sábado, 7 de marzo de 2015 en 14:05 |  

Catálogo de bellos dolores, debut de Ardilla

Con una temática y un concepto muy original "Catálogo de bellos dolores" es el llamativo disco debut del quinteto de Buenos Aires.

El ejército Ardilla es llevado adelante por Federico Lisorski (Guitarra eléctrica), Christian Verdún (Guitarra eléctrica y coros), Damián Andrade (Batería), Lucas Castro (Bajo, guitarra acústica y voz) y Juan Ignacio Vázquez (Guitarra eléctrica, acústica y voz).
“Catálogo de bellos dolores” es su disco debut compuesto de 11 temas: 01 – Adios deudas / 02-Luces tenues ( Ray Fajardo en Panderetas) / 03- Del principio de la negación / 04- Confusiones de un mono / 05-Máscaras / 06-Rodeándome ( Con Sergio Dawi en Saxo) / 07-Sangre / 08-Atado a mi / 09-No en mi nombre (con Cristian Aldana en voz) / 10-En los ojos (Nada es literal)/11-Existencia.
Grabado por Ray Fajardo en Estudio Quinto entre abril y noviembre de 2014 y en estudio Ghost por Mauro de Tommaso durante diciembre 2014, quien también estuvo a cargo de la mezcla y mastering.
El disco es un muestreo de diversas obsesiones, fobias, neurosis, y trabas con las que personas lidian diariamente. Las canciones del disco tienen una conexión temática a través de las letras.
Los "bellos dolores" es lo que odiamos de nosotros mismos, y a la vez lo que nos conforma, lo que somos. En el disco estan agrupados en “El espejo”, “La Libertad”, “La Soledad” y “La materia”.
“Del principio de la negación”, “Atado a mi” y “Sangre” forman parte de EL ESPEJO que ejerce la temática sobre como se ve uno mismo y el auto-reconocimiento.
“Adiós deudas” y “Luces tenues” forman parte de LA LIBERTAD en donde se plantea sobre los efectos de la soledad, la venganza, y la nostalgia.
“Rodeandome”, “En los ojos (nada es literal)” y “Existencia forman parte de LA SOLEDAD donde se puede disfrutar de una salvaje y necesaria libertad... que siempre suele ser violenta...
Por último “Confusiones de un mono”, “Máscaras” y “No en mi nombre” componen LA MATERIA en donde se detalle como afecta a nuestra subjetividad ese mundo de religiones, marcas, compras-ventas permanentes y buenos modales.


 
PRÓXIMA PRESENTACIÓN
SÁBADO 7 DE MARZO - 22HS
RINCON CASA CULTURAL ( RINCON 1330 -CABA)

Hacete fan :  ARDILLA 
https://www.facebook.com/ardillaoficial


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum