Últimos días de entradas con descuento.


Attaque 77
 lega al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas   para festejar
25 años del disco:El Cielo Puede Esperar

Sábado 8 de agosto en
 Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, La Paternal
Anticipadas con descuento solo hasta el 31 de Julio en:
y Locuras la Estaka y la Cueva.
 
Buenos Aires, julio 2015 - Attaque 77. La banda de Rock nacida en 1987 cuenta con numerosos hits muy populares pero en 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, El Cielo Puede Esperar producido por el ya exitoso Juanchi Baleiron, y publicado por el emergente sello RADIO TRIPOLI. 
Este material contaba con el célebre y visceral Hacelo Por Mí. El impresionante sencillo, que se convirtió en el nombre de un programa de TV conducido por Mario Pergolini, los llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras de Bs.As (para la época algo muy difícil de lograr), consagrándose como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino, obteniendo la distinción de Cuádruple Platino (mas de 400.000 copias vendidas), camino que continuó con una gira por puntos recónditos de toda Latinoamérica.
El disco cuenta además con otros himnos rockeros como "Donde las águilas se atreven""Espadas y serpientes"  "El cielo puede esperar".

ATTAQUE 77 festejará estos 25 años del mega-exitoso disco, convocando a invitados especiales que participaron en el disco y que ademas, gestaron, acompañaron y marcaron el camino de la banda a lo largo de todo este tiempo.

Attaque 77 está presentando su nuevo video Espadas y Serpientes, el clip fue grabado en la presentación que la banda realizó en 2013 en la Universidad de San Marcos, Lima, Perú ante más de 7000mil personas.
https://www.youtube.com/watch?v=S5rIRQSmaLY

El encuentro será este 8 de agosto el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 360, La Paternal.
REDES SOCIALES
ATTAQUE 77
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum