viernes, 25 de septiembre de 2015 en 12:11 |  
¡Salta La Banca continúa presentando "¡Eureka!" por todo el país!
Mientras tanto, acaba de finalizar la filmación del primer video del disco, el corte pertenece al tema “Bautismo” y estará listo para fines de septiembre.


Filmado en Villa Raffo y en la sala de ensayo de la banda, dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, Bautismo es el primer video del nuevo disco de Salta La Banca. El clip, cuenta una travesía del protagonista Santi Aysine por su ciudad natal, barrio que lo vió nacer e inspiró en sus canciones. El video toma algunos de los personajes del tema y los involucra en este proceso de formación de su identidad, de su “Bautismo”. Con esta idea original como base, la filmación tendrá animación, aplicando la tecnica de rotoscopeado

E
l exitoso tour presentación de su nuevo disco "Eureka" que comenzó en Buenos Aires con un Estadio Malvinas repleto, siguió en Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rio Cuarto y Marcos Juárez; continua en esta segunda mitad de año por toda la patagonia con 8 shows recorriendo los escenarios de Puerto Madryn, Comodoro, Puerto Deseado, Rio Turbio, El Calafate, Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia para finalizar el 16 de octubre nuevamente en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.
La banda de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, regresa al mítico estadio de la Capital Federal, pero antes recorrerá la Patagonia Argentina.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum