jueves, 12 de marzo de 2015 en 13:49 |  
ELUVEITIE



¡ELUVEITIE regresa a Argentina!
Miércoles 15 de Abril – Teatro Vorterix. 18 Hs.

La banda de suiza de folk-metal regresa a nuestras tierras para un increíble show el miércoles 15 de abril en Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455, CABA) en el que estarán presentando su último trabajo ORIGINS y tocando todos sus clásicos.

Bandas Invitadas: Cernunnos – Zrÿmgoll – Einher Skald.

Eluveitie es un grupo de folk metal originario de la ciudad de Winterthur, en Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en lengua gala, y se pronuncia El-Vei-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. La música es característica por la presencia de instrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita, sobre una base de deathmetal melódico. Su más reciente disco es “ORIGINS” lanzado el año pasado en el mes de agosto.

ELUVEITIE – The Call of the Mountains
http://youtu.be/-w2m-TeLi6I
ELUVEITIE - A Rose For Epona
http://youtu.be/_1lXdLus2WI

Conseguí tus entradas anticipadas a través de sistema Fullticket:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum