miércoles, 14 de febrero de 2018 en 14:22 |  



SEDA CARMIN
PRESENTA SU NUEVO DISCO
"FLASHE"
SÁBADO 24 DE MARZO A LAS 20.30HS
EN LA TRASTIENDA SAMSUNG
Link a la venta de entradas www.tuentrada.com

Con un espíritu rockero que combina melodías claras con riffs potentes, Seda Carmín presenta su segundo material de estudio, “FLASHE”. El disco cuenta con invitados, amigos de la banda como ser: Rolo Sartorio (en “Disfraz”, primer corte de difusión), Pity Alvarez (en “Sangre” y “V8”), y Álvaro Villagra (teclados en “Fantasma”).
El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en la Mansión “Monsterland” donde está instalado desde hace muchos años el mítico estudio “Del Abasto al Pasto”.
Sobre Seda Carmin

Seda Carmin surge en el barrio de Lugano en el año 2005. Comienza tocando en escenarios locales como ser el Festival "Ciudad Oculta Rock", en el que llevan presentándose más de siete años consecutivos y donde compartieron tablas con bandas como ser Viejas Locas, Intoxicados, Los Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, entre muchas otras.

La banda viene desarrollando su camino con canciones que van desde el punk hasta el hard rock, pasando por el country y el rock and roll, todas y cada una con arreglos musicales especialmente pensados en conjunto para enriquecer cada obra.

En 2006 son elegidos para participar del disco homenaje “Pappo Versionado” con el tema “Descortés”, con el que logran gran difusión en los medios nacionales.

A partir del 2007 giran por varias localidades de la costa argentina, Córdoba y San Luis.

En 2011 comienzan con la producción de su primer disco “Que Sea Si” que se presenta en Niceto Club y este los lleva a recorrer varias provincias.

En los siguientes años son convocados a cerrar el festival Pehuarock junto a las Pastillas del Abuelo, participan del programa “Rock del País” y comienzan con la preproducción y grabación del disco que se encuentran presentando actualmente sin dejar de presentarse en vivo.

En 2017 abrieron el show de La Beriso en Obras Sanitarias.

+info en
Facebook: Seda Carmin Rock
Instagram: @sedacarmin
Twitter: @sedacarmin

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum