jueves, 29 de agosto de 2013
en
17:54
|
El talento de Bernard Fowler como cantante, compositor y músico ha resonado en todo el mundo, a lo largo de toda su carrera en la industria de la música. Luego de haber tenido participación en más de 30 álbumes, en el último tiempo ha concentrado sus energías en continuar con el desarrollo de su proyecto personal como músico y productor.
ACERCA DE BERNARD FOWLER
El primer suceso de Bernard en la industria de la música le llego a temprana edad como pionero de la música HOUSE. Como miembro de los New York City Peech Boys, empezó su marca de experimentación con el hit de discotecas “Don´t Make Me Wait”.
Mientras colaboraba con Herbie Hancock en el disco “Future Shock”, comenzó su larga relación con Mick Jagger, colaborando en el disco solista “She’s The Boss”. Luego de esto, Bernard apareció en todos los últimos 15 discos de los Rolling Stones, desde “Steels Wheels”, hasta el reciente álbum “One More Shoot” (2012).
También ha colaborado con sus voces en los álbumes solistas de Keith Richards y Ron Wood y en los discos de Charlie Watts, Duran Duran, Yoko Ono, Ozzie Osbourne, Alice Cooper, entre otros.
Bernard Fowler cuenta con un disco solista editado en su haber: “Friends with privileges” (2006). Este cuenta con prestigiosos invitados del Rock and Roll y del R&B como Ron Wood, Keith Richards, Darryl Jones y Lisa Fischer de The Rolling Stones, Waddy Wachtel, el guitarrista y productor Dave Abbruzzese de Pearl Jam, Joe Elliot de Def Leppard, e Iván Neville.
Además, participó en la producción del nuevo disco de Ron Wood que fue editado en la Argentina y en su visita al país en el 2012, es declarado “Huésped De Honor” de Buenos Aires.
Publicado por
AMANTES SUBTERRANEOS
0 comentarios:
Publicar un comentario