lunes, 21 de septiembre de 2015 en 15:23 |  
Ian Anderson, con más de 45 años de trayectoria en la música, es el "alma" de la legendaria banda de rock Jethro Tull.
El cantante y flautista de la mítica banda de rock progresivo Jethro Tull, Ian Anderson, regresa a la la Argentina después de cuatro años para presentar el show “The Rock Opera” los días 2, 3 y 4 de octubre en el recuperado Teatro Gran Rivadavia (Avenida Rivadavia 8636, CABA).
El show se da en el marco de una gira internacional de Ian Anderson y se trata de la historia del verdadero Jethro Tull, inventor agrícola, por el que decidieron ponerle nombre a la banda.
La banda se formó en febrero de 1968. Después de su primer álbum de blues, titulado “This Was”, fue cambiando a lo largo de sucesivas grabaciones hacia un sonido más progresivo y con “Aqualung”, en 1971, alcanzó su primer éxito internacional.
En los comienzos de los 70 siguieron con “Thick As a Brick” y “A Passion Play”, con el que lograron el álbum de platino en ventas y estableció a la banda como un exponente creativo de la música progresiva.
Ian Anderson (flauta y voz) y Martin Barre (guitarra) fueron hasta hoy la columna vertebral musical e histórica de la agrupación, junto a Doane Perry en la batería, Andrew Giddings en teclados y Johnatan Noyce en el bajo.
Con ventas de cerca de 60 millones de álbumes y más de 2.500 conciertos en 40 países, la banda continúa de gira y grabando, haciendo 100 recitales por año.
A principios de 2002, Jethro Tull completó su primer DVD con conciertos en vivo. También editó un CD en vivo. Ambos se llaman “Living With The Past”.
 
Entradas por Fullticket
www.fullticket.com           


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum