sábado, 18 de diciembre de 2021 en 12:08 |  

  


SEATTLE SUPERSONICS

EL MEJOR TRIBUTO A NIRVANA,
CIERRA EL AÑO
EN EL TEATRO BROADWAY

Cierre de gira
JUEVES 23 DE DICIEMBRE - 20 horas
TEATRO BROADWAY
Av. Corrientes 1155 - Caba
Anticipadas en venta a través de Haus Tickets

LA BANDA ARGENTINA QUE MEJOR LE RINDE TRIBUTO A NIRVANA
CON UNA VOZ Y ARREGLOS SORPRENDENTES, CONMEMORA LOS 30 AÑOS DE 'NEVERMIND', EL DISCO QUE LLEVÓ A LOS DE SEATTLE
A SER LA BANDA REFERENTE DEL GRUNGE EN LOS 90’
Seattle Supersonics nació en el año 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la intención de realizar un respetuoso y fiel homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo Nirvana.
La banda está formada por Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y coros y Cristian Montero en bajo y coros. Respetando el clásico formato trío, recrean tanto en calidad de sonido como visualmente, mediante escenografía, vestuario y visuales, la versión más fiel de Latinoamérica.

En estos casi 11 años de trayectoria Seattle Supersonics ha llegado a varios países de Latinoamérica y a casi toda la extensión de la Argentina, con presentaciones a sala llena en los principales venues del país y de la ciudad de Buenos Aires como el Teatro Vorterix, Groove y The Roxy.
Su última gira pre-pandemia en 2019 fue la llamada ‘In memoriam’, con la que conmemoraron los 25 años de la desaparición física de Kurt Cobain, e incluyò un Teatro Vorterix de Buenos Aires colmado.

En este final de 2021 la banda planifica la gira nacional ‘Nevermind 30º Aniversario’ celebrando el ‘cumpleaños’ del disco que catapultó a la banda de Seattle, y se convirtió en uno de los más importantes e influyentes de la historia de la música.

Con un aniversario tan especial, Seattle Supersonics está recorriendo los principales escenarios argentinos, con shows ya realizados en La Plata, Río Cuarto, Córdoba y Rosario, y el cierre de año confirmado para diciembre en el teatro Broadway de Buenos Aires.

NEVERMIND 30 AÑOS TOUR

Jueves 23/12 - Teatro Broadway - BUENOS AIRES
Anticipadas en www.haustickets.com
Mirá su versión del tema ‘Lithium’ de Nirvana, del disco Nevermind ACÀ
REDES SOCIALES SEATTLE SUPERSONICS
FacebookTwitterInstagramWhatsAppYoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum