martes, 26 de junio de 2007 en 5:07 |  





Banda: BAMBÚ
Integrantes: Matías Martinelli en guit. y voz, Christian Mabróstomos en guit., Diego Pozzi en bajo, Nejo en percusión y Mariano Porcaro en batería –en el disco figura Damián-.
Título: Bambú
Comentario: Segundo disco de esta banda que sucede a "El botón mágico para la felicidad". Una docena de temas que responden a un estilo que sondea a PELIGROSOS GORRIONES y a TURF. Los temas tienen un estilo personal y una base muy sólida. Las letras lindan con la poesía de la naturaleza.
Web: http://www.bamburock.com.ar/














Banda: CHALINA
Integrantes: Ariel Marchese en voz, Martín Carusi y César Di Lello en guit., Gastón Oberman en bajo, Pablo Cabrera en bat. Y Gabriel Zicavo en percusión.
Título: Una luz.
Comentario: Banda formada en Lomas de Zamora hace más de una década por compañeros de la escuela secundaria. En el 2003 ganan el concurso "Cultura sin vueltas" con lo que acceden a grabar su primera producción. Luego sufrieron varios cambios de integrantes. Los muchachos de bufanda combinan un rock con fuerza y algo de reggae – tal vez demasiado simple en "Me voy" si lo comparo con el alto nivel restante-. Sobresale la expresiva y clara voz de Ariel.
Web: no suministra






Banda: CINERAMA
Integrantes: Diego Curcumelis en bat., Cristian Morán en bajo, Emiliano Horacio en guitarra, Santiago Barrio en voz, piano y guitarras.
Título: Ahora o nunca
Comentario: Parece que los muchachos están decididos a matar o morir. "Ahora o nunca" es como decir: "doy el salto a la fama o al vacío" –arriesgado mi concepto-. Pero la explicación de CINERAMA se basa en una cuestión de edición de éste material. Si bien para ellos "El momento es ahora" como arranca el primero de los once temas, sorprende mucho el tranquilo pero sensacional "Terror". Buen creador de climas como en "Dulce y melancólico" o en "Escapar".
Otro exponente del nuevo pop argentino.
Web: http://www.cineramarock.com.ar/



Banda: TIMAIAS
Integrantes: Federico Roca en voz, Maximiliano Camptelli en guit., Leandro Miguens en bat., Gustavo Caballero en saxo alto, Sebastián Vázquez en saxo tenor, Alvaro Rodriguez en bajo, Marcos Iannuzz en congas y accesorios, Tamara Roovers en coros, Eugenio Mazzitelli en guit.
Título: 5 años en vivo
Comentario: No tenía idea de que existían con lo cual me llamó la atención el título. Musicalmente es un reggae muy tranquilo, con letras básicamente románticas. Algunos nombres: "Medley Timaias", "Dale paz", "Reina", "Negrita", "Stop thah train" o "El camino de Jah". Me resulta difícil escuchar todo un disco, no me gusta, aunque no suena mal por ser en vivo.
Web: http://www.guetosur.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum