagumma:
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Viernes 30/11 a las 21:00 hs:
La Valvular:En Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, La Plata.

Viernes 30/11 a las 21:00 hs:
Los Durabeat:En el Teatro Leopoldo Marechal, Belgrano 75, Ramos Mejía.

Viernes 30/11 a las 23:30 hs:
Septima Ola:En El Club, Salgado y Castelli, Lobos.

Sábado 01/12 a las 20:00 hs:
Sancamaleon y Pampa Yakuza:En Studio Bar, Montes de Oca 2438, Castelar.

Sábado 01/12 a las 20:00 hs:Dr Queen:
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Jueves 06/12 a las 20:00 hs:Luca (La Película):
Reitera el 12, 13 y 16 de diciembre.
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Jueves 06/12 a las 20:00 hs:Septima Ola:
En Teatro Arlequines, Venezuela 1113, Capital Federal.
Banda invitada: Rein.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 26 de noviembre de 2007 en 8:32 | 0 comentarios  

Banda: RULO MENAYÉ
Integrantes: Rulo en voz, Rodrigo Mora en guit., Juan Pablo Domanico en guit., Gustavo Díaz en batería y Alejandro Pereira en bajo.Título: Es lo que hay
Comentario: Este extraño personaje que ya pueden apreciar en la tapa por sus disfraces, sigue con la fiesta en el CD. Delirio, ironía, diversión son algunos de los pasajes por los cuales Rulo va peinando su locura que precisamente sobresale en todo lo compositivo y no en su vocalización. Pero acá lo que más pesan son las ideas que irrigan y se ven plasmadas en su segundo disco. Lo musical pasa por canciones con todos los matices que no sean punk ni heavy, el resto lo hizo todo. De todos modos este muchacho quedó mal psicológicamente en su juventud, es comprensible, y eso lo resalta en “Los reyes son los padres”.
“¿Quién dijo que el sur está abajo?” toda un interrogante. “¿Por qué no escribo canciones de amor?” implacable. Flaco estas del tomate, pero me gusta .
Web: http://www.rulomenaye.com.ar/

Banda: TELEFRYZER
Integrantes: Sebastián Di Nunzio en voz, guitarra y programaciones, Mariano Di Nunzio en batería y programaciones, Emiliano Lombardo en bajo y coros, Pablo Ruchi, puesta lumínica, efectos.Título: Explota!
Comentario: La tapa multicolor ya está que explota. La banda trackeó 9 canciones de tecnorock con las que viene galopando hace tiempo en el circuito underground. El Cd se afinca en los impares, haciendo de los temas múltiplos de 2 un juego de silencios, con la intención de hacerlo, ya que así se puede observar en la presentación. La banda consigue hacer melodías pegadizas, bailables y con energía como “Ciclóxido”, “Navegar sin dirección”, “Efervescentes”, “Piloto automático” o “Transparente” logrando un debut inmejorable.

Web: http://www.telefryzer.com.ar/



Banda: VONDIR
Integrantes: Luciana Blanco en voz y guitarra acústica, Nahuel Porras en voz y guitarra eléctrica, Nicolás Sanucci en batería y bajo.Título: Celuloidal
Comentario: Fresca propuesta de canciones rockeras de VONDIR a dos voces. Habían debutado en el 2003 con “Hijos de la luz”. Una decena de temas alumbran a “Celuloidal”: el que da nombre al trabajo más, “Mariposa”, “Cruces de fuego”, “Canción de cuna”, “Emular”, “Tu esencia”, entre otros.
Web: no suministra

Banda: VARIAS
Título: Buenas vibraciones vol. 3
Comentario: 3er compilados de bandas reggae que representan la actualidad argentina de este género. Hay 21 canciones, hay 21 bandas, cada una de ellas tiene lógicamente sólo un tema que los representa.
Encontramos de todo: el tradicional reggae, algunos de protesta, otros más raperos o callejeros, algunos cómicos y otros tratando temas de drogas.
NUEVAS RAICES – ACTITUD MARÍA MARTA – MUKUNDA – LAS PLANTAS DE SHIVA – SPIRITUAL REGGAE BAND – ESCUELA DE LA CALLE – LA CHINA.
Muy interesante material para recorrer el mundillo moderno de los rastas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PIER
www.piersite.com.ar
ULTIMO SHOW DEL AÑO EN CAPITAL FEDERAL!
*SABADO 15 DE DICIEMBRE//21 HS !!!EN: "EL TEATRO"Av. RIVADAVIA 7800
Flores/Capital Federal
Como cierre de un año en donde las satisfacciones fueron todas para PIER-nuevo trabajo discográfico: “Rock en Mosterland”, el festival Pepsi Music que los ovacionó, y más… - la banda de los hermanos Cerezo despide el 2007 con un único show en Capital Federal; ésta vez en EL TEATRO: Rivadavia 7800.

Recorriendo todos los temas de su nuevo repertorio y los ya consagrados de siempre, con la energía y el despliegue al que nos tienen acostumbrados, PIER , sigue abriendo caminos sembrando puro rock, pura adrenalina!
PORQUE PIER ES ROCK!
LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR ESTE IMPRESIONANTE SHOW!
ENTRADAS ANTICIPADAS A 20 $
EN: PICCOLO/ SAXO
LOCURAS
LEE CHI
TICKETEK
PUERTA : 25 $
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 24 de noviembre de 2007 en 4:48 | 0 comentarios  
Gira México 2007 presentando su nuevo disco “Impulso” en tierras aztecas!! 24/11 Recital en el Festival Raztlan de Tijuana
25/11 Recital en Mexicali
26/11 Entrevista con el periódico El Centro, periódico El Milenio y mini show en Exa Tv
27/11 Entrevista con el periódico Monitor Radio, mini show en el canal PCTV Canal 28 y en la radio Reactor 105.7
28/11 Entrevista y mini show en el canal Telehit
30/11 Recital en el Bar Alfonso del Distrito Federal
01/12 Recital en Jalapa y entrevista para el periódico El Sol de Jalapa
02/12 Recital en San Luis Potosi
03/12 Mini show en el canal 34
04/12 Entrevista en Grita Radio y para el periódico Universal Gráfico
05/12 Entrevista y mini show en el Canal 34 y en la radio Mexiquense e Iberó
06/12 Recital en Pulque para 2, Cholula, Puebla
07/12 Recital en TKT Music Hall, Morelia Michoacan
08/12 Recital en el festival Aniversario Cultural Roots
09/12 Recital en Morelos The Pit, Cuernavaca

El Natty Combo nació como una idea en la cabeza de Sergio Colombo, que hace rato tenía ganas de armar un disco solista y armar una banda para grabar y tocar ese material. Así es como compone 5 temas: No me preguntes, Lo veo en tus ojos, La promesa, Decisión, y La pipa.
Una vez con esos cinco cortes convoca a Hugo Lobo en trompeta, Fabián Silva en trombón, el Mono en batería, Emiliano Casella en bajo, Ariel "Pae" Villanueva y Marcelo Carreras en guitarras y Dante Clementino en teclados, todos músicos reconocidos y prestigiosos del género que compartieron escenario con Colombo en Abed Nego, Mimi Maura y Dancing Mood, entre otras bandas.A los temas de Sergio se suman cinco covers, versionados por éste de manera instrumental: Puppet on a string, Once uppon a time, Little nut tree, Band yu belly, y Zion land, algunos de éstos verdaderos hits jamaiquinos de los años '60 y '70.
Así nace El Natty Combo, una banda de Reggae Roots instrumental.
El debut oficial se produjo el domingo 28 de septiembre de 2003 en Niceto.
Ese mismo año El Natty Combo graba su primer disco “Sergio Colombo presenta…”, que tenía como corte de difusión a "La promesa".
Dos años de arduo trabajo pasarían para que salga a la luz “Sonido real”, la segunda placa de la banda, reflejando en este, lo mejor del Reggae Roots local. Este material marca un afianzamiento de El Natty Combo en la escena reggae roots nacional. Para completar el combo el disco tiene entre otros invitados a Daniel Melingo en clarinete y Gustavo Ridilenir en flauta traversa.
Después de ese trabajo, en el 2006, la banda sacó “Súper Dubwise”. El cual contiene las versiones dub de los dos primeros discos, mas un tema cantado e inédito "Cinco", el cual esta escrito por Sergio Colombo y Pablo Benítez.
En el 2007 la banda saca su cuarto disco, "Impulso". Este disco contiene once temas, todos propios de la banda. Ocho instrumentales y tres cantados. Corre por tu vida, Flotando, Como decirte, Exquisito!, Reggae para Laura, Impulso, El tiempo, Un viaje al revés, De corazón, Insatisfunkción y Celebración del alma. Con estos temas El Natty Combo se consagra brindando un material que recorre muchos estilos del género e incursiona en otros como el Funk.
El buen gusto y el talento de estos ocho músicos con Sergio Colombo a la cabeza, se combinan de una forma extraordinaria dándole lugar a un show que invita a recorrer todo tipo de emociones.
El Natty Combo es:

Sergio Colombo - Saxo tenor y voz
Fabián Silva - Trombón
Lucas Colamussi - Trompeta
Ariel Villanueva - Guitarra
Emiliano Casella - Bajo
Darío Camisay - Guitarra
Dante Clementino - Teclado
Juan Glikin - Batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Presenta su nuevo disco “Tomándoselo con Calma”
El 2 de diciembre en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza
Bela Lugosi presenta su cuarto disco oficial el próximo 2 de diciembre en el Parque Central el evento dará inicio a las 16hs con bandas invitadas Esquela, Tukalavera, Ímpetu y Paracaidistas (Bs. As.). Los Bela hará lo suyo al caer la tarde con un show que se las trae, recorriendo los temas de la nueva placa y de los discos anteriores!. El Festival es organizado por la Coordinación General de la Juventud de Mendoza, se recolectará leche larga vida y en polvo para el Hospital de Pediatría Dr. Notti.

“Tomándoselo con Calma” contó con la producción artística de Ezequiel Araujo (productor del éxitoso último disco de Intoxicados, “Otro día en el planeta tierra”). Canciones llenas de clima, algo de punk y pinceladas de reggae, transforman como el más ambicioso, importante y logrado trabajo de la banda. El titulo de la placa es Tomándoselo con calma (tema, que además es el primer corte) y contó con invitados de lujo como Alejandro Sokol, Pity Alvarez, Déborah de Corral entre otros… El lanzamiento al mercado discográfico (fue a través del sello PopArt) el pasado 20 de julio. Los Bela Lugosi (actualmente afincados hace un tiempo en Capital Federal) siguen presentándose en diversos lugares del país, filmaron el video del tema Tomándoselo con calma en la Ciudad de Mendoza y Malargue bajo la dirección de Diego Pistone.

BELA LUGOSI: Marcelo Zoloa: Voz y guitarra
Manolo Pereiro: Batería y percusión
Tomas Escola: Bajo y coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 23 de noviembre de 2007 en 8:52 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
www.yalo.com.ar
**SABADO 1 /DICIEMBRE/ 22 HS!!!EN: LUNA CORNEARICARDO GUTIERREZ 909
OLIVOS
(ESTACION BORGES DEL TREN DE LA COSTA)ENTRADA: $12
RESERVAS: 4711-5665
--------------------------
**SABADO 8 DE DICIEMBRE/23.30 HS !!!
EN: LE´S PUSES
BOEDO 48
CAPITAL FEDERAL
ENTRADA $10
Después de ser parte fundamental de la gran banda de blues "DURAZNO DE GALA" -cantante, bajista, compositor- y haber tocado con músicos de la talla de Moris, Ramoncín, El Soldado, Ciro Fogliattta, y Black Amaya, entre otros; YALO regresa anticipando temas de su nuevo disco solista que saldrá a principios de marzo de 2008.

Con un repertorio que va desde el blues, las canciones desérticas, el soul y las baladas; YALO - gran sóngster - dará una serie de shows con su ajustada banda Río Místico integrada por:
Víctor Hamudis: guitarra y voz.
Hugo Mangieri: batería.
Agustín Goett: bajo.
Fernando Form: teclados.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Interesante tarea lograron esta noche los muchachos de SECTOR DIVAN quienes presentaron en sociedad su album titulado "More disco". El quinteto integrado por DIEGO VERON en bajo, JORGE BURATOVIC en bateria, GUSTAVO BELLOTTI en teclados, CHRISTIAN ALGAÑARAZ en guitarra y FABIO LANUTTI en voz, nos mostro su pop orientado hacia los años 80`s teniendo como principales referentes a bandas tan diversas como TALKING HEADS, DEVO, DAVID BOWIE, DURAN DURAN, FRICCION y VIRUS al que se le agregan letras oscuras.
El resultado de esta amalgama fue recibida con muchos aplausos particularmente en "Estados Alterados", "Beduinos", "Dependencia", "Lapiz labial", "Situacion caotica" y "Horas de tedio". Pulgar arriba para esta banda que se inicio en plenos eighthies y vuelve a tocar luego de tantos años. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Banda: CORLEONNE
Integrantes: Diego E.Martinez en voz, Emmanuel Graglia en guitarra, Jose Larrea en guitarra, Juan Bogace en bajo y Alejandro Estrella en bateria .

Titulo: Culpa o crimen
Comentario: A lo largo del mini album que contiene cinco temas, el quinteto nos muestra su hardrock/heavy metal ochentero, con sonido actual y moderno, cumpliendo tanto individualmente como colectivamente una buena tarea logrando de esta forma un gran producto.


Banda: CHINO
Integrantes: no suministra
Titulo: Chino demo
Comentario: el trio durante cinco temas se instala comodamente entre los 70`s y los 80`s fusionando de buena manera el rock y el pop con algun toque psicodelico, utilizando referencias locales e internacionales y cumpliendo una eficaz labor en su conjunto, lo que lo hace sin duda un material para escuchar con detenimiento. Web: www.fotolog.com/rockchino
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 22 de noviembre de 2007 en 5:21 | 0 comentarios  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 22 de Diciembre - 20:00 hs

VOLTON
Acústico

en "AXOLOTL"
Ladislao Martinez 13 (esq. Av. Santa F? - Martínez)

Entrada $ 8.-


www.volton.com.ar
www.myspace.com/volton3
www.fotolog.com/volton_rock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 21 de noviembre de 2007 en 13:15 | 0 comentarios  
Llegue al recinto justo cuando ya habian finalizado sus actuaciones los grupos TENIA y REISEN ZERO estos ultimos conformados por ex integrantes de KAMIKAZE. Con una buena puesta de escena (telon de fondo con la tapa del ultimo album y demas ilustraciones a cada uno de los lados)aparecio HORCAS quienes durante el set ejecutaron canciones de "ASESINO" sin descuidar las de sus anteriores producciones.
La banda integrada por el historico NORBERTO "Topo" Yañez en bajo, SEBASTIAN CORIA en guitarra, GUILLERMO DE LUCA en bateria, WALTER MEZA en voz, GABRIEL LIS en guitarra sonaron muy bien y tuvieron una gran actuacion particularmente en "El Agite", "El Juego", "Revancha", "Mentiroso", "Vencer", "Argentina,Tus Hijos", "Solucion Suicida","Fuego", "Cosas Enfermas" y "Destruccion" (cover de V8) y las huestes metalicas que en gran cantidad se dieron cita les brindaron su apoyo dese el principio al final, se fueron ampliamente satisfechas. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
el jueves 22 y el 29 de noviembre a disfrutar de la musica de Zenk en Room bar av. Francisco Beiro 3410 V.Devoto a las 23:30hs. entrada libre y gratuita.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

http://www.lossenores.com.ar/
www.myspace.com/lossenores
MIRALOS EN YOU TUBE!
http://www.youtube.com/lossenores
PRESENTAN SU 1º CD
QUIEN TE CORRE?
*JUEVES 27 DE DICIEMBRE /21 HS !!!
EN: UNIONE E BENEVOLENZA
Perón 1372 (Cap.Fed)Entradas $ 12Anticipadas $ 10 (escribir a http://ar.f374.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=info@lossenores.com.ar) Grupo invitado: Ciertas Petunias
Después de integrar el grupo Los Balbis y hacer coros murgueros para bandas tan importantes como Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va Gustar, LOS SEÑORES, deciden armar a partir del 2005 el grupo propio.
Dando paso al rock, al reggae, al ska, y al flamenco- estilos que siempre les gustaron y que abordan sin pretensión de purismos- LOS SEÑORES encuadran hoy también su arte, en los bordes rioplatenses de la música popular. El material es el resultado del trabajo arduo, de la experimentación y el crecimiento grupal a partir de la propia conciencia de que los años tocando en vivo, necesitaban el disco de manera inmediata. Es entonces que en abril de 2007 deciden producir en forma independiente QUIEN TE CORRE? su primer cd, grabado con Daniel Albano en Estudio Fidelius, y mezcladopor el maestro Jorge Sad. Las letras traen una mirada poética sobre ciertas zonas de lo social y lo individual, con un contenido crítico que no parte de la queja, sino de la ironía y la invitación a hacerse cargo del propio destino. El CD habla de los medios de desinformación masiva, el miedo y la violencia como objetos de culto, la desconexión con el deseo y los afectos, entre otras cosas. LOS SEÑORES son: Leonardo Serignese (voz y bajo), Sergio Arce (voz, guitarra y teclado), Alejandro Da Silva Farías (voz, teclado y guitarra), Adrián Mozzo (voz y guitarra) y Nicolás Mestrovich (voz y percusión). Además grabaron en el disco como invitados Bernardo Santiago en percusión y Ezequiel García en trompeta. Logrando una gran personalidad y diversidad sonora, con cinco voces muy protagonistas que alternan el solismo y exploran nuevas texturas corales, dos guitarras, bajo, teclado y percusión, la banda derrama identidad y garra, convirtiéndose en una de las sorpresas más importantes que dará la música nacional.

LOS SEÑORES: MUSICA, ESTILO, INTENSIDAD Y TALENTO !!!

MIRALOS EN YOU TUBE!
http://www.youtube.com/lossenores
PROXIMAS FECHAS

*SABADO 24 DE NOVIEMBRE/ 17 hs. puntual.
EN: FESTIVAL MORON ROCK 2007
PASEO DE LAS ARTES
Rivadavia y Casullo (Morón)
Gratis!
---------------------------------------------*SABADO 1 DE DICIEMBRE/ 24 hs.
EN: EL DERRUMBLÉ
E. de Burzaco 715
Burzaco
Entrada: $ 10
---------------------------------------------
*JUEVES 27 DE DICIEMBRE /21 HS. EN: UNIONE E BENEVOLENZA
Perón 1372 (Cap.Fed)Entradas $ 12Anticipadas $ 10 (escribir a http://ar.f374.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=info@lossenores.com.ar) Grupo invitado: Ciertas Petunias
TRACK LIST
1) FM
2) INCOMUNICADOS
3) MODERNIDAD SATELITAL
4) SUFRE TU ALMOHADA
5) SKA JAPONES
6) DE OTRO MUNDO
7) LA CORRENTADA
8) ILUMINAR
9) LOS PAPIS
10) LA FUGA VERANIEGA
11) ESTÁ AHI
12) CAJITAS DE TELGOPOR
13) FIERA ENJAULADA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 20 de noviembre de 2007 en 9:22 | 0 comentarios  
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE - 21 HS

NiKiTA NiPON E
en CONCERTO
-----------------------------------------------------------------
CCC - Centro Cultural de la Cooperación (frente al San Martin)
Av. Corrientes 1543 - Capital
-----------------------------------------------------------------
Vamos a estar tocando y versionando temas de nuestro nuevo disco,
en un formato semi-acústico orquestal, con un invitado de tres cabezas,
haciendo todo lo que dos cabezas deben hacer por una.
Entrada: $15
Entrada + disco: $25
CAPACIDAD LIMITADA!
Reserva tu entrada o entrada+disco
escribiendo a contacto@nikitanipone.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MAS QUE HUMANO
Jueves 29 noviembre 21 hs.En "Musas"- Ramos Mejia-


Más info: www.masquehumano.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Están invitados a la continuidad de este nuevo Piano Bar donde seguiré con mis habituales mis habituales tangos, boleros y tutti frutti.
Se trata del Resto Bar Cyrano, Chile 686. (San Telmo)
La cita es para este viernes 23 de Noviembre.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Cuerpo Celeste
www.cuerpoceleste.net

Cuerpo Celeste está presentado su nuevo video clip “Mentirás”, corte de su disco Melonautas.

http://www.youtube.com/results?search_query=cuerpo+celeste

Ficha Técnica – “Mentirás”
Locación: Ciudad UniversitariaDirector: Ariel Fiminela y Juan BarrutiaPost Producción: Diego AlbertiProductor: Ariel Fiminela y Cuerpo Celeste
El Cuerpo Celeste es el sol de nuestro espacio interior, es la fuerza vital que todos llevamos dentro. La Banda proyecta su propia realidad hacia el mundo exterior a través del sonido, formando una esfera de música y palabras que llegarán a tu propio espacio interior. Con guitarras estridentes y melodías pegadizas, Cuerpo Celeste no solo entretiene sino que trata de transmitir con energía, un mensaje, trata de dejarle al oyente algo positivo…una invitación a la introspección.

Los comienzos del grupo se remontan a finales del año 1999 cuando Chasky, luego de haber transitado la escena under de los 90, decide emprender un nuevo proyecto musical llamado Cuerpo Celeste. A fines del año 2000 se suman Poty y su hermano Tin. Estos, a su vez, invitan a un baterista amigo, Sherar, logrando así completar la formación. De ésta manera nace y comienza a desarrollarse Cuerpo Celeste.

En el 2001 graban su primer EP "Poblando el Planeta Perfecto" y comienzan a presentarlo en shows por Buenos Aires y Uruguay.
En el 2003 graban su segundo EP “Mucho más que un sonido” con el cuál participan del concurso "Aguante Buenos Aires" y luego de ser seleccionados entre cientos de bandas, logran llegar a las instancias finales.

Actualmente con la incorporación de Grego como baterista están presentando su primer CD "Melonautas" el cual fue grabado en los estudios Tec-Son y editado de forma independiente en el 2005. Comienza así una nueva etapa para Cuerpo Celeste, que intenta reflejar la madurez de un sonido.


Cuerpo Celeste son:
Poty – Guitarra
Chasky – Guitarra y voz
Grego – Batería
Tin – Bajo y coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 19 de noviembre de 2007 en 8:36 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
‘Melodías inolvidables de un joven mutante’
Sábado 24/11 en Espacio Plasma.

Para Club Astrolabio los discos son siempre como películas y tratados como tales, con el sentido conceptual que se merecen. Una canción lleva a la otra, con principio, desarrollo y fin y el disco forma un todo en nuestras mentes… una película que descansa y vibra en nuestra imaginación…

Si para nosotros el primer disco (‘Odisea efervescente’ 2001) era una visión retro y exótica, mezcla de spaghetti-western y cine al estilo Aries Argentina musicalizado por Mike Rivas y el segundo, (‘Simplemente extraordinario’ 2003) una historia retrofuturista de ciencia ficción al estilo de Stanley Kubrick, este disco, -el tercero-, llamado ‘Melodías inolvidables de un joven mutante’ (2007), es una visión porteña y distorsionada. Una ficción en nuestra ciudad, una fotografía a lo “Tim Burton”, una ojeada sádica y naif de Bs. As, a modo de mirada futurista y pintura psicodélica, casi circunscripta al micro centro, con todos sus personajes, reales y fantásticos, de la calle y de libros leídos, de la realidad y de nuestra imaginación.

Es un disco optimista y es una “constante búsqueda” de todos los personajes, compuesto por 11 temas, desde donde la primer canción, “Tampoco el sol funciona bien”, presenta al personaje principal, -un mutante en busca de su destino-, hasta el último “Terence y la nueva conciencia psicodélica” que da cierre a la historia con un deseo abierto de solo poder “ser” y “existir” con un deseo de continuidad (Terence Mac Kenna “Food of the Gods”). Pasan luego por personajes de ciencia ficción como “Idoru Rei Toei”, -inspirado en el libro de William Gibson “Idoru”-, hasta seres de la vida real, como “Nico y el pánico”, “Dr. Celofán Perfecto”, “El bar del fin del mundo” ó “La atmósfera de CECI”. Hay búsquedas existenciales como “El ansia de una medusa” , “Como ser un buen robot y no morir en el intento” y lúdicos como “La luna y mi alma”.

Los dibujos pertenecientes a Nillo Flores representan a esos mismos personajes de las canciones y le dan al disco una estética de cómic psicodélico (arte de tapa y diseño por “Jugon” www.jugon.com.ar) que le ofrece el sentido de obra conceptual en su totalidad. Al margen de la independencia que tiene cada historia y canción, crea una amalgama de historias, imágenes y sonidos que muestran la visión del aquí y del ahora según Club Astrolabio.

Producido por Plasma (Piedras 1856) y Club Astrolabio para Acrilico Rcds, contiene además CD-Rom con el video de “Tampoco el sol funciona bien” (de Bárbara Gonzalez Triunfante y Hugo Moser III) dando muestras del estilo ultra bizarro y psycho de la banda.

El disco, distribuido por Ultrapop puede conseguirse en disquería Oid Mortales, Av Corrientes 1145 loc 17 Galeria Arte, Espacio Plasma, Piedras 1856 de 18 a 24 hs, ó escribiendo a: clubastrolabio@hotmail.com

El sábado 24 de noviembre Club Astrolabio presentará su nuevo trabajo a partir de las 22:00 hs en Espacio Plasma, Piedras 1856, Capital Federal.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 13 de noviembre de 2007 en 4:15 | 0 comentarios  
Jueves 15/11 a las 22:00 hs:Fernando Ojeda Cuarteto:Fernando Ojeda Cuarteto + Ayelen Benoza en voz.
En República de Acá, Serrano 1549. Entrada $ 12-.

Jueves 15/11 a las 23:30 hs:
AVI:En La Cigale, 25 de mayo 722, Capital Federal.Entrada: $ 10-, entrada con disco $ 22-.


Viernes 16/11 a las 20:00 hs:Resistencia Suburbana:
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Viernes 16/11 a las 23:30 hs:Siga la flecha:En Fala, Av Galicia 40 e H.Yrigoyen (ex Pavón al 1700), Avellaneda.

Viernes 16 y sábado 17/11 a las 23:30 hs:Septima Ola:
En La Bruja, P. Seca 512, Pehuajó.

Sábado 17/11 a las 20:00 hs:Las Pelotas:
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.
Sábado 17/11 a las 21:00 hs:Siga la Flecha:En Lucks, Av Gaona 2840, Ramos Mejía.

Sábado 17/11 a las 23:00 hs:Las Trampas de Lily:En Makena Cantina Show, Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal.

Sábado 17/11 a las 19:00 hs:Antonio Birabent, León Gieco y otros:En La Fiesta de la X, Parque Roosevelt, Montevideo, Uruguay.

Domingo 18/11 a las 20:00 hs:Power Metal Festival:
En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Domingo 18/11 a las 17:00 hs:Adolescent Fest 07:Infierno 18, Nerdkids, Smitten, Allison (México).
En Peteco’s, Av Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Miércoles 21/11 a las 21:00 hs:Antonio Birabent:
En La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.
Presentación oficial de “Demoliciones”, su nuevo CD.
Entradas anticipadas a $ 25-, por Ticketek 5-237 7200 o en La Trastienda.

Jueves 22/11 a las 22:00 hs:Eduardo Introcaso Cuarteto:En República de Acá, Serrano 1549, Palermo. Entrada: $ 12-.

Gran Martell en vivo el jue 22 de nov en Castorera y el dom 18 en el cierre del Morón Rock 07

Bar de los MITOS ARGENTINOS.
Humberto Primo 489 - San Telmo - Cdad. de Bs.As.
4362-7810 * 154 179 2807
http://www.mitosargentinos.com.ar/ / reservas@mitosargentinos.com.ar

JUEVES 15/11
Desde las 22hs.
El MAYOR Tributo a Joaquín SABINA.. Con Ruben Abruzese y su Banda!!

Antes:
Doble Golpe * Partes Desiguales * Azul Coupé * Caú Cambá*
SABADO 17/11
Tributo a Fiesta Ricotera ...
Con * Imaginaria!! *

Antes:
Kaleidos * Decavendish * Maquinola *
* Dueños de lo Ajeno*

HORROR VENDETTA
Domingo 18 de noviembre 21hs.
En CBGB –B.Mitre 1552- Cap. Fed. -

TIPSY-PANDATWEAK
Sabado 17 de noviembre 18hs.
En Speed King -Sarmiento1679-Cap. Fed.-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 12 de noviembre de 2007 en 12:01 | 0 comentarios  
Los muchachos de zona norte después de añares de pulular por el under ochentoso vuelven a escena.
La cita es el Miercoles 21 de Noviembre de 2007 en Claps, 25 de Mayo 726 21.30 hs.
No se lo pierdan!!!!

AUSPICIA LA GROSSA, que no es poca cosa
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Estas son algunas de las fechas en que EDDIE y sus muchachos giraran en el 2008 Febrero 1 - Mumbai, India - Bandra Kurla Complex 4 - Perth, Australia - Burswood Dome 6 - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena 7 - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena 9 - Sydney, Australia - Acer Arena 10 - Sydney, Australia - Acer Arena 12 - Brisbane, Australia - Entertainment Centre 15 - Yokohama, Japan - Pacifico Yokohama 16 - Tokyo, Japan - Messe 19 - Los Angeles, USA -The Forum 21 - Guadalajara, Mexico - Auditoria Telmex 22 - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey 24 - Mexico City, Mexico - Palacio de los deportes 26 - San Jose, Costa Rica - Saprisa Stadium 28 - Bogota, Colombia - Simon Bolivar Parque
Marzo 2 - Sao Paulo, Brasil - Skol Arena Anhembi 5- Porto Allegre, Brasil - Gigantinho 7 - Buenos Aires, Argentina -Estadio Ferrocarril Oeste 9 - Santiago, Chile - Pista Atletica 12 - Puerto Rico - San Juan Coliseo 14 - New Jersey, USA - Izod Centre 16 - Toronto, Canada - Air Canada Centre
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 11 de noviembre de 2007 en 10:58 | 0 comentarios  
http://www.ellaestancargosa.com.ar/

FESTEJA 7 AÑOS CON LA MUSICA !!!!
***JUEVES 22 DE NOVIEMBRE/22 HS!!!
EN: LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 440
Cap. Fed.
Entradas anticipadas en: *LA TRASTIENDA CLUB (BALCARCE 440, CAP FED).*SURCO LOCO (CARLOS CASARES 958, CASTELAR).*BABILONIA (LARRALDE 86, FRENTE A BOMBEROS, MORON NORTE).
*LLAMANDO a TICKETEK.
*Escribiendo a
maxicher@hotmail.com
*LLamando o mandando un mensaje de texto al
154-579-0721.

La banda Ella es tan Cargosa se formó a mitad del año 2000.
Integrada por los hermanos Rodrigo (voz) y Mariano Manigot (guitarra y voz), Ildo “El Tano” Baccega (guitarra), Maximiliano Chercover (bajo) y Pablo “El Negro” Rojas en batería, la “Cargosa” (como la llaman sus seguidores), realiza sus primeros shows por el oeste del Gran Buenos Aires (principalmente Castelar e Ituzaingó, de donde provienen los músicos).
El nombre, tomado de una canción de los Beatles incluida en el album Abbey Road (llamada I want you –she’s so heavy) es un claro homenaje a la banda de Liverpool, aunque Ella es Tan Cargosa consigue agregarle a esta influencia su propia personalidad, con melodías y letras refinadas, construidas sobre una cruda base rockera.
En el año 2002, “La Cargosa” se transforma en una de las bandas más convocantes de la zona, y al año siguiente, luego de volver por una exitosa gira por la costa atlántica, realiza una recordada performance como soporte de León Gieco en Morón, para más de tres mil personas.
El 2004 es el año de desembarco de Ella es tan Cargosa en Capital Federal. En Junio y Noviembre de ese año sorprende con dos shows multitudinarios nada menos que en La Trastienda.
Al año siguiente, después de cuatro shows en “El Condado” de Palermo, es considerada en el lugar como una de las bandas del año, junto a grupos como Tipitos o Gazpacho.
A fines de 2006 Ella es tan Cargosa graba en el Matadero Records su primer cd. Producido por el músico Germán Wiedemer (pianista y arreglador de Memphis La Blusera), el cd contiene las doce mejores canciones presentadas a lo largo de estos años en sus más de 200 shows.
El disco se lanzó por el sello tocka discos a comienzos de 2007.

Integrantes:
Rodrigo Manigot – Voz
Mariano Manigot – Voz, guitarras, coros
Ildo Baccega - GuitarraMaxi Chercover – Bajo, coros
Pablo Rojas – Batería, percusión, coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 9 de noviembre de 2007 en 4:14 | 0 comentarios  
ARRAIGO
ECHANDO RAICES

PRESENTA SU NUEVO VOCALISTA
GUILLERMO ROMERO (EX-SERPENTOR)

SABADO 17 DE NOVIEMBRE - 22:30 HS

Junto a
Advertencia
NewBlood

En Asbury Rock
Av. Rivadavia 7523
Flores

Ant. $12
En LOCURAS ONCE - FLORES - MORON
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
www.danieltelis.com.ar
DANIEL TELIS es un guitarrista Argentino de marcadas raices metálicas y con grandes influencias del jazz rock, clásico y el flamenco. Tiene editado tres cds solistas de música instrumental, Daniel Telis (1995), Daniel Telis Project (2001) y Angkor (2006), donde se destaca su técnica, composición e interpretación. Estos trabajos recibieron excelentes críticas de los medios especializados nacionales e internacionales.Como guitarrista y compositor de las bandas El Reloj, Mordaz, kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, grabó varios discos, además lo hizo también conTarya Turunen ( ex cantante de Nigtwish ), Jens Johansson (tecladista de Ingwie Malmstenn), con los músicos de Nightwish, y con los sesionistas argentinos Guillermo Vadalá, Jota Morelli y con muchas bandas nacionales.Tocó con los guitarristas estadounidenses Marty Friedman (en el guitar explosion 2003) y Andy Timmons (en el guitar explosion 2006) y fué soporte de Ritchie Kotzen en el año 2005.Tambien compartió memorables jams junto a los guitarristas argentinos Luis Salinas, Ricardo Lew y Miguel Botafogo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
www.roascio.com.ar
Maestro de maestros....
Marcelo Roascio es pionero en la edición de libros con audio de instrucción para guitarra, con más de quince títulos en su haber. Además de liderar la banda Dr. Rock con la cual editó dos CD's ("Yo ya oí" y "Sigue la noche") y de tener un proyecto instrumental llamado RCM con el cual editó también dos CD's ("Espías" y "Dos de Tres"), realiza una Consultoría Técnica en el website más visitado por los guitarristas de habla hispana (www.guitarraonline.com.ar).
Colabora en la revista española "Guitarra Actual", y es el director de la revista argentina "Guitarristas y Bajistas.ar".Además compartió escenarios con grandes músicos: Pappo, Edelmiro Molinari, Eduardo Rogatti, Steve Lynch, Rodolfo García, Tony Sarno, Alambre González, etc...
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
www.diegomizrahi.com
Se encuentra girando por todo Latinoamérica, presentando su nuevo álbum llamado "Boomerang" que cuenta con la participación de Alex Lora de "El Tri" (México) y Manu de "La Mancha de Rolando" entre otros. Gracias a los ciclos televisivos; Diego se dio el gusto de tocar con toda la gama de músicos nacionales e internacionales de todos los generos músicales y por sus ciclos pasaron artístas como Gustavo Cerati, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Scott Henderosn, Andy Timmons, Robert Fripp, Emerson Lake and Palmer, Roascio, Telis, Alfie, etc. Músicos como Satriani, Steve Morse; entre otros han participado en grabaciones de músicas compuestas por Diego.En diciembre de´06 abrió para Scott Henderson los dos conciertos del ND Ateneo.El 7 de Julio de '07, se presentó en La Trastienda abriendo para Paul Gilbert. En agosto tocó como invitado de "El Tri" en el Luna Park.El 27 de Septiembre dio un memorable concierto presentando su nuevo trabajo "Boomerang" en el marco del festival Pepsi Music y actualmente se encuentra girando por todo el continente presentando su nuevo CD Boomerang.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
CARINA ALFIE
www.alfiecarina.com.ar
Toca con los grandes! Es una gran virtuosa, reconocida por músicos de todo el mundo...La gran guitarrista argentina CARINA ALFIE, invitada de STEVE VAI en varias oportunidades (1997/2000), se encuentra presentando su 6to cd: "ELECTRIC FUZZ" (editado en marzo de 2007) grabado en The Mothership, estudio de STEVE VAI en Los Angeles, California.Cuenta con invitados de lujo: FRANK GAMBALE, SCOTT HENDERSON, JOEY HEREDIA, LINDA MCDONALD, y más.Además, Carina ha participado del CD tributo a Jason Becker:"WARMTH IN THE WILDERNESS" en Los Angeles, junto a la baterista del grupo "Phantom Blue", Linda McDonald. Editado por Lion Music-2001, junto a músicos renombrados, como Marty Friedman, Paul Gilbert, Vinnie Moore, Steve Morse, entre otros, a total beneficio de Jason Becker.CARINA fué la ganadora del concurso internacional organizado en EE.UU (Los Angeles) por la None Radio (Rich Pike ,asistente de STEVE VAI y Mike Kineally, músico de STEVE VAI).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
**JUEVES 20 DE DICIEMBRE /21 HS
ND Ateneo
Paraguay 918 - Capital Federal
Carina ALFIE- Diego MIZRAHI
Marcelo ROASCIO- Daniel TELIS

Al mejor estilo de espectáculos como el G3 de Steve Vai y Joe Satriani, o del B3 de Billy Sheehan y Stuart Hamm, cuatro guitarristas eléctricos de Argentina se han unido para brindar por primera vez, un show único en su género. Carina Alfie, Diego Mizrahi, Marcelo Roascio y Daniel Telis presentarán el "Guitar Show", el día Jueves 20 de Diciembre a las 21 hs en el ND Ateneo (Paraguay 918) .
Carina Alfie ha tocado y grabado junto a Steve Vai; Diego Mizrahi, además de conducir su programa de TV Jam Session, toca y gira por Argentina y Latinoamérica; Marcelo Roascio es un referente en lo que a enseñanza de la guitarra eléctrica se refiere; y Daniel Telis, además de haber tocado en bandas como El Reloj ,Mordaz, Kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, gira actualmente con su proyecto solista.
El evento tendrá cuatro segmentosde 30', donde cada uno de los músicos presentará junto a su banda, su más reciente material. Ya en el final, los poderosos guitarristas se reunirán sobre el escenario para versionar clásicos del rock nacional, con el particular estilo de estos virtuosos.
Llenos de entusiasmo, y vitalidad, los cuatro músicos demostrarán que los grandes espectáculos, también se pueden ver en la argentina.
SEIS CUERDAS.... CUATRO GUITARRAS.... UN ESCENARIO.... será un verdadero "GUITAR SHOW", para disfrutar de principio a final !!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 7 de noviembre de 2007 en 5:14 | 0 comentarios  




MIGUEL SIGALES
"La involución del primate"
Seguramente muy pocos conocen siquiera de nombre a este músico. Pues bien, Miguel Sigales comenzó a tocar guitarra eléctirca a comienzos de los ´80. Y ahora nos presenta su cuarta producción. Se sumerge en esta oportunidad de lleno a un material variado, que a simple oído puede resultar muy interesante, más allá de influencias como Malmsteen o Satriani.
"La involución..." comienza con "Día de furia", con efectividad y virtuosismo. Desde el primer track hasta el final, ha conseguido con creces dejar patente su autonomía artística y alzarse como un guitarrista que es por mérito propio.
Para destacar: "Atrapasueños", "Cuando algo muere", "Salstificio" y la excelente versión de "Soldier of fortune" con la voz del MONTREAL y ex FAUST Claudio Vattino.






Banda: VIEJO EMPEDRADO
Integrantes: Cacho en voz y armónica, Lanzy en guitarra y coros, Nacho en guitarra ycoros, Loups en bajo, Matute en batería y Pitu en teclados
Título: El rock que llevo
Comentario: VIEJO EMPEDRADO es una banda de rock and roll de corte clásico. Comandado por Cacho, el grupo ofrece 11 temas, un buen sonido y mucha fuerza, tanto en la música como en las letras. Esta fuerza no empaña los buenos arreglos de bandoneón y charango.


Banda: RIBERA BLUES
Integrantes: Berty Pintos en voz, Gaby Fiorentino en guitarra y voz, Jorge Mantero en bajo, Carlos Alvarez en batería.Título: Todo el tiempo es un minuto
Comentario: Debut discográfico. RIBERA BLUES ha puesto su talento al servicio de un sonido blusero que sale de las generalidades de los debutantes, cuidando dicho sonido, los arreglos y las intenciones.
Para escuchar: "Dispara el", "El matafuego", "Matate", "Yo siempre quise", "Cara de nada" y el de Pappo "Sube a mi voiture".

Banda: JULIO FERNÁNDEZ
Título: Canciones de ningún lado
Comentario: Julio Fernández para muchos desconocido, propone un pop combinado con un aroma tanguero que se percibe en melodías y letras, la mayoría de las cuales son de su autoría; y que terminaron de modelar una sana actividad de buscar un modo distinto de hacer música.
"El diablo dentro de mí", "No juegues con el tiempo", "Aunque", "Sin querer", "Un paso atrás", "Tu copa de maldad", son referencia de las diez canciones.

Banda: LA SENDA DEL KAOS
Título: Horizontes
Comentario: Una producción excelente !catorce temas!, que muestra a un grupo que se mueve con acierto.
Ante todo, lo que nos dispara LA SENDA DEL KAOS, no es precisamente originalidad -de hecho el estilo musical del grupo está claramente orientado a influencias de HEROES DEL SILENCIO-. El trabajo que han realizado es para ponerlos de ejemplo como intérpretes de buenas melodías con clase y solvencia.
"Horizontes", "El fuego de las sombras", "Tres desiertos", "Restos de tu cielo", "Desde el fondo", hay que escucharlos!!
Un gran disco y una banda que merece mayor reconocimiento.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sin exagerar y soportando una temperatura que rondaría los cuarenta y pico de grados cerca del escenario, las huestes aguardaban tranquilamente, coreando "olé ola, cada día te quiero más, Almafuerte, un sentimiento que no se puede parar".
A las 21.45 hs con un teatro completo, absolutamente ocupado para el delirio de todos, Ricardo Iorio se adueñó del espectáculo, demostrando una vez más que cuando toca esta banda, no importa el lugar ni el sonido ni nada. Importa lo que hacen, lo que dicen y como pega en la gente.
El repertorio abarcó "Pampa y toro" y de lo más conocido "El pibe tigre", ya un clásico del heavy nacional.
Como de costumbre desplegó su desbordante energía durante 1 hora 50 minutos. El fervor del pogo se hizo presente y del excelente guitarrista Claudio Marciello.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
A las 20hs del sábado, el panorama de El Teatro y sus inmediaciones no pintaba nada bien. Poca gente, vibración preconcierto ausente sin aviso, y solo unos pocos con bermudas y remeras de Antrax, Manowar, Bad Religion, Biohazard.
En sus segunda visita a nuestro país NAPALM DEATH, grupo de Birmingham, presentó su más reciente trabajo "Smear campaingn".
Cuando las luces se apagaron, la gente seguía entrando lenta y espaciadamente pero de un modo sostenido para dar la bienvenida al escenario a Mark Barney Greenway, vocalista del grupo.
Y lo que siguió fue una hora 15 minutos, un show de enorme calidad individual y colectiva, tan capaz de pegar un excelente grincore con toques punk y metal. La elección de los temas apuntó hacia el material más conocido, como su primer disco "Harmony corruption" (1990) y muy poco de lo nuevo.
ND pegó fuerte y quedó bien claro porque una trayectoria de veinte años no es poco.
Los soportes cumplieron y no tanto. Lo más rescatable COALISSIÓN.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Noche ramonera y el punk agradecido. Tras una correcta apertura de las bandas soporte: MONCHONES, 250 CENT y 3ER CIELO.
Un renovado Marky Ramones se encargó de demostrar sobre el escenario del teatro que está mejor que nunca.
El lugar estaba lleno, unas 2000 almas en el recinto.
La presentación fue más que interesante, suele ser una persona muy querida por estos pagos. Esta vez acompañado por los integrantes "EXPULSADOS", la banda sonó y todos los temas fueron coreados por los presentes de principio a fin.
"Tenble lobotomy", "Let´s go", "Not go", "Sheens is a punk rocker", "Jud...", "Chinese...", "Be live in miracles", "The bet cementery", a esa altura la gente estaba –como dice el Bambino – motivada! y satisfecha.
Y se exaltó más con la figura de un Ramone en Bs. As.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 6 de noviembre de 2007 en 9:37 | 0 comentarios  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
La productora sounds and jams informo que por razones operativas han quedado pospuestos para el a 0Š9o 2008 las visitas del ex cantante de RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN Y DEEP PURPLE, ademas de la banda ALEMANA.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jimmy Page,de Led Zeppelin, se fractura un dedo y obliga a posponer el concierto del grupo. La vuelta a los escenarios de la legendaria banda de rock Led Zeppelin, prevista para el 26 de noviembre con unico concierto en Londres,se ha retrasado hasta el 10 de diciembre..El propio Page confirmo hoy que sufrio la lesion el pasado fin de semana y que, por recomendacion medica, no podra ensayar hasta dentro de tres semanas.
"Estoy decepcionado por tener que demorar el concierto dos semanas", afirmo el guitarrista en el portal de Internet del grupo.Los tres miembros supervivientes del conjunto -el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones-junto al baterista Jason Bonham,(hijo de John Bonham, fallecido en 1980 por intoxicacion etilica) quien ha seguido los pasos de su padre, se reuniran en un concierto benefico de homenaje en el que participaran tambien Pete Townshend,Bill Wyman and the Rhythm Kings,Paul Rodgers,Foreigner y Paolo Nutini entre otros,a Ahmet Ertegun, cofundador de la discografica estadounidense Atlantic Records.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 08/11 a las 21:00 hs:
Antonio Birabent:
En Teatro Municipal, Mitre 451, Escobar, pcia de Bs As.

Entrada $ 20-.

Jueves 08/11 a las 22:00 hs:
Eduardo Introcaso Cuarteto:
En República de Acá, Serrano 1549, Palermo. Entrada: $ 12-.

Jueves 08/11 a las 20:00 hs:
Septima Ola:

En Teatro Arlequines, Venezuela 1113, Capital Federal.

Invitado: La ira del sol.

Jueves 08/11 a las 22:00 hs:
Los Juacos:
En Rosko, Av Meeks 574, Temperley.


Viernes 09/11 a las 20:00 hs:
Pampa Yakuza:

En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Presenta 'unicoysentido', su nuevo trabajo.

Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Sábado 10/11 a las 20:00 hs:
Lorihen:

En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Presenta 'Bajo la cruz', su nuevo CD.

Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Domingo 11/11 a las 20:00 hs:
Sancamaleon:

Banda invitada: Adenoma.

En The Roxy Club Buenos Aires, Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Presenta 'Polenta', su nuevo CD.

Anticipadas con descuento en Locuras, Lee-Chi, La Estaka y por sistema Ticketek, 5-237-7200.

Jueves 15/11 a las 22:00 hs:
Fernando Ojeda Cuarteto:
Fernando Ojeda Cuarteto + Ayelen Benoza en voz.

En República de Acá, Serrano 1549. Entrada $ 12-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Luego de obtener una impotante repercusion en Argentina con su disco debut WREM, CRUZDIABLO se prepara para presentar WREM en Chile!
CRUZDIABLO tambien se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo EP con nuevos temas. Mas informacion pronto!
Mas info y samplers del disco en www.cruzdiablo.net
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 5 de noviembre de 2007 en 9:40 | 1 comentarios  

Banda: LO MÁS HORRIBLE DEL MUNDO
Integrantes: Omar Horrible en guitarra y voz, Maxi Horrible en bajo y Ezequiel Horrible en batería
Título: Lo mas horrible del mundo
Comentario: A lo largo de cinco temas el grupo fusiona psicodelia, rock y unos pequeños toques metálicos consiguiéndolo hacer de manera inteligente lo que no es poco.
Web: www.horriblezone.com


Banda: MUKELE
Integrantes: no suministra
Título: Ubuntu
Comentario: Funk, soul, hip hop, algún toque afro, y bastantes toques jazzísticos nos encontramos en estos seis temas en donde la banda demuestra y mixtura todo su talento logrando así una gran placa de infaltable escucha.
Web: www.mukele.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Graham Bonnet se presenta el miércoles 5 de diciembre a las 20 hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Este músico inglés de 57 años llega por primera vez a la Argentina para interpretar los clásicos de Rainbow, Alcatrazz y MSG.
Su carrera comienza con The Marbels, banda con la que grabó dos discos. Fue descubierto por un productor inglés que vio en él al nuevo Tom Jones. Grabó infinidad de comerciales hasta que Richie Blackmore, guitarrista de Deep Purple lo convocó para formar parte de Rainbow, en reemplazo de Ronnie Dio. Bonnet participó en el disco “Down to earth”.
Luego de lanzar dos trabajos como solista, se incorporó como vocalista al Michael Schenker Group. Tiempo después, decide formar su banda a la que llama Alcatrazz. Descubre al eximio guitarrista Yngwie Malmsteen, después reemplazado por Steve Vai. Con esta banda grabó cinco discos, incluyendo el clásico “No parole from Rock’n’Roll”.
Bonnet siguió al frente de su carrera solista hasta que fue convocado por Chris Impelliteri, con quien grabó dos discos. Poco después, formó parte de la banda Taz con Taz Taylor y en el 2006 editó “Welcome to America”.
Estamos esperando ansiosos su arribo a nuestro país para comprobar en vivo toda la fuerza de su música. Conociendo su pasado y su presente, podemos decir que Graham Bonnet es una de las mejores voces en la historia del hard rock.

Graham Bonnet en Argentina es una producción de El Paraiso Show y MetalMatanza Prod.

Más información en
http://www.metalmatanza.com/
http://www.nicetoclub.com/
http://www.bonnetrocks.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 3 de noviembre de 2007 en 12:42 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Mal Momento (Bs As) en mar del plata.sabado 3 de noviembredoble funcion menores y mayores.(20:00Hs y 00:00Hs)
Vinoteka Perrierr españa 2051
Bandas invitadas:THE GARKAS y La Juanita (mayores)Entradas anticipadas a $10 en la Rockeria
Galería San Martín 2371 local 11
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

YALO & RIO MISTICO
http://www.yalo.com.ar/
**SABADO 10 DE NOVIEMBRE/23.30 HS!!!EN: LE´S PUSES
BOEDO 48
CAPITAL FEDERAL
ENTRADA $10


**SABADO 1 /DICIEMBRE/ 22 HS!!!EN: LUNA CORNEARICARDO GUTIERREZ 909
OLIVOS
(ESTACION BORGES DEL TREN DE LA COSTA)ENTRADA: $12
RESERVAS: 4711-5665
--------------------------
**SABADO 8 DE DICIEMBRE/23.30 HS !!!
EN: LE´S PUSES
BOEDO 48
CAPITAL FEDERAL
ENTRADA $10
Después de ser parte fundamental de la gran banda de blues "DURAZNO DE GALA" -cantante, bajista, compositor- y haber tocado con músicos de la talla de Moris, Ramoncín, El Soldado, Ciro Fogliattta, y Black Amaya, entre otros; YALO regresa anticipando temas de su nuevo disco solista que saldrá a principios de marzo de 2008.

Con un repertorio que va desde el blues, las canciones desérticas, el soul y las baladas; YALO - gran sóngster- dará una serie de shows con su banda Río Místico.
Esta vez en LE´S PUSES el sábado 10 de noviembre a las
23 hs.
YALO & Río Místico!
Los Esperamos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MÁS QUE HUMANO
Viernes 9 de noviembre 22hs.
Loca Bohemia - Av. La Plata 727 - Cap.Fed.

SIN LEY
Sábado 10 de noviembre 19:00 hs.
El Teatrito, Sarmiento 777 Capital Federal
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
OZZMOSIS debutó oficialmente en vivo con este show en la coqueta sala del centro porteño, interpretando canciones de OZZY OSBOURNE en forma solista. El grupo integrado por Javier Bagala en guitarra, Tavo Santo en voz (ex ELMER), Ale Bousso en bajo y coros (ex Miguel Sigales, hoy en EKEKO), Federico Perez Lozada en teclados (ex Spanish Fly, actualmente en LA BOULEVARD) y Ale Fekete (tambien baterista de LAMENTO INDIO) sonó muy bien y dio un impecable show ante un público fervoroso que llenó las pequeñas instalaciones del lugar. Los puntos más altos de esta noche fueron “Bark at the moon”, “Shot in the dark”, “No more tears”, "Crazy Train" y “Perry Mason". Pulgar arriba para esta nueva banda de metal argento. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 1 de noviembre de 2007 en 9:31 | 0 comentarios  
Llegar a la madurez no depende necesariamente de la voluntad y las ganas. Se necesita un recorrido, un afán de crecimiento, un trabajar los detalles en pos de la superación.
Siete discos (siete peldaños) les llevó a Los Calzones el ascenso hacia el punto justo, el de sus días de ska festivo y picaresco a la brutalidad y la denuncia de Frecuencia Extrema (2004). Dentro de un género aparentemente limitado como el ska, Los Calzones lo probaron todo. Y ahora, como concretando de su propia destilación, decidieron pulir todas sus virtudes, haciéndolas coincidir con su madurez como banda.

Es por eso que Los Calzones están orgullosos de presentarles Tanguito, sus nuevas 13 canciones. Concebido en sus mentes y grabado, mezclado y masterizado en el Igloo Music (Burbank, California) por el siempre eficiente Gustavo Borner, presenta un material de lo más variado. Tanguito es ciertamente un viaje musical y emocional.

Comienza con el potente grito de EL CUENTO DEL TIO, un tema donde denuncian atropellos, sean éstos de militares y demócratas. Al fin y al cabo, todos "nos hacen el cuento, se la roban y se van". El bandoneón y los coros futboleros se unen en el tema que da título al álbum: TANGUITO. NO ROMPA LOS HUEVOS, es un alegato anti-rutina, en tanto LOCO (con la inclusión de la cantante mexicana Lila Downs) consigue un excelente contrapunto como canción de amor. Pero los motores de la disconformidad vuelven a encenderse al toque, con CULOCRACIA y su evidente motivo político-social. En PARA NO VOLVER consiguen una excelente oda a la nostalgia y retoman el tono urgente y picaresco de sus primeros tiempos en COQUETA (el único cover del disco, una canción del grupo mexicano INTOCABLES). Con EL SABOR DEL ENCUENTRO arman, justamente, un himno anti-desencuentro. El tono romántico permanece en la seductora NUNCA y se tiran en contra del egoísmo con el SKA-PUNK de LA MEZQUINDAD. El reggae, un género que les es muy familiar, es la carrocería del mensaje de REVOLUCION contraparte de la furia sedimentada en EL CIEGUITO. El reggae melódico de RUEDA, con una conmovedora performance vocal de Pingüino, es el perfecto cierre para el álbum.

Los Calzones maduraron. Que a nadie se le escape la noticia.

Los Calzones, Pingüino: Voz, teclados y coros, Pitulo: Guitarras y coros, Pájaro: Bajos y coros, Gargamel: Trombón y coros, Azrael: Trompeta y coros, Kamion: Batería. percusión y coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum