jueves, 5 de julio de 2007 en 10:07 |  
Difusión - KHAFRA
El cuarteto mexicano KHAFRA nos presenta aquí un compilado de 16 canciones que corresponden al periodo 1987-2005. Integrados por Héctor Uribe en guitarra, Francisco Armenta en bajo, Norberto Ortega en batería y Pascual Meza en voz encarnan el heavy metal según la NWOBHM y lo hacen en forma eficaz con letras al estilo de BARON ROJO.
Se destacan "Danza de muerte ", "Resurrección ", "Ruedas de libertad ", "Los ángeles no necesitan ayuda", "Flor de plástico", "Templos falsos" y "Ruido" en este buen CD.
Post-Crucifixion MONTREAL
El grupo argentino MONTREAL nos presenta aquí su nuevo álbum. En el encontramos una docena de canciones varias de ellas en vivo , participaciones en tributos de BLOKE, BARON ROJO y MANOWAR ,novedades y covers en distintos idiomas. El cuarteto integrado por Gustavo Ruben en guitarra, Claudio Vattino en voz , Gustavo Acosta en bajo y teclados y Matías Pena en batería conocen muy bien lo que hacen, y por consecuencia logran un muy buen álbum. Prueba de ello son: " Post-crucifixion" ,"Paraíso infernal", "The mob rules"
, "Tiempo de cambios " " Entre el bien y el mal /Heaven and hell" y "No se banca". Una vez más MONTREAL deja bien alto las banderas del hard y del heavy metal.
Quien no tiene pies SIN ESPINA
El terceto SIN ESPINA nos presenta aquí su nuevo CD "Quien no tiene pies". En él encontramos a Gastón Martínez en guitarras y voces, Hernán Sarubbi en batería, percusión y voz y a Sucho Sarubbi en bajo y voz, ejecutando diez canciones muy en el estilo de power trío. El nivel instrumental es muy bueno salvo en el caso de las voces, se destacan "Baila", " Estrellas", "Manolo " y "Te cabe". Sin duda un disco que merece ser escuchado.
Tributo a OZZY del heavy metal argentino
Doce bandas tributan al legendario cantante de Black Sabbath en su versión solista. Estas doce canciones van desde el mas extremo al más tradicional metal, todas ellas de muy buena factura, logrando así una muy buena placa. Se destacan "Crazy train " por TREN LOCO ,"Bark at the moon" por CARNARIUM , " Hellraiser" por ETHERNIA, "Desire" por LORD DIVINE , "Running out of time " por ANUBLAR CETRO, "Secret loser"por KAMAEL y "Mr Crowley" por PATRIARCA.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum