martes, 26 de junio de 2007 en 9:19 |  
PÁNICO EN EL ROJASPodría ser un título catástrofe. O ir en placa roja de último momento. Pero no. Pánico Ramírez, la banda de rocktrónica se presentará* el próximo viernes 29 de junio a las 21:00 en el Centro Cultural Rojas, en el marco del ciclo "El rock vuelve al Rojas".El relanzamiento del emblemático centro cultural como espacio de difusión de nuevos artistas y sonidos, será una ocasión ideal para presentar temas del flamante Al fin solos. Producidos por el DJ Javier Zuker, los Pánico Ramírez hacen rock para bailar arriba del parlante. Riffs de guitarras, loops de sintetizadores, y bases rítmicas densas serán los ingredientes que definirán el show y con los cuales la banda supo jugar en los doce tracks que componen su primer larga duración.El corte de difusión del disco es Soy Karadajian, y ya cuenta con video propio.* Show ATP, venta anticipada de localidades en el Centro Cultural Rojas. Capacidad limitada.

Agenda: Charlie 3 + Miranda! + Shaila + Ondo + Pánico Ramírez.
+ ver más

Perche Mi Piace: Fuimos al teatro a ver Hablar de amor. La recomendamos sin titubear.
+ ver más


AGENDA
JUNIO:Pánico Ramírez: Viernes 29 de junio a las 21.00 en el Centro Cultural Rojas - Corrientes 2038, Capital- Show ATP, Capacidad limitada. Venta anticipada en el Centro Cultural. Entrada: $10. JULIO:Pánico Ramirez: Viernes 6 de julio, pasada la medianoche (aprox. 2:00) en Peteco's - Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora - (Show: Para Mayores). Solicito acreditaciónMiranda!: Sábado 7 de julio en Teatro Radio City -San Luis 1750, Mar del Plata- .

Shaila
Shaila: Sábado 7 de julio a las 18.00 en El Teatro - Av. Rivadavia 7800, Capital-. Presentación oficial de Camino a Idilia. Anticipadas en Lee-chi, Locuras y Xennon.
Solicito acreditaciónCharlie 3: Domingo 8 de julio a las 19:00 en La Fuente - Tambonuevo 1431, Hurlingham-. Solicito acreditaciónMiranda!: Viernes 20 de julio en Club de Regatas de Resistencia - Av. Avalos 1085, Resistencia, Chaco - Ondo: Viernes 20 de julio a las 22:00 en La ratonera cultural - Av. Corrientes 5552 (entre Serrano y Gurruchaga) Capital - Entrada $10. Solicito acreditaciónMiranda!: Sábado 21 de julio en Complejo La Aventura - Av. Urquiza y Zapiola, Misiones -Pánico Ramírez: Martes 24 de julio a las 21:00 en La Trastienda - Balcarce 460, Capital-. Show ATP. Entrada $ 15. Solicito acreditaciónCharlie 3 (Show acústico): Viernes 27 de julio a las 21:00 en el Centro Cultural Ricardo Rojas - Corrientes 2038, Capital- Solicito acreditaciónMiranda!: Viernes 27 de julio en el Estadio Cubierto Junior’s - Bvard. Arenales 520, Córdoba-. Entradas en venta en Patio Olmos -Velez Sarfield y San Juan-, Grido del Cerro –Av. Rafael Nuñez 4015-, Disquerías Edén –Dean Funes y Obispo Trejo-, y Mercado Norte –Oncativo 50-.Miranda!: Sábado 28 de julio en el Teatro Broadway –San Lorenzo 1223, Rosario-.AGOSTO: Miranda!: Jueves 9 de agosto en el Teatro Gran Rex - Corrientes 857 ,Capital-. Localidades desde $30.Pánico Ramirez (VJ set): Viernes 10 de agosto en Peteco's - Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora. Solicito acreditaciónShaila: Sábado 18 de agosto a las 19:00 en Vinoteca Perrier -España 2051, Mar del Plata. Entradas anticipadas en Locuras y Disaster. Solicito acreditación
PERCHE MI PIACE (o la sección en la que ponemos lo que se nos antoja)
DE QUÉ HABLAMOS CUÁNDO HABLAMOS DE AMOREs el título de la novela de
Raymond Carver. Literatura de camisas de franela a cuadros. Historias de gente común, absolutamente reconocible; trabajadores, empleados, profesionales, almas en pena. En un estilo simple y despojado de adjetivos, Carver retrataba todo lo que de cotidiano tienen las profundidades del alma y las relaciones humanas.Así, utilizando como disparador los textos del escritor norteamericano, Adrián Canale, integrante del Colectivo Teatral Puerta Roja dispone su relectura en boca de los cuatro protagonistas que participan de la obra Hablar de amor. Fernando Castels, Maribel Outeda, Marcelo Subiotto y Carolina Tisera, son los actores que desde la improvisación logran terminar de construir una charla en la cual la falta de grandes certezas los lleva a ensayar una aproximación sostenida. La ruptura del espacio escénico tradicional, su iluminación, la calidez del lugar, y el magnetismo con el cual conducen la obra sus cuatro actores, involucran de inmediato en un estado de ánimo concreto. Los invitados en esa reunión son cuatro, pero en realidad son muchos más. Son los espectadores. Hablar de amor se presenta todos los viernes a las 22.30 en el Teatro Puerta Roja, Lavalle 3636. Las entradas cuestan $15 y pueden reservarlas por teléfono al 4867-4689.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum