YES EN EL ESTADIO LUNA PARK 30/05 /13                                                                                   En el marco de la denominada gira llamada " THREE ALBUM TOUR " se presentó nuevamente en nuestras tierras el grupo YES .Ante gran cantidad de público el qunteto integrado en la actualidad por CHRIS SQUIRE en bajo y coros , STEVE HOWE en guitarras y coros , ALAN WHITE en batería, GEOFF DOWNES .en teclados y coros , JON DAVISON en voz , guitarra y percusión ejecutó canciones de los albumes " CLOSE TO THE EDGE " ,"GOING FOR THE ONE " y "THE YES ALBUM " en forma integra junto a una canción de album "FRAGILE " . Dos dobles pantallas a ambos lados del escenario junto a una pantalla en el centro mostraron una introducción con tapas de discos, fotos y notas de revistas, dando comienzo al show . Con gran sonido la banda mostró todos sus atributos tanto en forma individual como grupal dando a cada tema la precisión exacta y el feeling necesario y reproduciendo los arreglos originales. El vocalista JON DAVISON mostró su calidad de principio a fin con su look a lo JON ANDERSON 1975, GEOFF DOWNES cumplió en gran forma , la base ritmica a cargo de SQUIRE y WHITE impactantes y STEVE HOWE con la calidad de siempre ..Canciones como CLOSE TO THE EDGE " .AND YOU AND I " ,"CLAP -solo por HOWE - " ,"STARSHIP TROOPER " y " ROUNDABOUT " se mostraron como las mejores del show de una banda que conserva su gran nivel en vivo. NG FOTOS POR WALTER MACCHI    
 






















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Martillo celebra la salida 
de su disco debut
“Hijos de Adán”
Imágenes integradas 1
Próximo show:
Sábado 29 junio 22 hs
La Colorada
Yerbal y Rojas

Bajo la producción artística del experimentado Bolsa González, baterista de Pappo, JAF y Cerati, entre otros, Martillo presenta su álbum debut “Hijos de Adán”, con una clara influencia del rock clásico y el blues en formato canción.

En “Hijos de Adán” participaron artistas como Alambre Gonzalez, Mauro Ceriello, Pehuen Innocenti, Natacha Seara, Claudia Mariel y Bolsa Gonzalez, quien además fue el Drum Doctor del material.

El álbum debut de Martillo se destaca por temas como “Quiere sentir” (primer corte de difusión), “Hijos de Adán” o “El ultimo Subte”, que reflejan el estilo más rockero y blusero con claras influencias musicales de Pappo, Ratones Paranoicos o La Renga. También se destacan canciones como “Volver a Caer” o “Despierta”, donde se puede apreciar la identidad musical de la banda.

Martillo está integrado por Gustavo Sisca (Voz), Juanpi Borrini (Guitarra y coros), Andres Catarineau (Guitarra y coros), Juan Matias Valdes (Bajo) y Leandro Lini (Bateria).

MIRA EL VIDEOCLIP DEL TEMA "QUIERE SENTIR" 

Imágenes integradas 2

 Imágenes integradas 1
(Hacé click en la imagen para ver el clip)



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
                                       POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES 
Sábado 29 de Junio - 18hs - JOK CLUB (Alvarez Thomas 847 - Colegiales).

Leo Jiménez, “La Bestia”, apodado por la prensa quienes lo consideran la mejor voz y un icono del metal rock español. 
El ex vocalista de Saratoga, Stravaganzza y 037, estará presentando su primer disco como artista solista llamado “Animal Solitario”, y hará un extenso repaso de su trayectoria en un show exclusivo. La cita será en el recinto porteño Jock Club.


CONSEGUI TUS ENTRADAS POR SISTEMA TICKETEK:

http://ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/LEO-JIMENEZ__JIMENEZJOK



BANDAS INVITADAS: Mistica Power || Kheller || Savage || Sombra Inerte.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 25 de junio de 2013 en 22:54 | 0 comentarios  







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Blur llega al Quilmes Rock 2013


    El festival de Rock más importante de Argentina
    Blur - Sábado 2 de noviembre

    BLUR se presentará el sábado 2 de noviembre de 2013, encabezando el festival más importante de Argentina, el Quilmes Rock 2013 

    Preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Francés desde el jueves 4 de julio a través del sistema TuEntrada.com
    Venta al público general desde el 11 de julio en www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533 y en sus puntos de venta.

    Líderes indiscutidos del Brit Pop de los 90’s y una de las bandas más influyentes de la música, Blur llega al Quilmes Rock 2013 con un show que repasará lo mejor de su discografía.

    Una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 20 años, Blur llega al Quilmes rock 2013 con un espectáculo que repasará lo mejor de su discografía, que consta de siete álbumes de estudio: Leisure (1991), Modern Life is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think Tank (2003).

    Blur - Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree - tomó el mundo de la música a principios de los años 90, ganando un éxito inmediato con su primer álbum y convirtiéndose en una leyenda viviente del Brit-pop, con ritmos que han trascendido épocas, hipnóticas melodías y el talento innegable de Blur - gracias a discos como "Parklife" y "The Great escape" y grandes éxitos como "Girls & Boys", "Country House" y "Song 2", canciones que los han llevado a ser el grupo pop de la década.

    Los conciertos de Blur son eventos raros y especiales. Este concierto será la ocasión perfecta para recordar lo buena que esta banda es, como lo han demostrado en sus presentaciones en los Juegos Olímpicos -encargados del concierto de clausura de la ceremonia en Londres- o Coachella y el Festival Vive Latino donde tocarón ante más de 100.000 personas en cada concierto.

    Veintiún años desde el lanzamiento de su álbum debut, Blur lanza en el año 2012 Blur 21: The Box, la totalidad del trabajo de la banda compilado y reunido en una sola edición.
    Luego de su única visita en el año 1999, la banda liderada por Damon Albarn regresa al país para presentarse en el Quilmes Rock 2013.

    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

     







      

    Bad Dreams & Angel Mahler: GENESIS ENSEMBLE. Viernes 28 de junio, Teatro Coliseo.  

     
    Bad Dreams & Angel Mahler
    GENESIS ENSEMBLE
    Viernes 28 de junio, Teatro Coliseo.



    Bad Dreams & Angel Mahler vuelven a recrear la música de Genesis el próximo viernes 28 de junio en el Teatro Coliseo. Allí mostrarán su potente show Genesis Ensemble, la exquisita conjunción de los mejores clásicos de toda la historia de Genesis con arreglos sinfónicos de Mahler.
    Una poderosa banda de rock con una sola misión: interpretar una selección de los clásicos de TODA la discografía de GENESIS. Actualmente son la única banda en el mundo que interpreta todo su repertorio.
    Su alta calidad interpretativa los transformó en un espectáculo internacional de alto vuelo, que les otorgó la aprobación y el respeto de los fans de GENESIS alrededor del mundo, y a ser el único grupo tributo americano certificado en las páginas webs oficiales por los mismos integrantes de Genesis.
    Entre muchos logros vale citar que compartieron escenario con Ray Wilson (el último cantante de Genesis del disco "Calling All Stations" y de la gira siguiente). Bad Dreams lo acompañó en una serie de recitales realizados en Sud América en el espectáculo "GENESIS CLASSIC" interpretando en forma conjunta clásicos como “No Son Of Mine”, “That’s All” y “Mama”, reunión que se comprometieron a reiterar en cuanto la banda desembarque en Europa.
    Luego del exitoso recital de 2010 en el Estadio Luna Park y en otros escenarios de Argentina, en el que fusionaron los mejores clásicos de GENESIS con arreglos sinfónicos, BAD DREAMSjunto a ANGEL MAHLER (tecladista, músico, compositor, pionero del rock sinfónico en la Argentina con su banda Espíritu, músico clásico y productor teatral), reeditan ese maravilloso show con una puesta potente en donde la banda junto a dos increíbles sets de teclados (uno de ellos al comando de Mahler), más ensamble de cuerdas, interpretarán una selección con los mejores clásicos de la historia de Genesis.
    Bad Dreams está integrado por:
    Gabriel Agudo: voz lider.
    Jorge Tenesini: teclados y sintetizadores.
    Edu Giardina: batería y percusión.
    Alex Calvera: bajo, guitarras y pedalera Moog.
    Ariel Trifunoff: guitarra líder.
    El fan podrá disfrutar así de un show de alta calidad con la maravillosa música de Genesis, en un viaje mágico a través de una impactante puesta en escena multimedia en el marco del prestigioso Teatro Coliseo, Marcelo T de Alvear 1125.
    GENESIS ENSEMBLE es la ideal y exquisita manera de celebrar y disfrutar la música de GENESIS de todas sus épocas, en una sola noche.
    Una cita ideal para los amantes de la buena música y de las puestas del rock sinfónico. Las entradas oscilan entre los $ 120 y los $ 350-. La compra de las primeras 500 plateas en el teatro son acompañadas por un DVD del show del Luna Park de regalo. A la venta también a través dewww.ticketek.com.ar
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    JUEVES 27 DE JUNIO

    Valeria Gastaldi + Lowrdes
    Jueves 27 de Junio – 19:00hs
    The Roxy Shows - Niceto Vega 5542

    VIERNES 28 DE JUNIO

    Los Pérez García
    Viernes 28 de Junio – 19:00hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    Más Que Humano
    Viernes 28 de Junio – 19:00hs
    The Roxy Shows - Niceto Vega 5542

    Fiesta Plop!
    Viernes 28 de Junio – 00:30hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    Fiesta Ricotera XXL
    En Vivo: Superlógico
    Viernes 28 de Junio – 23:00hs
    Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

    La Roxtar
    En Vivo: Sonrei + Alerta Rocket (Perú)
    Viernes 28 de Junio – 23:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542
    *EL SOLDADO
    VIERNES 28 DE JUNIO/ 23 HS!
    EN: ABBEY ROAD- JUAN B. JUSTO 620- MAR DEL PLATA
    www.elsoldado.com.ar
    FB: EL SOLDADO
    ----------------------------------------------------------------------------------
    *PARTEPLANETA
    VIERNES 28 DE JUNIO/ 23 HS!
    EN: ROCKERO- ASUNCIÓN DEL PARAGUAY
    http://www.facebook.com/parteplaneta
    http://www.youtube.com/parteplaneta
    https://soundcloud.com/parteplaneta-1
    ----------------------------------------------------------------------------------*LOS CAFRES
    SÁBADO 29 DE JUNIO/ APERTURA 00 HS/ SHOW 02 HS!
    EN: SPACE- AV. CALCHAQUÍ 3100- QUILMES

    ANTICIPADAS: 60$
    http://www.facebook.com/pages/Club-Space-Quilmes-The-Roxy-Quilmes/121833337900803
    --------------------------------------------------------------------------------*CIRSE
    SÁBADO 29 DE JUNIO/19 HS!
    EN: CIRCUS BAR- FCIO. VARELA 1998- SAN JUSTO
    http://www.cirse.com.ar/cirseweb/
    http://www.facebook.com/CirseMusic
    http://www.youtube.com/user/CirseOficial
    --------------------------------------------------------------------------------*PARTEPLANETA
    SÁBADO 29 DE JUNIO/ 23 HS!
    EN: FLOU FEST- ASUNCIÓN DEL PARAGUAY
    http://www.facebook.com/parteplaneta
    http://www.youtube.com/parteplaneta
    https://soundcloud.com/parteplaneta-1                               

    SÁBADO 29 DE JUNIO

    Él Mató Un Policía Motorizado
    Bandas Invitadas: Los Reyes del Falsete y Aldo Benítez Trío
    Sábado 29 de Junio – 19:00hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    El Bordo
    Sábado 29 de Junio – 19:00hs
    Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

    Maldita Suerte
    Sábado 29 de Junio – 19:00hs
    The Roxy Shows – Niceto Vega 5542

    Fiesta Puerca!
    Sábado 29 de Junio – 00:30hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    Fiesta La Reina
    Sábado 29 de Junio – 00:30hs
    Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

    Fiesta Sympathy For The Party + Girls & Boys
    Sábado 29 de Junio – 00:30hs
    The Roxy – Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542

    DOMINGO 30 DE JUNIO

    Girlschool
    Domingo 30 de Junio – 19:00hs
    The Roxy Shows – Niceto Vega 5542
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    CONTRAVOS
    La banda de reggae continúa festejando sus 5 años de trayectoria con shows por todo el país. El sábado 29/6 darán un show junto a Riddim en Fiestas Clandestinas en el Uniclub y continúan de gira por Rosario y el conurbano.
    Dos discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012), más de 200 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Costa atlántica, shows propios en Buenos Aires en La Trastienda, The Roxy Live, Uniclub, Auditorio Radio Nacional y varios centros culturales; participaciones en fiestas como las Clandestinas, Jamming y Captive, entre otras; importantes festivales como el“Cosquin Rock”,“Pepsi Music”, “Zona Rock ”, “Rock en Parque Rocka” y “Ciudad Emergente”.
    Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance.
    Contravos festeja 5 años, y vos tenés que estar ahí.
    Nuevo videoclip “Esperanza”:
    Filmado y dirigido por Hernan Pétriz, este nuevo videoclip muestra la frescura y simpleza de una nueva banda diferente dentro del género reggae. La idea de esperanza, unida a la sensación de libertad, dibuja en los rostros una sonrisa.
    Algo tan simple como andar en bicicleta, algo tan bello como sentir el viento en la cara y la libertad de contemplar diferentes barrios en movimiento con un circuito trazado únicamente por azar.
    La “masa crítica” permite observar la ciudad desde otro lugar, la sensación de tomar Buenos Aires, apropiarse de sus calles, fluir y descubrir el camino.
    Mucha gente diferente unida por la alegría de pedalear sin que nada los detenga. La sorpresa de los transeúntes y el desconcierto de los automovilistas.
    La propulsión sanguínea que supera al parque automotor del mundo digital. Sólo dejarse llevar y pensar en algo que no nos hayan metido en la cabeza.
    AGENDA:
    Sábado 29 de junio, 23hs.
    Contravos junto a Riddim en Fiestas Clandestinas 
    Uniclub, Guardia Vieja 3360, CABA
    Viernes 5 de julio, 22hs.
    Contravos junto a Dubbies y Leonchalón en Rosario

    Willie Dixon, Suipacha y Güemes,  Rosario
    Sábado 20 de julio, 22hs.
    Festejando el día del amigo: Contravos junto a Nonpalidece y Leonchalón

    en Woodstock, J. M. Rosas 2942, San Justo
    Jueves 25 de julio, 22hs.
    Contravos en  Avellaneda

    Mutar Bar, Mitre 982, Avellaneda
    Viernes 16 de agosto, 23,30hs.
    Contravos en Ramos Mejía

    Santana Bar, Perón 414, Ramos Mejía

    Amigos de todo el mundo!! nuestra música está disponible en las redes!
    En www.contravos.com.ar podés bajar gratis nuestro primer disco.
    En http://www.musineta.com/ contravos podés comprar nuestro segundo disco online
    En http://contravos.bandcamp.com/ podés escuchar nuestra música y comprar en linea.(Venta solo al exterior de Argentina).
    En este link podés bajar gratis el tema “Sensación”
    http://soundcloud.com/ gabyjuradoprensa/ sensaci-n-feat-dar-o-alturria

    Foto: Gallo Blugermann. descarga aqui
    -------------------------------------------
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
      










     























    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum