miércoles, 28 de febrero de 2018 en 17:59 |  
CRUZANDO EL CHARCO 
SÁBADO 14 DE ABRIL, 19HS.
MICROESTADIO ATENAS,
AV. 13 3NTRE 58 Y 59, LA PLATA
ENTRADAS ANTICIPADAS: 
BANDA INVITADA: PERCANCE (DESDE COSTA RICA)





Después de un año 2017 consagratorio para la banda de La Plata, donde llenaron 4 Trastiendas con entradas agotadas, 1 Teatro Vorterix colmado de gente, realizaron un Estadio Atenas lleno ante un marco imponente de público y se dieron el lujo de telonear a No Te Va Gustar en el playón del Estadio Unico en diciembre; Cruzando el Charco comienza el 2018 con un gran show en su ciudad de origen: Será el sábado 14 de abril en el Microestadio Atenas y tendrá como banda invitada a Percance (desde Costa Rica). Cabe destacar que durante el verano estuvieron girando por la costa atlántica y participaron del Festival Rock en Baradero con gran éxito.

También al finalizar el 2017 estrenaron el videoclip de "Cambiando de color" (dirigido por Octavio Lovisolo) tercer corte de difusión de "A Mil" (su último disco editado el año pasado y producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno de Bersuit).




SÁBADO 14 DE ABRIL, 19HS.
MICROESTADIO ATENAS
AV. 13 3NTRE 58 Y 59, LA PLATA
ENTRADAS ANTICIPADAS: 

 MIRÁ EL ULTIMO VIDEOCLIP
“CAMBIANDO DE COLOR”

 EN YOUTUBE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum