viernes, 30 de enero de 2015 en 1:16 | 0 comentarios  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 29 de enero de 2015 en 0:35 | 0 comentarios  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 28 de enero de 2015 en 0:31 | 0 comentarios  
  ASSPERA EN GROOVE 16/01/15                                                                                                  ASSPERA con motivo del denominada gira " CADA VEZ MÀS PELOTUDOS TUR 2015" hizò su primera presentaciòn del 2015 en el local de la avenida SANTA FE . Ante buena concurrencia de de ASSPERIANOS , el grupo que integran el vocalista RICHAR ASSPERO, ROCKARDO ASSPERO en guitarra y coros , el bajista y corista 3,14 ,el baterista NICOGOLLO MUÑON y los percusionistas y coristas RAIDEN y EL TUMBA descargaron un set de una docena y media de canciones provenientes de los albumes como " CADA VEZ MÀS PELOTUDOS " , "" HIJO DE PUTA " ,"VIAJE AL CENTRO DE LA VERGA", "BIZARRA ACTITUD DE SEGUIR CON VIDA " y "PIJA " . Con gran sonido la banda sonò muy bien tanto individualmente como en forma grupal mostrando su calidad a lo largo del set y el pùblico respondiò tampoco faltaron a la cita los dinosaurios, muñecos gigantes ,travesti zombie y el rubio salvaje entre otros personajes  ya clàsicos del mundo de esta curiosa banda  metalica . Se destacaron canciones como   " HIJO DE PUTA "  ,"PARTIENDO CABEZAS" ,"DURAZNO LIMÒN "  - vocalizado por  EL TUMBA - ," ZORRA " -con solos de bajo,guitarra y percusiòn - , " ME CAGO" , " EL PEAJE MAS CARO  DEL MUNDO ", " LOS PIRATAS"-cover de LOS AUTENTICOS DECADENTES "  -  estos tres ùltimos con " EL RUBIO SALVAJE " en guitarra y " POGO AL CORAZÒN" en esta noche ,donde tambièn se presentaron las bandas CHARGER X y TOC y tambièn pasò a saludar la vocalista  SUSANA ASSPERA màs conocida como TARJA TURUNEN .                                                                                                                                                                   NG    fotos  por ELIANA JURINA    
















    
              .

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 27 de enero de 2015 en 0:05 | 0 comentarios  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 26 de enero de 2015 en 18:58 | 0 comentarios  




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 23 de enero de 2015 en 15:09 | 0 comentarios  
KAPANGA SHOWS DE VERANO 2015

23 de enero, Allen, Rio Negro
24 de enero, La Pampa
25 de enero, Villa María, Córdoba
29 de enero, Groove, Buenos Aires
30 de enero, Mar del Plata
31 de enero, Arias, Cordoba
7 de febrero, Lezama
8 de febrero, Ciudad del Rock, Buenos Aires
13 de febrero, Villa Gesell
14 de febrero, Mar del Plata
15 de febrero, Cosquín Rock
20 de febrero, Rock en Baradero
22 de febrero, El Calafate
26 de febrero, Groove, Buenos Aires
28 de febrero, Tafi del Valle, Tucuman



Desde su lanzamiento que fue el 10 de noviembre en todas las disquerías del país,  ¿“Mama dónde estoy”? superó las expectativas de ventas.
En este 2015 Kapanga comienza a transitar sus 20 años de carrera, y recorrerá los principales puntos turísticos del país con las mejores canciones de todo su repertorio.

El nuevo DVD/CD de Kapanga que fue filmado y grabado en vivo en Ciudad Cultural Konex en Noviembre de 2013, dirigido por Gabriel Villa Suarez y Alejandro Albarado para Cámara 4 Studio.

El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Además, como extra, el DVD/CD incluye clip de fotos, karaoke y muchas sorpresas más!!
Fiel a su estilo, KAPANGA continúa demostrando en cada show su gran nivel de convocatoria y popularidad que lo ubica dentro de las mejores bandas de Argentina.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Melián
Presenta “Epitafios”
su nuevo disco

La banda de post hardcore presenta su tercer placa discográfica “Epitafíos”
y su primer corte del disco Valar Morghulis.


Biografía
Melian es una banda Argentina de post hardcore con mezclas de pop integrada por Alejandro Picardi (voz), Hernán Rodríguez (guitarra y coros), Martin Beaz Nuñez (guitarra y voz), Alejandro Richter (bajo) y Andrés Blanco Drueta (batería). El grupo originario de Buenos Aires, Argentina se gestó prematuramente en 2008 donde la voz principal estaba a cargo de Hernan Rodríguez y la batería de Alejandro Picardi, adquirió la formación actual en el 2011, cuando editaron su primer LP "Entre Espectros y Fantasmas" y se incorporó el baterista Andrés Blanco Drueta.
Fue uno de los grupos que nacieron junto con la aparición de la escena Emo en Argentina. Su primera publicación fue de manera independiente, en formato online, en un EP que constaba de 4 canciones, con el cual llegaron a tocar en diversos recitales cerrando el año en Perú junto a la banda canadiense Silverstein frente a más de 5.000 personas.
La edición de "Entre Espectros y Fantasmas"se realizo por medio del sello discográfico independiente Firme y Alerta Discos, agotando la primera tirada y obteniendo una importante cantidad de fans. La banda llego a participar de grandes festivales nacionales como el No Soy Rock y el Resistance Tour, a telonear a bandas estadounidenses como A Day To Remember (en un Teatro Vorterix agotado), Alesana, Story of the Year, A Skylite Drive,  entre otras y a tocar en algunas provincias como Córdoba y Santa Fe.
A lo largo del 2012 la banda se dedico a la composición y grabación de su segundo LP titulado “Semper Fidelis” al mismo tiempo que se afirmo como referente del género en el país, encabezando diferentes festivales y recitales a lo largo y  ancho del país. Este disco conto con el apoyo del sello discográfico “Pinhead Records”.  El lanzamiento de “Semper Fidelis” se llevo a cavo el 2 de diciembre del mismo año en La Trastienda club frente a casi 700 personas.
El 2013 amaneció con  la presentación del grupo encabezando festivales como el No Soy Rock, El Resitance Tour, la fiesta Clandestina y el Innova Fest, junto a bandas como Attaque 77, Massacre, Bulldog y Shaila, entre otras. Visitaron nuevamente las ciudades de Rosario y Córdoba, afirmándose luego de 5 años en un Roxy Live frente a más de 500 personas, agotando la capacidad del lugar y dejando publico afuera.
La banda continuo con la grabación de su primer video clip del tema “montañas”, con gran aceptación del público y la prensa, recibiendo excelentes críticas.
En Agosto Alejandro Richter (bajo) decide alejarse de la banda por temas personales y entra en su lugar Ignacio Di Tomasso, con quien viajan por primera vez a las provincias de Tucumán, Salta, Misiones, Neuquén, entre otras, en el marco de lo que fue la gira denominada “Semper Fidelis Tour”. La misma culmino en el Teatro Vorterix ante más de 1400 personas filmando su primer DVD en vivo.
El 2014 encontró a la banda participando nuevamente en una fiesta Clandestina junto a carajo, para luego lanzar en Groove, frente a mas de 1300 personas, el DVD titulado “Juntos movemos montañas” agotando la primera edición de 1000 copias ese mismo día. Luego de presentar su 3er disco de estudio en el mes de Octubre el 2014 encuentra la banda realiza una gira extensa visitando las provincias de Entre Rios, Cordoba, Santa Fe, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, Misiones, Tucuman, Salta, la ciudad de mar del plata ypor confirmar pronto mas provincias en el sur del país que se sumaran a la gira. Una de las bandas revelación del 2014 según los premios Si de Clarin, en el cual vota la gente y los artistas hace muestra del crecimiento exponencial que esta teniendo su nuevo disco.  A principio del 2015 presenta su nuevo video “Valar Morghulis”, continúa con #Epitafiostour.
@melianmusic
Video Oficial "Valar Morghulis"
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum