ANDANDO DESCALZO  
Sabado 8 de Marzo - 23 hs
Raices
esq 169 - Berisso
Invitados: Kombix
Anticipadas $ 40.- en Jason, 6 e/ 48 y 49 y en Raices (16 a 20 hs)



Jueves 13 de Marzo - 21 hs
Cafe de la flor - Rosario
Mendoza 862 - Rosario



Viernes 14 de Marzo - 23 hs
Refugio Guernica 
Av Tillard 115 - Cordoba
Invitados: Doña Mari
Anticipadas $ 40.- en Eden, Rosario de Santa Fe 11 y Locuras, 9 de Julio 451



Sábado 15 de Marzo - 23 hs
Elvis bar
Alvear y Colon - Rio Cuarto
Anticipadas $ 40.- en Loco un poco, Gral Paz 934



Sábado 5 de Abril - 20 hs
Niceto Club
Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Capital Federal
Anticipadas $ 80.- en Locuras (Once, Flores, Belgrano y Moron), Petracca (Mataderos) y Ticketek

 PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP
“VENTANAS” Y ANUNCIA UN SHOW PARA EL 5 DE ABRIL EN NICETO CLUB (FESTEJANDO EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU DISCO “MIL DESTINOS”)

“Ventanas” el tema que da nombre a su reciente disco, es el nuevo corte de difusión elegido para su tercer clip. El video que fue filmado durante el mes de febrero dirigido por Pierre Vignaud para Cascarudo Films y protagonizado por Antonio Allias, cuenta la historia de un personaje internado en un psiquiátrico que intenta escaparse de su triste realidad a través de la imaginación; y podrá verse próximamente en todos los canales de música del país. 

Mientras continúan presentando los temas de “Ventanas” , cabe destacar que en este mes de abril Andando Descalzo estará de festejo, ya que el disco “Mil Destinos” (su segunda placa de estudio) está cumpliendo 10 años, por eso la banda decide hacer un show temático especial el próximo sábado 5 de abril en Niceto junto a sus fans para celebrar este acontecimiento.
Próximos shows





Grabado durante febrero, marzo y abril de 2013 en los estudios Romaphonic, Teodoro y El Quincho , bajo la producción artística de Ale Vázquez, “Ventanas” es el nuevo trabajo discográfico de Andando Descalzo editado en forma independiente.
Compuesto por once temas, el disco recorre historias de amor, desamor, encuentros, desencuentros, estados de animo de una banda con más de 18 años de trayectoria, un disco que abrirá puertas y ventanas para quienes descubran la nueva musicalidad de Andando Descalzo

Los primeros cortes de difusión de este disco fueron “Lejos de vos” y “Cansada”, los podés ver en estos links:

Y el nuevo corte "Ventanas", el tercero, ya está online en youtube:




----------------------------------------
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum