“Una joven Brian Wilson” (Wall Street Journal)

 “Cada una de sus canciones son sagradas” (The New Yorker)

“Una de las jóvenes artistas más importantes de América Latina” (NPR)

 "Se la puede comparar con artistas como Juana Molina, Lhasa o Hope Sandoval". (The New York Times)




DOM LA NENA


https://www.youtube.com/watch?v=CmjtUVaageg&t=2s


Video

https://www.youtube.com/watch?v=CmjtUVaageg&t=2s



Spotify

https://open.spotify.com/track/4Ioz0P53jC1z6zVUcj12GW?si=2c02e8503b8d435a



Canta con Julieta Venegas ‘Quién podrá saberlo’, último adelanto de su nuevo álbum, ‘Tempo’.

La chelista, cantante y compositora brasileña colabora con Julieta Venegas en ‘Quién podrá saberlo’,  una canción sobre cómo aceptar las situaciones cambiantes de la vida. Llega con un videoclip rodado entre Buenos Aires y París. Pertenece a Tempo, el nuevo álbum de Dom La Nena que sale a la venta el 26 de febrero

Podríamos hablar con propiedad sobre ‘Quién podrá saberlo’, último adelanto de Tempo, el nuevo álbum de la chelista, cantante y compositora brasileña Dom La Nena, pero es mejor darle a ella la palabra:

Es una canción sobre nuestro pasado: ¿qué hacemos con todo lo que vivimos? ¿Qué hacemos con las frustraciones, las decepciones y con nuestros miedos? ¿Cómo se transforman las relaciones? La vida está hecha de accidentes, muchas veces las cosas no salen como planeamos y tenemos que adaptarnos constantemente a las situaciones... ¡Es un tema que plantea muchas preguntas pero que no tiene una respuesta concreta!

Filmamos el videoclip entre Buenos Aires y París, en un universo muy onírico y atemporal que mezcla presente, pasado, imaginario, recuerdos... los altos y bajos del amor, las etapas de la vida.

La compuse hace algunos años cuando Julieta me había invitado a participar en algunos de sus shows durante una gira en España. Teníamos ganas de hacer una canción juntas y con esta idea compuse la canción, ya pensando en su voz, su timbre tan único, y en mezclar nuestros universos. Cuando me mudé a Buenos Aires tenía 13 años, estaba sola en una ciudad que no conocía y ni siquiera hablaba castellano. Empecé a escuchar mucha música latinoamericana y fue en parte así como aprendí el idioma. En ese momento Julieta sacaba su álbum 
SI, y me acuerdo que se escuchaba su canción ‘Andar Conmigo’ por todas partes: en la radio, en el supermercado, en las tiendas, en los taxis... Me volví muy fan de su música a partir de este momento, me encantaba la mezcla de pop y tradición mexicana al mismo tiempo, su voz, su acordeón... Así que para mí cantar una canción juntas hoy, y grabarla juntas en Buenos Aires, ¡significa una emoción muy grande!

Tras ‘Oiseau Sauvage’ y ‘Todo tiene su fin’, ‘Quién podrá saberlo (feat. Julieta Venegas)’ es el último adelanto del nuevo disco de Dom La NenaTempo, cuya publicación está prevista para el próximo viernes 26 de febrero.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum