miércoles, 5 de septiembre de 2007 en 5:02 |  

Banda: DFOLK
Integrantes: Juan Pablo Zanellato en bajo, Matías Jove en voces y guit. rítmica, Fernando Fagiani en guit. líder, Federico Ferro en batería.
Título: De cara al viento
Comentario: Me esperaba algo de folk. Nada que ver. Me encontré con un rock más crudo, interesante por momentos. Y con vetas tangueras como en "El vaso". Algunos componentes: "Cuerpo y alma", "Esperando el cambio", "Libertad", "Falacias", "Ella".
Producidos por el RATON PARANOICO Roy Quiroga que también participa de invitado.
Web: http://www.dfolkweb.com.ar/

Banda: BOLUDO
Integrantes: Luis Amadeo Martinese, Andrés Soria, Diego Miguel Spector
Título: Boludo
Comentario: Original idea de reflejarse en la tapa y verse como un BOLUDO. Además presentan el disco como dentro de una símil pequeña carpeta de colegio con hojas rayadas en donde volcaron las letras. La banda se mueve dentro del rock metiendo armónica o trompeta cuando puede en 15 temas (aunque la pista 8 y la 15 duran 19 segundos cada una) relativamente de escasa duración. Algunos títulos: "Te miro", "Hitazo", "Ventor", "Rocko", "Teresa", "Freedom man". Todo lo creativo lo dejaron para la parte visual, pero no desagrada musicalmente.
Web: no suministra





Banda: OTRA VEZ SOPA
Integrantes: Esteban Bola en voz, Lucio Gómez en voz, armónica y coros, Silvio Nasiff en bajo, Guillermo Halpin en batería y percusión, Walter González en guit. y coros, Fernando Valleta en guit. Requinto Cubano y coros.
Título: No puedo dormir
Comentario: Buena banda con canciones rockeras que suma cosas de LOS PIOJOS, BERSUIT o INTOXICADOS entre otros. Un disco bastante parejo con temas como: "El box", "Conchi", "Córdoba", "Hasta los huesos", "Altanera" y "Uruguay". Está dentro del estilo cansador que está en boga después del 2000. Y siiii!! OTRA VEZ SOPA. Sin embargo esto suena muy bien.
Web: http://www.otravezsopa.com/

Banda: ALGO RARO PASA
Integrantes: Mariano Ferrari en voz, Leandro Iglesias en guit., Ramiro Pinolli en bat., Diego Bartolazzi en bajo, Eduardo Rabago en guit., Gustavo Piru en percusión.Título: Acá estamos...demostrando que no pudieron
Comentario: Quizás a estos muchachos sus esposas los castigan haciéndoles colgar la ropa, porque tanto en la tapa del CD como la web vuelan broches por todas partes. La banda nace a fines del 200en el barrio de Villa Real (cerca de Villa Devoto) y sufre un par de cambios en su formación. Graban éste debut bajo la producción artística del actual tecladista del Indio Solari y ex MAN RAY, VIRUS, LOS CELESTES y LOS ROMEOS, Pablo Sbaraglia. Un poco de mezcla con puntos altos como "Atado a tu nube", el reggae "Tic tac", La religiosa guitarra de Iglesias y la velocidad de Ferrari indican que....¿qué indican? Que por suerte para nuestros oídos...ALGO RARO PASA.
Web: http://www.arprock.com.ar/



Banda: DULCE NATURAL
Integrantes: Diego Carrizo en voz y bajo, Carlos Gasparoux en guitarras y coros, Lucas Carrizo en guitarra coros y voz y Marcos Tamagna en batería
Título: Remar
Comentario: El cuarteto durante diez temas nos ofrece punk rock al estilo de los actuales ATTAQUE 77 y LOS VIOLADORES y lo efectúa de buena manera como en "Capta"‘, "Sinceridad"' y "Soñar". Un álbum que sin duda agradará a los fans del estilo.









Banda: NEGROCHINO
Integrantes: Santi en batería, Mati en guitarras, Damián en voz, Fede en bajo y coros y Pablo en saxo y coros Título: Nuevas tribus
Comentario: A lo largo de diez canciones, encontramos a esta banda con buenas letras y música con influencia de r&b, rock and roll, un suave toque de funk. La voz recuerda a la de CIRO (LOS PIOJOS). Se destacan "Pateando", "Alas", "Tribu de etiqueta", "Y algo más "en esta buena placa.
Web: no suministra



Banda: ETERNA INOCENCIA
Integrantes: Guille en voz, Roy en guitarra, Javier en guitarra, Ale en bajo y Joan en batería.
Título: La resistencia

Comentario: Un disco muy enérgico nos presenta esta banda con raíces en el punk y rock con letras políticas y posición tomada. Se destacan" Resistencia", "Haití", Irak" y "Cañaveral".

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum