lunes, 29 de febrero de 2016 en 9:56 |  
PARAPIPOU
 
PRIMERA PRESENTACIÓN DEL AÑO EN LA TRASTIENDA CLUB




PARAPIPOU comienza el 2016 celebrando su noveno aniversario el sábado 16 de Abril en La Trastienda Samsung a las 20hs.
Anticipadas en TuEntrada.com y sus puntos de venta. 

El 2015 fue un año cargado de desafíos y emociones. El apoyo del público fue fundamental para hacer de cada show un momento único e inolvidable.
Ahora sí, con la vuelta de la voz  líder, luego de su viaje por todo el mundo, el equipo vuelve a estar completo y sale a la cancha con la energía más arriba que nunca para explotar, por primera vez, La Trastienda Samsung.
PARAPIPOU es una banda que juega y crea entre distintos estilos musicales, construyendo puentes entre géneros como el ska, rock, reggae, funk y punk, entre otros. Esta libertad de composición y su clara actitud festiva conformaron una identidad propia que se evidencia tanto en sus discos como en cada presentación en vivo. Sus once músicos hacen de cada show una bomba de energía.
Con la inclusión de letras sólidas y comprometidas, el conjunto pretende utilizar su arte como vehículo para transmitir un mensaje de concientización, proponiendo que para transformar nuestra realidad debemos construir desde lo individual a lo colectivo.
Desde sus comienzos en el 2007 hasta la fecha, la banda ha recorrido distintos escenarios del circuito de capital federal y el conurbano bonaerense como Niceto club, Groove, c. c. Konex, y fiestas como las fiestas clandestinas, la Fiesta D-lirante, la Fiesta de la flor, la Fonola, la Ciclola, la Fiesta Koala, etc.
También realizó giras por la costa atlántica y el sur de nuestro país (Puerto Deseado, Santa Cruz y Sarmiento, Chubut), llevando a Parapipou a ser una de las bandas con mayor proyección en el marco de las bandas jóvenes del género. 
 
UNA PROPUESTA DE CASAMIENTO DIFERENTE
La última presentación de Parapipou en el Centro Cultural Konex fue diferente. En la mitad del show, Nico, el novio de Flor, una fiel seguidora del grupo, fue invitado a subir al escenario con la excusa de ser partícipe del evento. Pero en cuanto tomó el micrófono, la atmósfera cambió. A pesar de la adrenalina que corría por su cuerpo, las palabras mágicas surgieron de su boca, haciendo estallar de aplausos el lugar. Parapipou se confirmó así como la banda que transmite amor, unión, compromiso y lealtad, no solo para con sus integrantes sino también entre el público. 
Reviví la Propuesta de Casamiento en el show de Parapipou: https://www.youtube.com/watch?v=PS4daRJCzf8
YO AMO LA TV
En una actualidad televisiva cambiante, donde el show es más importante que la noticia, donde el minuto a minuto pasó a ser la estrella del momento, PARAPIPOU lanzó el Videoclip YO AMO LA TV, en el que algunas personalidades del ambiente, hablan sobre su relación con este medio de comunicación. Marina Calabró, Diego Reinhold, Dalma Maradona, Maximiliano Guerra, Jorge Rial, entre otros, dejaron plasmada su visión en el video de la banda. 
      YO AMO LA TV (2014) - www.youtube.com/watch?v=tSWsxzS5UWA

VIDEOCLIPS
      CULTIVEMOS UNA IDEA (2015) – www.youtube.com/watch?v=MktYe4BVl-U
      MIL PREGUNTAS (2013) - www.youtube.com/watch?v=8mu7xdk3Y8k
      CARNAPIPOU (2011) - www.youtube.com/watch?v=MIib-TubEMs

DISCOGRAFÍA
      Arma de Construcción Masiva (2013) - Producción independiente.
      Tripou  (2012) – DEMO, Producción independiente.
      Virus Planetario (2011) - Producción independiente.
      Primérepe (2008) – Demo, Producción Ana Cámera.
 
REDES SOCIALES

  
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum