sábado, 21 de marzo de 2015 en 0:49 |  
KAPANGA ARRANCA EL 2015 CON SHOWS POR TODO EL PAIS

Sábado 21 de marzo, Fiesta de la alfalfa, San Basilio, Cordoba
Domingo 22 de marzo, Fiesta provincial de la vendimia, Tornquist, Buenos Aires
Lunes 23 de marzo, Salamanca Rock, Santiago del Estero
Martes 24 de marzo, Plaza Islas Malvinas, La Plata, Buenos Aires
Sábado 28 de marzo, Rockea BA, Plaza Ituzaingo, Buenos Aires
Sábado 11 de abril, Complejo Gral San Martin, Junin, Buenos Aires
Viernes 17 de abril, Encuentro Club, San Justo
Sábado 25 de abril, Auditorio Sur, Témperley
Viernes 1 de mayo, Auditorio Oeste, Haedo

Los shows de San Justo, Témperley y Haedo, serán los últimos por el conurbano antes de que la banda ingrese a estudios a grabar su próximo disco que será presentado en noviembre en Capital Federal, esta fecha además coincidirá con el gran festejo por las dos décadas de vida.

Desde su lanzamiento que fue el 10 de noviembre de 2014 en todas las disquerías del país,  ¿“Mama dónde estoy”? superó las expectativas de ventas.
En este 2015 Kapanga comienza a transitar sus 20 años de carrera, y recorrerá todo el país con las mejores canciones de todo su repertorio.

El nuevo DVD/CD de Kapanga que fue filmado y grabado en vivo en Ciudad Cultural Konex en Noviembre de 2013, dirigido por Gabriel Villa Suarez y Alejandro Albarado para Cámara 4 Studio.

El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Además, como extra, el DVD/CD incluye clip de fotos, karaoke y muchas sorpresas más!!
Fiel a su estilo, KAPANGA continúa demostrando en cada show su gran nivel de convocatoria y popularidad que lo ubica dentro de las mejores bandas de Argentina.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum