domingo, 2 de abril de 2023 en 12:50 |  

 

Presenta “Aguaribay”, su nuevo single
Breshnev es el nombre del proyecto que Julio Breshnev le pone a esta nueva etapa en plan solista, aunque no tan solitario. Poco tiempo antes de la pandemia, Vetamadre, su banda por más de veinte años, entró en un paréntesis indefinido. Y Julio se sumergió en creaciones que mayormente había compuesto diez años atrás con una guitarra acústica, para que algún día vieran la luz bajo otra de sus formas camaleónicas.
"Aguaribay" es el título de su más reciente sencillo, una bella canción folk que cuenta con la colaboración de Patricia Pacheco en voz y coros y que desde el viernes 10 de marzo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
"Aguaribay" fue producido por el propio BreshNev y Peter Gómez y es el sexto adelanto del EP Invisible Material. La letra y música pertenece a Julio Breshnev. Grabado en Noroeste Música por Peter Gómez y mezclado en Quark por Facu Rodríguez. El diseño de portada pertenece a Leandro Cepeda.
 
El nuevo single sucede a "Prisa", su corte anterior, que fue presentado en formato acústico junto al resto del repertorio el pasado sábado 11 de marzo en Lucille
 
AGUARIBAY
Aguaribay
Silbando bajito en el viento
Dime si libre sos
O preso también de este sueño
Yo con mis pies
Vos con tus raíces
Los dos intentando escapar de acá
Yo con mis pies
Vos con tus raíces
No hay nada que nos ate más 
Aguaribay
Danzando solito en el tiempo
Dime si trae claridad
El abrazo del silencio
Vos con tus ramas
Yo con mis palabras
Los dos escapando a esta gravedad
Vos con tus ramas
Yo con mis palabras
Huyendo de la soledad
Yo con mis pies
Vos con tus raíces
Los dos intentando ir más allá
Vos con tus ramas 
Yo con mis palabras
Huyendo de la soledad
Aguaribay
Aguaribay
Durante el aislamiento provocado por el Covid-19 grabó estas canciones que tenía guardadas. Produjo el material junto a Peter Gómez y un reducido puñado de músicos, incluyendo un cuarteto de cuerdas y un acordeón. El resultado, mezclado por Facu Rodríguez, se compone de dos EPs: No soy un robot? e Invisible material?  
“Entre un indie folk rock y la canción épica, Breshnev hace un poema de esperanza frente a la pandemia, ¡pero escrito diez años atrás!”.  
“Y en un solo segundo mi mundo quedó al revés”: https://drive.google.com/drive/folders/1eRpj2o2WKDBUvMqJG5Et6kLBuf9Al8Gh
Spotify:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum