martes, 14 de diciembre de 2021 en 10:55 |  

 

CISCO PEMA: SHOW GRATUITO EN LUCILLE EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE Y NUEVO VIDEO!

CISCO PEMA 

Luego de lanzar su tercer disco en marzo del 2021 y girar por Europa, Cisco Pema aterriza en Buenos Aires, después de cinco años, para despedir el año en Lucille Bar el sábado 18 de diciembre (entrada gratuita) y estrena nuevo video: "Otra realidad".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*SÁBADO 18 DE DICIEMBRE/ 21 HS! 

EN: LUCILLE BAR - Gorriti 5520 – CABA

Entrada gratuita 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO VIDEO: "OTRA REALIDAD"

 “Otra Realidad”, el nuevo clip de Cisco Pema realizado por el director chileno Freddy Rojas, ya está en las redes. La canción que da nombre a su último disco, representa el concepto en el cual Pema viene trabajando. 

“Otra realidad”, sugiere respiro, descanso, algo con lo que todos sentimos empatía. El personaje protagonizado por Keila Burzio, busca una alternativa donde sumergirse y refugiarse del caos urbano de avenidas y edificios. El video nos transporta por autopistas y paisajes a través de un viaje interno de manera ensoñada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras una larga trayectoria como músico, CISCO PEMA (Francisco Pérez Mazon) bajista, cantante y productor nacido en 1981 en Buenos Aires (actualmente residiendo en Berlín),
inicia su carrera lanzando su álbum debut “Cisco Pema – Cisco Pema” en el 2016. A partir de ahí, Pema comienza a girar por Europa y a colaborar con distintos artistas de la escena alemana, austriaca y española. Argentino radicado en Berlín, Cisco presenta su proyecto por primera vez en Argentina. En trio junto a Miguel Marengo en los teclados y Tomas Argomedo en la batería, Pema trae al escenario una versión compacta de sus nuevas canciones con una pincelada de jazz.
Tras cuatro años y más de un centenar de conciertos en distintos puntos de Europa, Cisco Pema crea una visión moderna de la música sudamericana. Un álbum rítmico con sonidos de ensueño y una sección de metales poco convencional. En la carretera, en trío con Bernhard Geigl (teclados) y Christoph Stadler (batería), Cisco lleva al escenario una versión compacta de sus nuevas canciones. La capacidad de improvisación de los músicos vieneses, junto con el estilo dinámico, se manifiesta en una intensa performance.
Desde adolescente, a mediados de los 90´, Cisco Pema integró varias bandas de rock en su Argentina natal como bajista eléctrico, incursionando también en el variado mundo de la música rioplatense y sudamericana. Poco después se traslada a Linz, Austria, donde culmina con éxito sus estudios en la carrera de Bajo Eléctrico en Jazz de la Anton Bruckner Universität. Allí forma varias bandas de hip-hop y participa en diversos proyectos de reggae. En éstos últimos años recala en Berlín, la ciudad europea donde se expresa la mayor diversidad musical contemporánea.
El álbum describe el viaje personal de Cisco Pema. Escucharlo nos traslada a la noche de Berlín, a una fiesta de samba, una sesión de jazz; un club de música electrónica, o para terminar el vuelo a una jam de hip hop. Sus dos metros de altura no le impiden moverse muy rápido, ¡así es que…atrápelo y súbalo ya al escenario! 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum