jueves, 4 de marzo de 2021 en 19:30 |  

 

¡The La Planta presenta “Una Vela” ❌ R-kiem!
Luego de consagrarse como una de las bandas uruguayas más reproducidas en YouTube, sumando alrededor de 250 millones de views tan sólo durante 2020, The La Planta une fuerzas con la empresa española R-Kiem Seeds y publica la canción “Una Vela”. El single, una cumbia sobre cannabis que acompaña la reciente edición limitada de semillas inspirada en el grupo charrúa, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Referencia de la movida tropical a nivel regional, el grupo comenzó en 2014 y al día de hoy acumula 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify gracias a dos palos del año pasado: "Barrio Prendido", una colaboración con el histórico Nestor En Bloque, el streamer Gerónimo “Momo” Benavides y sus coterráneos Marka Akme; y el remix de “Ojitos Chiquititos”, que incluye la participación del ya icónico Fidel Nadal y otro crédito local, La Kuppe.
¡The La Planta: Artista numero 1 de Uruguay!
El artista número 1 de Uruguay y del momento en toda la región, continúa con sus lanzamientos para que sigamos de fiesta, bailando sin parar.

"Una Vela" es su nuevo single y tal como nos tiene acostumbrados, llega lleno de ritmo y melodía, que harán que la fiesta no pare.​
Spotify
YouTube
Instagram
“Una Vela” ❌ R-kiem disponible en YouTube: youtu.be/4B2KfW9tSQE
THE LA PLANTA es actualmente la banda Uruguaya con mas reproducciones en YouTube. Con mas de 250 millones de views durante 2020, un tema en el Top 10 de Billboard Argentina, más de 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y en el Top 3 de lo mas escuchado en YouTube Uruguay!
The La Planta: Los Inicios
The La Planta es una banda de cumbia uruguaya, encabezada por Nicolás, su creador y voz principal. Nicolás, empezó con The La Planta en el 2014, llegando a la cima de las listas uruguayas en 2019 con "Madura" single con el cual logró escalar hasta el número 1 en radio durante meses y logró cruzar las fronteras de Uruguay, empezando a sonar tanto en la vecina orilla como en muchos países de Latinoamérica.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum