sábado, 23 de marzo de 2013 en 23:26 |  
Leonchalón/Contravos
Por primera vez compartiendo una gira juntos.
Rosario y Córdoba - Banda invitada: Durban Poison (Rosario)

Leonchalón: recién llegados de su 4ta gira consecutiva por la costa atlántica y antes de comenzar a grabar su nuevo disco, se embarca con su reggae barrial en este viaje compartido entre amigos.
Ya desde los comienzos la banda tuvo gran repercusión. Tuvieron oportunidad de visitar Uruguay durante el lanzamiento de su primer disco. Compartieron escenario con Fidel Nadal, Nonpalidece, Dread Mar I y Los Cafres, entre otros.
La originalidad y puesta en escena de cada show de la banda dió sus resultados en un rápido ascenso en la escena local, convocando en cada nueva ocasión grandes cantidades de público que corea y conoce todas sus canciones. Hoy se encuentran realizando presentaciones en todo el país promocionando su nuevo videoclip con gran aceptación y cosechando nuevos fans.
Con 6 años de carrera y 2 discos en su haber (“Coronado” 2009 y “Amor de Barrio” 2011), antes de comenzar a grabar su tercer álbum, Leonchalón comparte junto a Contravos una nueva aventura en su carrera musical.
"Lo que dicta el tiempo" http://www.youtube.com/watch?v=60nGIFBUuR8
Más info:
www.leonchalon.com.ar
Facebook/leonchalon
Twitter/leonchalon

Contravos: después de su exitosa gira de verano y su debut en el Cosquín Rock, regresa a Rosario y Córdoba junto a Leonchalón, para presentar lo que es su ultimo y flamante Disco” Actor Espectador”.
Con sólo 5 años de carrera y dos álbumes editados (Contravos “2010” y “Actor Espectador” 2012), la banda liderada por una dulce voz femenina pisa fuerte en el under local. 
En un gran 2012, donde editaron su segunda placa producida por Néstor Ramljak y Adrián Pagliano de Nonpalidece y presentaron a sala llena en La Trastienda Club de Buenos Aires, su primer videoclip filmado en Tigre continua cosechando buenas repercusiones:
“Sensacion” http://www.youtube.com/watch?v=3-sLubGnAAA
Más info:
www.contravos.com.ar
Facebook/
Twitter/

Fechas de la Gira:
Viernes 12 de abril, 23hs.
Fiesta Reggae en el Café de La Flor, Mendoza 862, Rosario, Santa Fe.
Entradas en venta en: Music Shop.

Sábado 13 de abril, 23hs.Refugio Guernica, Tillard 115, Córdoba.
Entradas en Venta en: Eden, Locuras y Rayosan



----------------------------------------
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum