lunes, 19 de octubre de 2020 en 12:32 |  
                                             

                                                                                                                                                                                  La 25 presenta "Andrajoso", adelanto del relanzamiento del disco "Mundo Imperfecto" LA 25 presenta un nuevo videoclip de la canción Andrajoso, una de las canciones emblemáticas de Mundo Imperfecto (2008), álbum que en pocos días saldrá en formato digital y a la venta en vinilo, siendo el primer disco que la banda edita en este soporte, en 25 años de carrera. 


Este nuevo videoclip animado fue dirigido por Esteban Marconi y realizado por él junto a Diego Farao.

En el 2008 Nuestro Mundo tiene aproximadamente 45000 millones de años. Nos encargamos de destruirlo en apenas los últimos dos siglos debido a la revolución industrial creada por nuestras mentes, a pesar que solo utilizamos el 20% de ellas. ¿Cuánto duraríamos con mentes en plenitud?
 
En el 2020 Queda a la vista lo autodestructivo de la raza humana, simplemente por ambición, por conducta individuales y egoístas ignorando que tal vez todo pueda desaparecer y el sueño para siempre terminar.

Actualmente, el grupo se encuentra componiendo y esperando la vuelta al estudio a grabar para sacar a la luz un gran tema que quedó fuera de su primer disco.

El vinilo de Mundo Imperfecto estará disponible en plazamusica.com.ar

SOBRE LA 25

LA 25, Banda oriunda de la Ciudad de Quilmes, empieza a su carrera en 1998 de manera oficial y en el 2001 presenta  su primer disco de estudio llamado La Veinticinco Rock and Roll. Al año siguiente se suma Así es el Rock and Roll siendo una gran bisagra ya que la banda llega a su primer estadio Obras Sanitarias y pasa se convierte en una banda popular que luego gira por todo el País.

En 2004 se edita Con el Rock en las Venas y se registra un videoclip particular de Solo Voy protagonizado por el actor Luis Luque y cuenta con la aparición del locutor Norberto "Ruso" Verea.

Ruta 25 fue grabado en vivo de 2003 a 2005, el mismo se presentó en el estadio Luna Park.

El año 2006 fue muy particular ya que después de haber recorrido el país de punta a punta y, tras haber pasado por los festivales muy representativos como el Cosquín Rock y Gesell Rock entre otros, la banda cumple un sueño: ni más ni menos que ser teloneros de los Rolling Stone en el estadio de River Plate, en la  gira presentación de A Bigger Bang Tour.

Ese mismo año se edita Mundo Perfecto, un disco conceptual y temático y dos años más tarde seguiría el próximo disco de estudio incorporando un sexteto de cuerdas y pasajes jazzeros. Respecto al arte, sigue mostrando un mundo cambiante invadido por la tecnología. 

En 2010 llegó S.H.O.C. (Siempre Habrá Otro Camino), CD+DVD grabado en el Teatro Flores. En 2013 editaron El Origen, octavo disco de estudio compuesto por doce canciones, donde se incorporan instrumentos de viento, coros y bandoneón, registrado entre BA y Nueva York y con producción artística de Jimmy Rip y Nelson Pombal.

El 6 de diciembre de 2015, LA 25 tocó en el Microestadio Malvinas Argentinas para registrar su tercer álbum en vivo, en formato DVD+2 CD, el mismo superó el "platino".

Entre mayo de 2017 y marzo de 2018 la banda comenzó darle forma a su décimo álbum. Denominado Entre Cuervos y Chacales, el mismo se presentó en el Estadio Malvinas Argentinas.

Después de tanto camino recorrido haber realizado seis estadios Obras, dos Luna Park, estadios de Ferro, All Boys y Atlanta entre otros tantos a lo largo de todo el país, la banda sigue en constante Crecimiento.


+INFO

Seguí a  La 25 en sus redes sociales:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum