miércoles, 12 de octubre de 2016 en 23:46 |  
CIELOFINAL
NO TAN DISTINTOS
Sábado 19 de noviembre
En Teatro Woodstock, San Justo.


NO TAN DISTINTOS y CIELOFINAL, compartirán fecha para ir despidiendo el año. La cita es elsábado 19 de noviembre en el Teatro Woodstock, Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo. Banda invitada: Mambotango.  

CIELOFINAL vuelve al ruedo luego de casi 4 años alejados de los escenarios. La banda está integrada por Esteban en guitarra y voz, Gonzalo en bajo, Judas en guitarra y Leo en batería. Nació como trío a comienzos del año 2000. Ese mismo año lanzó Miradas, su álbum debut. En 2002 llegó Hundido en el tiempo, no te cansa imaginar, su segundo trabajo.
A mediados de 2004 se incorporó Judas en guitarra y dejó de ser trío para lanzar Gritando al sol, su tercer CD y en 2007, Revoluciones (Acto 1), su cuarto disco. En 2011 vió la luz el homónimo “Cielofinal”, quinto y último hasta la fecha.

CIELOFINAL recorrió el circuito y compartió escenario con bandas como Divididos, La Renga y Las Pelotas. A lo largo de todos esos años logró un merecido reconocimiento tanto de público como de prensa especializada.

NO TAN DISTINTOS en tanto tiene editados cuatro discos de estudio y un DVD. Está integrado por: Alejandro Vomero (bajo), Mariano Padilla (saxo y armónica), Hernan Bo (batería), Gastón Petrungaro (guitarra) y Leonardo Padilla (voz).  

NO TAN DISTINTOS se formó en el año ‘98, con una primera formación que consistía en dos guitarras, bajo, batería y voz y con la cual grabarían un CD con todas canciones de Sumo. Con el correr del tiempo comenzaron a darle forma a lo que sería su primer CD oficial llamado No tan distintos, grabado en Mataderos Record de manera totalmente independiente.  
Recorren el under y graban su segundo CD titulado Un circo mal nacido, que es muy bien recibido por parte de prensa y público. Tras continuar recorriendo el circuito y de un aprendizaje permanente, ingresan a grabar nuevamente en Mataderos Record su tercera producción independiente llamada Entre las sombras; primer disco en el que incluyen sección de vientos.  
En el año 2011 graban su último disco: Aún amanece. En este nuevo álbum emergen letras llenas de optimismo y luz para iniciar así una nueva etapa. A través de todos estos años compartió fechas con bandas como Alejandro Sokol, El Vuelto, La Covacha, Resistencia Suburbana, Las Manos de Filipi, La Renga, Kananga y Andrea Prodan, entre otros. En 2012 registran su primer DVD en vivo llamadoRenace en vivo en el cual plasman la energia de la banda en vivo. Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su quinta producción independiente.  

La cita es para el próximo sábado 19 de noviembre en el Teatro Woodstock, Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo. Banda invitada: Mambotango.  

Anticipadas a la venta: $130-.
Puntos de venta:

*LA CUEVA (9 de julio 1250 local 7 y 9, Lanús),
*LA ESTAKA (Rivadavia 334 local 20, Quilmes),
*ROCKA ROLLA (Mitre 634 local 9 , Avellaneda),
*EL BUHO ROCK (Arieta 3606, San Justo),
*DISQUERIA PETRACCA (Alberdi 5793, Mataderos),
*KONGO ROCK (Rivadavia 11450 local 16 y 17, Liniers),
*EL TEMPLO DEL MOMO (Boedo 969 local 7 y 9, Boedo),
*EL JARDIN DE ZION (Murguiondo 4071 local 32, Lugano),
*TILCARA (Granaderos a Caballo 4920, José C. Paz),
*EL SABBATH (Alte Brown 1586, Don Torcuato),
*LA ESQUINA ROCK (Pte Perón 1662 local 19, San Miguel),
*INLAKECH (Av Directorio 4787, Mataderos).  

LINK del evento:  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum