Rolling Stones vuelven a mirar su catálogo clásico.

Se confirmó para el 1 de noviembre una edición especial de "Let It Bleed", para conmemorar su medio siglo. Es un título importante en su historia, pues se lanzó poco después de la muerte de Brian Jones, uno de sus miembros más importantes de su primera época. De hecho, figura en los créditos como intérprete de instrumentos secundarios. También marca el debut de Mick Taylor como guitarrista. La aparición de la obra fue un día antes de su participación en el festival de Altamont, lamentable por la muerte de Meredith Hunter, una fan que se encontraba en el show.

La edición limitada incluirá dos vinilos y CDs, con sonido remasterizado en stereo y mono, una réplica 7" del single 'Honky Tonk Women / You Can't Always Get What You Want', litografía, poster de la época y un libro con 80 páginas fotografías, muchas de ellas inéditas, engloban el producto, del que puedes revisar un adelanto: una versión remasterizada de 'Monkey Man'.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum