miércoles, 19 de septiembre de 2007 en 4:47 |  


Banda: CTX
Integrantes: Laura Gont en voz y teclados, Nacho Chilli in en guitarra, bajo y coros, Mingo Starr en programaciones, sampler y sintes, JoaxxX TC en voz y guitarra.
Título: Paisajes
Comentario: Antes de editar su álbum debut "No paren de flashear", nos sucede justamente eso. Sólo 3 temas bastaron para iluminar estos paisajes. Con una introducción sonora que refleja el inicio de este camino psicoelectrónico de refinado gusto. El tercer tema es una importante interpretación de "The end" de THE DOORS.
Web: www.ctxmusic.com.ar

Banda: SECTOR DIVÁN
Integrantes: Fabio Lanutti en voz, Christian Algañaraz en guitarra, Diego Verón en bajo, Gustavo Bellotti en teclados y Jorge Buratovic en batería.
Título: Moredisco
Comentario: La mejor banda under de los ochenta después de 21 años retorna y con un disco bajo el brazo. Con los éxitos de aquella época rediseñados al sonido de hoy. Para los que nunca lo escucharon podríamos llamarlo la psicodelia romántica contemporánea. En materia de renacer under rockers ochentistas, SECTOR es un ícono que se suma a los alternantes poperos de Lanús encabezados por el bajista Bachi Marín, BISTURÍ y los oscuros lazos de los CHERNOBYL de Villa Devoto.El material es digno del aplauso, de tal manera que es difícil determinar que tema es mejor que el otro. Es como armar una selección y no saber a quien poner o a quien sacar. Ellos eligieron a los 11 titulares: "Efectos", "Lápiz labial", "Beduinos", "En cualquiera", "Estados alterados", "Situación caótica", "Johnny Peponne" (la única rareza), "Noxas", "Normal evolución", "Dependencia" y "Horas de tedio".
Tal vez todo lo cosechado en el pasado dé sus frutos en la actualidad, con otra tecnología, otras formas de expansión de la comunicación y podamos saborear no sólo estas grandes creaciones sino muchas más. Alguna vez volvieron VIRUS, LOS VIOLADORES, FRICCIÓN, ALAKRÁN, LA SOBRECARGA, SODA.. hoy volvió SECTOR DIVÁN...cartón lleno.
Web: www.sectordivan.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum