jueves, 11 de febrero de 2016 en 9:43 |  

¡Steven Wilson en Argentina!
El Martes 22 de marzo de 2016 en el Groove


Steven Wilson,  la vozde Porcupine Tree, llega a la Argentina
En el marco de su gira por Latinoamérica, Steven Wilson aterriza en Bs.As para presentar su nuevo disco de estudio "4 ½". De esta forma, confirmando su reconocimiento y popularidad cada vez mayor por estos lados, el martes 22 de marzo, a las 19 hs, la voz de Porcupine Tree llega a Groove (Av. Santa Fé 4389, CABA), y promete una gran sesión de rock progresivo y psicodelico. 
Entradas a la venta por Ticketek,http://www.ticketek.com.ar/steven-wilson/groove 
Preventa: $600 (hasa el 29 de febrero inclusive) / General:  $700 / Puerta:    $900
"4 ½" es el quinto álbum en la carrera solista del artista, el mismo se lanzó oficialmente en enero de 2016 y se transformó en el sucesor de "Hand. Cannot. Erase." (2015). La placa está compuesta por seis canciones de las cuales cuatro fueron creadas mientras Wilson preparaba su anterior álbum. Asi mismo, el tema que cierra la placa es una versión de “Do not Hate me”, pieza originalmente grabada por Porcupine Tree en 1998. Sin duda, otra de las sorpresas de "4 ½" fue la participación de los miembros de Porcupine en su grabación.
Lo más destacado de su carrera: Steven Wilson, es reconocido por ser el frontman, guitarrista principal y compositor de la banda de rock progresivo Porcupine Tree, así mismo, también formó parte de otros proyectos como Blackfield, No-Man, I.E.M y Bass Communion. Entre sus otros trabajos, también remasterizó discos de bandas de la talla de King Crimson y produjo materiales de Opeth y Marillion, por nombrar sólo algunos. Sus múltiples roles dentro de la industria musical siempre han tenido un factor común, la excelencia.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum