sábado, 9 de marzo de 2024 en 15:54 |  

 Show audiovisual en ARTLAB

Sábado 6 de abril
Evento exclusivo con capacidad limitadaFilmación del video de “Maquillás”
A fines del año pasado, JUANA LA LOCA celebró los 30 años de Electronauta, -su primer disco de estudio-, con entradas agotadas en el ND Teatro.
Link: https://youtu.be/U3qmaBJ-skM?si=b9nLPV_2_KKPr1gN
Ahora la banda sureña liderada por Rodrigo Martin vuelve al ruedo con nuevo sencillo, videoclip y fecha en Capital. Se trata de "Espejismo" y un atractivo show audiovisual, espectáculo que presentará el próximo sábado 6 de abril a partir de las 20 hs en ARTLAB, Roseti 93, Capital Federal. Davoogie abrirá la velada y Loló Gasparini, organizadora del ciclo, oficiará como DJ.
Link de venta:
https://tickets.artlabpro.net/events/artlab-en-vivo-juana-la-loca-davoogie-lologasparini
“Espejismo” es el flamante single y video producido por Andy Caballero. El concierto exclusivo y de capacidad limitada, tendrá un interesante extra: la filmación en vivo de "Maquillás", que será futuro corte desde Endorfina, su más reciente producción. La elección de la sala tiene estrecha relación con la propuesta artística y la calidad de pantalla para la proyección de imágenes que acompañarán el show. Es probable que la capacidad del teatro resulte reducida, pero la agrupación prioriza en este caso la calidad de audio y de las visuales, por ese motivo la capacidad es limitada.
La fecha en el ARTLAB será además una buena oportunidad para adquirir la edición física en CD de Endorfina que ya se encuentra disponible para retirar personalmente por el microcentro porteño, en la tienda oficial del grupo: juanalaloca.com.ar o por la plataforma de Vegan Records.
En estos días, JUANA LA LOCA inició nuevas grabaciones en lugares con acústica "no controlada", es decir sin la acústica establecida y preparada de un estudio tradicional, tomando todos los armónicos producidos en materiales "vivos" y estimulándolos de manera posterior. Experimenta utilizando superposición de diversos micrófonos en distancias y lugares diferentes, creando así el "texturado sónico". El concepto radica en capturar el sonido de una forma única e irrepetible cuando viaja en el aire a través de las moléculas de oxígeno.  
Por otro lado, Rodrigo Martin anuncia que muy pronto lanzará Tramas, su primer libro a través de Serial Editorial, bajo la dirección general de Gustavo Trichilo.  
A mediados de año, JUANA LA LOCA iniciará una intensa gira a modo de celebración por los 30 años de Electronauta, su primer álbum. El tour comenzará en junio y tendrá una duración de tres meses. Comprenderá entre 10 y 15 ciudades de Argentina, Chile y Paraguay. Al margen del tour nacional, el próximo viernes 29 de marzo presentará Endorfina en Vorterix de Mar del Plata.  
Vale recordar que el grupo liderado por el vocalista y compositor Rodrigo Martin tocó entre otros con Depeche Mode, Oasis y Soda Stereo. Fue uno de los que encabezó la renovación del Rock Argentino de los años ‘90 junto a Los Brujos, Babasónicos y Peligrosos Gorriones. Grabó en Los Angeles con Billy Preston, ni más ni menos que el tecladista de The Beatles en Let It Be. Cuenta con "Sábado a la noche”, uno de los hits más populares de la historia del rock nacional y es creadora de la denominación rock sónico a partir de una declaración de Rodrigo Martin.
El sonido de Endorfina se basa en la estimulación de armónicos procedentes de la tecnología valvular en pos de conseguir sensaciones auditivas de brillo, presencia y substancia que exceden a la ecualización tradicional y generan una nueva dimensión sonora. La filosofía es la combinación de elementos de la música electrónica de los años 70 con modernos riffs y texturas de guitarras. Esa es la esencia del flamante trabajo, del cual se desprenden tres cortes apoyados con sus respectivos videoclips y con otros dos en camino.  
- "Cuando llegaste" (primer sencillo adelanto).
Dirección: Javier Lóppez. Idea y concepto: Rodrigo Martin.
- "Tus besos matan" (segundo single).
Segundo corte dirigido por Brenda Wagner.
“Espejismo”, tercer corte y video dirigido por Andy Caballero.
El cuarto sencillo será “Vestida para matar” bajo la dirección de Brenda Wagner, mientras que “Maquillás” será el quinto. 
“Sábado a la noche” – Link oficial de YouTube:
Por lo pronto, la cita para el nuevo show audiovisual es el próximo sábado 6 de abril a partir de las 20 hs en ARTLAB, Roseti 93, Capital Federal. Junto a Davoogie y Loló Gasparini DJ Set.
La formación que planea salir a escena en ARTLAB cuenta con sus dos miembros fundacionales: Rodrigo Martín (voz y guitarra) y Roberto Pasquale (guitarra y coros), respaldados desde hace años por Javier Lóppez (teclado y coros), Andrés García (bajo y coros) y Damián Gandolfo (batería).  
Foto: Diego Moyano
Más info en:
IG: @juanalalocaoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum