A una semana de la muerte del reconocido músico Lemmy Kilmister, sus colegas y amigos de Motörhead alistan una despedida digna de su legado.
Según difundieron los artistas en el Facebook oficial del grupo, este 9 de enero se realizará una especial despedida en el Forest Lawn Memorial de Hollywood .
"Este domingo 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian ‘Lemmy’ Kilmister", indicó el escrito, encuentro que partirpa a las 3 pm PST . "Con tan limitado espacio disponible en el lugar, respetuosamente pedimos no asistir al cementerio... Pero queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de internet en el canal de YouTube de Motörhead", explica el sitio.   "Así que donde quiera que estés, por favor reúnanse y vean el streaming con sus compañeros y amigos 'motörheadbangers'. Anda a tu bar favorito, o tu club favorito, asegúrate de que tengan acceso a una conexión a internet y haz un brindis junto a nosotros. O simplemente invita a tus amigos cercanos y celebra la vida de Lemmy en casa", agrega el mensaje.
Lemmy Kilmister falleció el lunes 28 de diciembre a los 70 años luego de un agresivo cáncer que se le habría detectado solo unos días antes. Tras esta abrupta partida, su amigo y compañero de banda Mikkey Dee anunció que la historia del grupo llegaba a su fin.                    
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum