PATAN ejecutó temas de su último trabajo "Acero" que el público recibió de buen agrado principalmente "No voy a claudicar"y "El auténtico patán". Una vez más el quinteto orientado hacia la nwobhm dio un buen set. WATCHMEN transita los caminos del hard rock y del heavy metal y empleo esta noche canciones de su primer álbum . Comenzaron con "Take me higher " y a partir de allí se desarollo un gran fiesta que tuvo sus puntos fuertes en "Time is over", "Man in a hole" y el cover de WHITESNAKE "Still of the night". PAUL GILLMAN al frente de su grupo que integran tambien bajista, baterista y guitarrista realizó un contundente show de heavy metal, bajando una línea anti -imperialista en las letras y en la comunicacion con el público. Se destacaron "Levantate y pelea ", "Revolución" ,"D.r Kanoche" y "El hachador" de su larga carrera de treinta años. Más tarde RAZONES CONCIENTES el grupo integrado por Antonio Romano en guitarras, Eduardo"turu" Paredes en voz , Eddie Walker en bajo y Gabriel Ganzo en batería mostró todo su pontencial por sobretodo en "Nuestro retrato nacional", "Mi insignia", "Por los siglos de los siglos" y "Craneo candente" (cover de HERMETICA).
Finalmente TREN LOCO cerró la jornada dando un vibrante y emotivo set destacándose en "Tierra negra", "Pampa del infierno", "Fuera de la ley", "Nos vemos en Cutral-Co", "Patrulla bonaerense" y "Barrio bajo". El quinteto y sus invitados (violinista amigo, baterista, vocalista de APOCALIPSIS) tuvieron un buen trabajo y fueron muy ovacionados. Un gran concierto que no tuvo la cantidad de público que merecía.

NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum