lunes, 22 de febrero de 2016 en 10:07 |  
Sábado 5 de Marzo,
CirseLanzamiento oficial de
SINERGIA
Primer  DVD de la banda
Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo, 19hs



Luego de un gran 2015 en el cuál Cirse pudo girar por dentro y fuera del país presentando su último lanzamiento “Pulsiones”, la banda dará su primer show del 2016 el sábado 05 de Marzo en Groove (Palermo). En dicha fecha será lanzado “Sinergia”, el primer DVD oficial de la banda, grabado junto a la orquesta de cuerdas en el Teatro Vorterix, y se dará inicio a la #GiraNacional2016 que será la gira más extensa en la historia de la banda, y que los llevará a nuevos puntos del país.
Cirse es una banda argentina de rock formada en el 2003, con influencias del grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martín Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra). 
El grupo cuenta con 4 discos editados de forma independiente: Bipolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013) y Pulsiones (2015). Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.
A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live, Groove) y han compartido escenario con bandas como Metallica, Aerosmith, Whitesnake, Paramote, Evanescense, Soja, Dave Matthews Banda y Duran Duran, entre muchas otras.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum