lunes, 24 de junio de 2013 en 21:36 |  
 

TRIBUTO A LEGIAO URBANA: Viernes 28 de Junio, 23.30 hs en el Salon Pueyrredón


VIERNES 28 DE JUNIO - 23.30 HS 
en SALON PUEYRREDON  (Av Santa Fe 4560, Buenos Aires)
PRIMER FIESTA DE RADIO DE SALON !!!! 
LA ORKESTA INESTABLE DEL SALON PUEYRREDON, RINDE HOMENAJE A LEGIAO URBANA, CON UN SELECCIONADO DE MUSICOS INIGUALABLE!!! Brixton, Jauria, Responsables no Inscriptos, Playmobil, Represion+Iva, Di Ator, Juguete Ruidoso entre otros.

RARIODESALON.COM y Reckless Club PRESENTAN:
Orkesta Inestable del Salon Pueyrredon : Tributo a LEGIAO URBANA

Por primera vez en Argentina, un grupo de músicos de distintos grupos y generaciones se juntan para rendirle un homenaje del rock argentino a una de las bandas más importantes de latinoamérica en una única noche. La histórica jornada será el viernes 28 de junio a partir de las 23.30hs. en el Salón Pueyrredón, Av. Santa Fe 4560 Capital Federal. 

La selección de interpretes incluye músicos de Jauría, Responsables no Inscriptos, DDT, Brixton, Juguete Ruidoso, Pelea de Gallos, Plaimobyl, Parking sur, Campeoncito, Represión + Iva, Di Ator, entre otros.
Más de 20 versiones en vivo, incluyendo un set acústico, visuales y la música que influenció al trío de Brasilia conformarán este tributo que servirá como relanzamiento de la web de Radio de Salón, la radio virtual del Salón Pueyrredón, que se impone como un nuevo portal donde podes encontrar no solo lo que sucede todos los fines de semana en el lugar, bandas en vivo, dj´s sets, la mejor música, sino también las nuevas voces que comunican lo que está pasando en la escena under y la mejor información sobre el rock mundial.

Transmite en directo para todo el mundo WWW.RADIODESALON.COM

* Solo para mayores
MissMarian Comunicacion & Produccion - www.missmarian.com.ar -
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum