lunes, 21 de septiembre de 2015 en 20:30 |  
 
UNDERGROUND COOL NIGHTS
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE – 23HS
THE ROXY LIVE! – NICETO VEGA 5542
EN VIVO: 202 + NEUROINA
 
Una de las fiestas más calientes de la ciudad contará el sábado 26 de septiembre con las actuaciones en vivo de 202 y Neuroina, dos propuestas explosivas e innovadoras de la escena rockera local.
 
Entradas a la venta por sistema Ticketek, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar
 
NEUROINA
NEUROINA regresa a The Roxy Live! luego de su exitosísima presentación oficial de su álbum debut “DOBLEPENSAR”, el pasado viernes 21 de agosto a sala llena.
El grupo comenzó su recorrido por los escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires a partir del 2009. Su estilo musical está influenciado por Slash, Stone Temple Pilots y The Beatles entre otros.
Una mezcla de rock clásico de los 70's con un sonido más moderno.
Entre los shows más destacados del grupo, se encuentran: la presentación oficial del disco Chinese Democracy de Guns N' Roses en el año 2009, el encuentro Metal Para Todos 2010 y 2011, las ediciones 2011 y 2012 del Epidemia MC Custom Fest y varias presentaciones en las fiestas rockeras más importantes de Buenos Aires: Glamnation Party, La Roxtar y Sympathy for the Party.
 
202
202, la banda integrada por RHA en voz y coros, OSKO en guitarras, teclados y coros, LEONEL en bajo y EMMA en batería y percusión,  estará presentando las canciones de su último álbum: MASTER TAPE, (“una recreación actualizada de muchas tendencias. Cyntes, Ambientaciones electrónicas, Samplers, y grandes momentos de drum&bass, sujetan los temas hermanándolos en un playlist muy sugestivo y movilizador. Las letras acompañan la maduración, y dan vida a este 2º disco”). Una producción analógica y que fue planificado en tres versiones: CD, CD + DVD, y 2 CD + DVD.
Rha y Osko vienen de un grupo anterior... SANTOS INOCENTES, Rha (Mr. Pop) en voces y Osko en guitarra junto al cual recorren un extenso camino con la salida de dos discos editados en Argentina, los países limítrofes, y EEUU por intermedio de Warner Music Argentina, y Máverick, (sello perteneciente a Madonna, quien personalmente inauguró el área latina de Máverick con la salida del disco MEGATON de Santos Inocentes) en colaboración con WEA Latina.


 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum